Tailandia septiembre u octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  tailandia septiembre u octubre  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 16:57
    ----
Me gustaría ir a Tailandia en los meses de septiembre u octubre (o mitad y mitad) y pasar allí unos 20-25 días. Soy de Cadiz y tengo pareja pero él no puede viajar por motivos laborales, así q busco gente con ganas de moverse, conocer culturas diferentes y sitios nuevos.

#2:  Re: tailandia septiembre u octubre  Autor: Lesttat Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 20:45
    ----
Hola soy javier alicante creo ke tenmos marcado el mismo destino aunke tu tengas mas días, hay un grupo de gente con el ke estoy en contacto ke tb van para alla. A ver si nos pusieramos de acuerdo mi msn trottolino@ono.com 1 saludo

#3:  Re: tailandia septiembre u octubre  Autor: SEBASTIANDANUS Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 11:50
    ----
Hola, soy Sebastian de Palma de Mallorca y estaría interesado viajar por estas fechas a Tailandia. Mi idea es pasar unos 15 días en plan mochilero y estoy buscando compañeros de viaje. me interesaría tener un poquito más de información de vuestros planes os dejo mi correo sebastiandanus@hotmail.com Un saludo.

#4:  Re: tailandia septiembre u octubre  Autor: Jesus211160 Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 13:13
    ----
Hola, la final me he decidido salgo para tailandia el día 1 de septiembre hasta el 24, somos pareja vamos por nuestra cuenta si alguien se apunta.
Jesus211160@hotmail.com

#5:  Re: tailandia septiembre u octubre  Autor: Adaluc Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2009 15:45
    ----
HOla a tod@s
Yo tb. Estoy buscando mis fechas son desde el 12 al 27 de septiembre,
No sé si habréis decidido algo, me podeis mandar mp a ver si coincidimos??

#6:  Re: tailandia septiembre u octubre  Autor: Amara_bcn Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 1:46
    ----
Hola a todos,
Yo tengo previsto ir a Tailandia para principios de octubre en plan ong y luego viajar un poquito por allí con un grupo que llega el 26 de noviembre.
Alguien se anima?? Mi correo es: miaragazza@hotmail.com
Saludos,
Amara

#7:  Re: tailandia septiembre u octubre  Autor: Gemmaibiza Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 16:17
    ----
Buenas!!!! ya tenemos billetes para Tailandia el día 25 de septiembre hasta el 12 de octubre !!!! Aplausos Aplausos Muy feliz salimos con Swiss, madrid-munich-bangkok.....vamos en plan mochila mas que nada....iremos por la parte sur de Tailandia, phang nga (rafting & escalada) Chocado Shukotai (Barco hacia Ko samui) fullmoon el 4 de octubre en Ko pang gan (fiesta de la luna en la playa) Mr. Green y monton de cosas mas que nos vallamos encontrando por el camino !!!!! somos una pareja de Ibiza y nos gustaria conocer mas gente que vaya en estas fechas para coincidir y tener experiencias, 22 y 29 años Amistad .....cuanquier cosa mi mail es gemma.ra.u @ gmail.com......un super saludo a esos mochileros interesados!!!!!!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua

Que disfruteis!!!!

Gemma Sonriente

#8:  Re: tailandia septiembre u octubre  Autor: Gemmaibiza Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 16:19
    ----
gemmaibiza Escribió:
Buenas!!!! ya tenemos billetes para Tailandia el día 25 de septiembre hasta el 12 de octubre !!!! Aplausos Aplausos Muy feliz salimos con Swiss, madrid-munich-bangkok.....vamos en plan mochila mas que nada....iremos por la parte sur de Tailandia, phang nga (rafting & escalada) Chocado Shukotai (Barco hacia Ko samui) fullmoon el 4 de octubre en Ko pang gan (fiesta de la luna en la playa) Mr. Green y monton de cosas mas que nos vallamos encontrando por el camino !!!!! somos una pareja de Ibiza y nos gustaria conocer mas gente que vaya en estas fechas para coincidir y tener experiencias, 22 y 29 años Amistad .....cuanquier cosa mi mail es gemma.ra.u @ gmail.com......un super saludo a esos mochileros interesados!!!!!!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua

Que disfruteis!!!!

Gemma Sonriente

#9:  Re: tailandia septiembre u octubre  Autor: Tessi Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 21:02
    ----
Hola Javier! Yo también estoy buscando compañeros para ir en Septiembre a Tailandia, me puedo adaptar en fechas, y también dispongo de unos 15 días. A por cierto, me llamo Teresa, soy de Barcelona y tengo 34 años. Que plan llevais mochilero o viaje organizado?
Aquí te mando mi e-mail por si tienes mas información.
Teresa_dausa@hotmail.com
Saludos





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: