Documentacion para viajar a Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes

#1:  Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Kainpower Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2009 10:50
    ----
Hola buenos días, en octubre voy de viaje a grecia (atenas y santorini) ¿podeis confirmrme que con el DNI es suficiente?

Gracias

#2:  Re: Documentacion para viajar a grecia  Autor: Radiohead Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2009 12:16
    ----
Es suficiente ya que pertenece a la union europea.
Un saludo y pasatelo bien.

#3:  Re: Documentacion para viajar a grecia  Autor: Veronica25 Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2009 13:01
    ----
Hola, lo que te dice radiohead es correcto, con el DNI es suficiente si tu vuelo es directo, yo etuve el año pasado y viaje con Swiss haciendo escala en Zurich y ahí si que necesite el pasaporte.

#4:  Re: Documentacion para viajar a grecia  Autor: Kainpower Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2009 13:54
    ----
Si mis vuelos son directo. Muchas gracias a ambos

#5:  Re: Documentacion para viajar a grecia  Autor: Ana7sever Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2009 0:34
    ----
Pregunta urgente!!!!!!!!!!! es verdad que necesito pasaporte si hago una escala en Suiza? Solo con D.N.I. No tendré bastante? Confundido

#6:  Re: Documentacion para viajar a grecia  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2009 8:10
    ----
Te acabo de contestar aquí Guiño :

www.losviajeros.com/ ...87#1303787

#7:  Re: Documentacion para viajar a grecia  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 14:48
    ----
Nos vamos a Atenas en agosto y sé que con el DNI basta para entrar en Grecia pero vamos vía Bérgamo (ida) y Milán (vuelta). ¿Basta el DNI también o se necesita pasaporte?.

Gracias Guiño

#8:  Re: Documentacion para viajar a grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 17:29
    ----
Italia al igual que Grecia se encuentra en la UE así que con el DNI es suficiente.

#9:  Re: Documentacion para viajar a grecia  Autor: Polarri Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 19:57
    ----
Hola,
No estoy muy seguro de que esta pregunta pertenezca a este tema pero ahí va... En atenas hacen descuentos para estudiantes de la UE, con la tarjeta de estudiante de la universidad es suficiente? o hay que sacarse la tarjeta ISIC?

Gracias.

#10:  Re: Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Viajandosinparar Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 13:56
    ----
Buenos días, acaba de cundir el pánico cuando he leido que viajando con SWISS al hacer escala en Zurich se podría necesitar el pasaporte!!
Salimos la semana que viene dirección Grecia, no nos da tiempo ahora a renovar el DNI... Alguién sabe con seguridad si esto es así?
Muchas gracias!

#11:  Re: Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 15:21
    ----
Yo he estado en Suiza con DNI, y escala ademas mas de una vez. Yo creo que es DNI

#12:  Re: Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 15:30
    ----
Con DNI no tendrás problemas

#13:  Re: Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 15:45
    ----
viajandosinparar Escribió:
Buenos días, acaba de cundir el pánico cuando he leido que viajando con SWISS al hacer escala en Zurich se podría necesitar el pasaporte!!
Salimos la semana que viene dirección Grecia, no nos da tiempo ahora a renovar el DNI... Alguién sabe con seguridad si esto es así?
Muchas gracias!

Esto se puede comprobar para cualquier país en la web del Ministerio de ASuntos Exteriores www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=174

Como puedes ver, vale el DNI

#14:  Re: Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Variablecompleja Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 17:54
    ----
Hola! Estoy armando mi presupuesto final para un viaje que incluirá Grecia.
Soy argentina y he leído que no necesito visa, y yo interpreto esto como que no necesito pretramitar una visa en mi país para presentar al ingresar, pero realmente me interesa saber cuanto me cobrarán, de todas maneras, al llegar. Es decir, este "sticker" que te pegan en el pasaporte, cuanto me va a costar?
Gracias!

#15:  Re: Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 21:48
    ----
variablecompleja Escribió:
Hola! Estoy armando mi presupuesto final para un viaje que incluirá Grecia.
Soy argentina y he leído que no necesito visa, y yo interpreto esto como que no necesito pretramitar una visa en mi país para presentar al ingresar, pero realmente me interesa saber cuanto me cobrarán, de todas maneras, al llegar. Es decir, este "sticker" que te pegan en el pasaporte, cuanto me va a costar?
Gracias!
no te costara nada, no necesitáis el visado, Argentina esta en mismo régimen como los países de UE
www.mfa.gr/ ...-visa.html

#16:  Re: Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Variablecompleja Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 21:52
    ----
Gracias Bajamonti!!!! Agendado Muy feliz

#17:  Re: Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 22:00
    ----
variablecompleja Escribió:
Gracias Bajamonti!!!! Agendado Muy feliz
Fíjate que para por ejemplo Turquía tampoco lo necesitáis mientras que por ejemplo españoles si
Buen Viaje Amistad

#18:  Re: Documentacion para viajar a Grecia  Autor: Variablecompleja Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 23:20
    ----
Si, eso mismo pensé cuando hice el intento de sacar la e-visa y me salió un cartel que decía "Exento de visado". La duda venía porque en lugares como Jordania tampoco me exigen visa previa pero si me cobran al entrar (bastante caro, por cierto). Gracias de nuevo! Amistad

Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 16108 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: