Viaje a Chequia y decidir entre Viena y Budapest ✈️ Foro Europa del Este


#1:  Viaje a Chequia y decidir entre Viena y Budapest  Autor: Alacontento Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 19:12
    ----
A ver si podeis ayudar a decidirme...
Mucho rollo, en negrita las preguntas.

Me marcho una semana a centroeuropa, solo tengo los billetes y aun no he terminado de decirdir el itinerario.
Tengo una semana y pensaba ir a Viena, Budapest y Chequia.

Tengo varios amigos en Chequia y al final la estancia aquí se me alarga, por lo que me toca decidir si ir a Viena o Budapest.Eso sin contar la noche que pase en Bratislava, aunque solo sera para salir una noche de fiesta con los amigos y ya esta.

Bueno, pense ir 2 días a Viena, 2 a Budapest y 3 a Chequia.
No creo que me merezca la pena estar tan poco en cada sitio, así que al final he pensado 3 días para Viena o Budapest y 4 para Chequia.

Pensaba ir a Budapest y así pillar un nocturno a Praga y dormir en el tren.
Pero ahora pienso en Viena, pues de Hungria si me interesan otros sitios y me vendria mejor, pues tengo pensado hacer mas adelante un viaje por la ex Yugoslavia y podria volver por Budapest.

Bueno, mucho rollo para esto: Viena o Budapest??
Se puede ver alguna de ellas en 3 días??


En Chequia ire a Plzen, Usti nad Labem y Ostrava a ver a los amigos.Praga ya lo vi pero estare solo un ratillo por allí.Tengo pensado pasar por Brno?? me vale con medio día? merece la pena??

#2:  Re: Viaje a Chequia y decidir entre Viena y Budapest  Autor: Kocurkovo Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2009 23:05
    ----
Hola Alacontento!

Si tienes tres días cualquiera de las dos ciudaes merece la pena porque al menos puedes ver las cosas más importantes y conocer un poco el ambiente de la ciudad (a mí personalmente me gusta más Budapest, pero eso es cuestión de gustos).

En cuanto a Brno, yo estuve justo un día (llegué por la mañana no muy temprano y me marché por la tarde), a mí me gustó bastante, aunque, claro está, no es Praga ni Budapest. Me recordó más a Bratislava, aunque con el centro no tan compacto. Yo creo que merece la pena aunque en Chequia hay ciudades más bonitas.

Un saludo

#3:  Re: Viaje a Chequia y decidir entre Viena y Budapest  Autor: Alacontento Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2009 23:45
    ----
Creo que finalmente ire a Viena.
Lo dejare para el final del viaje, así estoy mas cerca de Bratislava, que es donde cojo el avion de vuelta.

Para la proxima vez Budapest y bajo para abajo hasta Sarajevo Sonriente





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: