Mejores excursiones desde Phuket? ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#11:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Autor: Loredaf Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 23:58
    ----
Hola chicos y chicas !! . Me estais dando una información maravillosa !!!!
Y esk me voy a tailandia dentro de 3 días , y necesito aclararme un poco con una cosilla ,a ver si me podeis ayudar.
Los ultimos 3dias de mi viaje me voy a phuket y .....me gustaria hacer un tour de un día por alguna isla de alrededor, pero no se , he oido que es precioso phi phi , pero también he oido criticas buenas de Phang Nga Bay. Que tour creeis que es mas impresionante ???? o esmejor alguna otra isla?
Me ayudariais muchisimo , por que la verdad ambas excursiones tienen buena pinta .

#12:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Autor: Raosc Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 8:47
    ----
Hola! Pues yo hice las dos excursiones que comentas, y al menos las que cogí yo era, las vi bastantes diferentes una de la otra.
La de las islas Phi Phi, entraban en total 8 paradas, en diferentes islas, se disfruta de los paisajes, porque son una pasada, pero mi sensación es que está mas orientada, a la gente que le guste hacer snorkel (casi todas las paradas son para hacerlo) y sol y playa.
La de Phang Nga Bay o James Bond como le llaman allí, verás que hay diferentes opciones, yo la que cogí incluia canoas, y es mucho mas paisajistica, vas con los long boats entre manglares, haces canoa también entre bosques, y lo que es Phang Nga en sí, es una pasada de paisaje pero no te puedes bañar. En la que hicimos nosotros, también nos incluia un baño en unas cascadas de agua dulce.
Sinceramente, las dos son una pasada, pero puestos a elegir, yo miraría en función de lo que es os guste mas, si sois mas de sol y playa, bañitos, snorkel, etc, haced la de Phi Phi, porque en Phang Nga, practicamente nos os podreis bañar, si no, pues escoger la de Phang Nga.
Un saludo Guiño

#13:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Jessicapeke Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 13:40
    ----
Gracias por pasarme el hilo, tu me podrias ayudar entonces un poco con la zona de pucket, phi phi y kabri, y que excursiones son las mas bonitas

#14:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2010 14:15
    ----
Jessicapeke Escribió:
gracias por pasarme el hilo, tu me podrias ayudar entonces un poco con la zona de pucket, phi phi y kabri, y que excursiones son las mas bonitas

Lo mejor es que leas este hilo que te dará muchas ideas pero te recomendaría:
- James Bond Island desde Phuket
- Bambu Island y Phi Phi Leh desde Phi Phi Koh
- 4 islands y Koh Hong desde Krabi.

Si os gusta el snorkel y el mar lo disfrutareis mucho.

Un saludo. Guiño

#15:  Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Autor: Enriquegijon Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 11:37
    ----
Me gustaría que me recomendeis una empresa para hacer las excursiones de las isla Phi Phi y la de Isla de James Bond. Estaré hospedado en Kata Beach.
Si puede ser que incluya comida y respecto al tema del barco, el que me recomendeis. Si podeis me informais sobre los precios.
Gracias.

#16:  Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2011 15:22
    ----
enriquegijon Escribió:
Me gustaría que me recomendeis una empresa para hacer las excursiones de las isla Phi Phi y la de Isla de James Bond. Estaré hospedado en Kata Beach.
Si puede ser que incluya comida y respecto al tema del barco, el que me recomendeis. Si podeis me informais sobre los precios.
Gracias.

Hay un montón de agencias en kata que hacen excursiones, al igual que los hoteles. Practicamente son todas iguales, barcos similares y las que incluyen comida o no las encuentras por todos lados. Lo mejor es mirar 2-3 agencias allí mismo y contratarla el día de antes.

#17:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Mariabdn Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2012 16:25
    ----
Hola otra vez!!!

Hemos tenido un problema con el vuelo y nuestra estancia en las playas se ha quedado reducida a 3 días.

Vamos a hacer excursiones ya que estaremos en Krabi (ao nang).

Tenemos que eliminar una de estas opciones:

1- 4 island tour.
2- Phi Phi island.
3-James Bond island.
4- Hong island.

¿Cuál de estas excursiones es más prescindible? por favor, ayuda!!!

#18:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Nas7 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2012 19:28
    ----
mariabdn Escribió:
Hola otra vez!!!

Hemos tenido un problema con el vuelo y nuestra estancia en las playas se ha quedado reducida a 3 días.

Vamos a hacer excursiones ya que estaremos en Krabi (ao nang).

Tenemos que eliminar una de estas opciones:

1- 4 island tour.
2- Phi Phi island.
3-James Bond island.
4- Hong island.

¿Cuál de estas excursiones es más prescindible? por favor, ayuda!!!

Yo aun no he ido, marcho en Noviembre (que ganas) por lo que he podido leer y eso que llevo tiempo y por la experiencia de los viajeros, yo descartaría o 4 island tour o James Bond Island, Tanto los Phi Phi como las Hong comentan que roza lo inimaginable...

Eso es lo que haría yo vaya...

Yo también voy a cojer esas excursiones. Estaremos en principio 6 días, con lo cual en principio haremos eso y otro lo dedicaremos a Railay (por libre) y el siguiente pues lo que surga...

#19:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Kapp Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2012 20:42
    ----
mariabdn Escribió:
Hola otra vez!!!

Hemos tenido un problema con el vuelo y nuestra estancia en las playas se ha quedado reducida a 3 días.

Vamos a hacer excursiones ya que estaremos en Krabi (ao nang).

Tenemos que eliminar una de estas opciones:

1- 4 island tour.
2- Phi Phi island.
3-James Bond island.
4- Hong island.

¿Cuál de estas excursiones es más prescindible? por favor, ayuda!!!


1- James Bond island.
2- Phi Phi island.
3- Hong island.

Pero..... Para gustos los colores....555

#20:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Mariabdn Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2012 18:33
    ----
Kapp Escribió:
mariabdn Escribió:
Hola otra vez!!!

Hemos tenido un problema con el vuelo y nuestra estancia en las playas se ha quedado reducida a 3 días.

Vamos a hacer excursiones ya que estaremos en Krabi (ao nang).

Tenemos que eliminar una de estas opciones:

1- 4 island tour.
2- Phi Phi island.
3-James Bond island.
4- Hong island.

¿Cuál de estas excursiones es más prescindible? por favor, ayuda!!!


1- James Bond island.
2- Phi Phi island.
3- Hong island.

Pero..... Para gustos los colores....555

Menos mal que estás ahí!!!! Amistad gracias!!!

#21:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2014 18:30
    ----
También recomendar a Mr. Chai si necesitáis un conseguidor en la zona de Phuket. Negocié con él la preciosa excursión al parque natural de Khao Lak con paseo en elefantes por la selva y rio, paseo en barca de bamboo por el río, visita a la sagrada monkey cave, pequeño zoo etc.....les encantó a los niños, bueno y a los mayores. También el famoso tour completo de James Bond Island, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, traslados y ferrys a las phi phi y cuando necesitamos transporte a patong o donde sea para los 11 me comunicaba con él por wasap.
Tiene unos precios muy buenos y su atención es de lujo.
Contacté con él un par de meses antes de ir porque en tripadvisor le ponen muy bien y no nos ha decepcionado.

www.phuketsrctravel.com/

Saludos.

#22:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 11:01
    ----
laredo-viajero Escribió:
También recomendar a Mr. Chai si necesitáis un conseguidor en la zona de Phuket. Negocié con él la preciosa excursión al parque natural de Khao Lak con paseo en elefantes por la selva y rio, paseo en barca de bamboo por el río, visita a la sagrada monkey cave, pequeño zoo etc.....les encantó a los niños, bueno y a los mayores............

Buenas laredo-viajero, una duda sobre esta excursión, es de todo el día? porque precio la conseguiste?

Gracias!

#23:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 13:12
    ----
Es de día completo, 1.400 bahts por adulto y creo q 1000 por niño. Estuvo muy bien. Se sale de Phuket.
Saludos.

#24:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Blackice2024 Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 17:22
    ----
Buenas tardes,

Vamos a estar en Tailandia en el mes de Agosto y a la hora de programar los vuelos me surge una duda con la duración de la excursión James Bond.

Nuestro vuelo saldría de Phuket a Samui a las 19:00. Nos daría tiempo a realizar la excursión y coger el vuelo? Por lo que veo hay foreros que ponen que estaban de regreso en el hotel a las 17:00 y nos daría tiempo. Con que antelación se necesita estar en el aeropuerto para coger el vuelo?

Creo que si hacemos la excursión desde Krabi se tarda más tiempo que desde Phuket. Me lo podeis confirmar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#25:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 23:01
    ----
blackice2024 Escribió:
Buenas tardes,

Vamos a estar en Tailandia en el mes de Agosto y a la hora de programar los vuelos me surge una duda con la duración de la excursión James Bond.

Nuestro vuelo saldría de Phuket a Samui a las 19:00. Nos daría tiempo a realizar la excursión y coger el vuelo? Por lo que veo hay foreros que ponen que estaban de regreso en el hotel a las 17:00 y nos daría tiempo. Con que antelación se necesita estar en el aeropuerto para coger el vuelo?

Creo que si hacemos la excursión desde Krabi se tarda más tiempo que desde Phuket. Me lo podeis confirmar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

En en el aeropuerto si tienes que facturar tendrías que llegar sobre 1.30 h antes. Lo que comentas lo veo bastante justo, cuenta que desde que llegues al hotel hasta el aeropuerto tienes un tiempo, no se cuanto se te puede ir porque no se donde te alojas, aparte que los accesos al aeropuerto de Phuket suelen ser algo lentos por el trafico que mueve ese aeropuerto.

#26:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Lokiteam Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 0:16
    ----
Buenas, necesito ayuda!
Estaremos por phuket la primera semana de julio.
Me ham dicho que no vale la pena hacer la excursion de la James bond island....aunque pienso lo contrario, aunque sea turistada, eso es lo k soy!
La excursion de las 4 islands, la excursion de phi phi y la de james bond, valen la pena hacerlas??
En phuket tantos días tampoco hago nada. También me dicen que vaya a koh tao.... ( no soy de estar mil horas al sol en la playa) vale la pena ir en ferry y darte la paliza? ( vamos creo que no) pero necesito opiniones pk me kedan pokos días y me han roto los esquemas!!!!! Mil gracias forerooss!!!!!!
Por cierto estare del 1 al 7 en phuket x si hay algun forero x esas fechas!!!!!

#27:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Figarillo Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 0:43
    ----
Lokiteam Escribió:
Buenas, necesito ayuda!
Estaremos por phuket la primera semana de julio.
Me ham dicho que no vale la pena hacer la excursion de la James bond island....aunque pienso lo contrario, aunque sea turistada, eso es lo k soy!
La excursion de las 4 islands, la excursion de phi phi y la de james bond, valen la pena hacerlas??
En phuket tantos días tampoco hago nada. También me dicen que vaya a koh tao.... ( no soy de estar mil horas al sol en la playa) vale la pena ir en ferry y darte la paliza? ( vamos creo que no) pero necesito opiniones pk me kedan pokos días y me han roto los esquemas!!!!! Mil gracias forerooss!!!!!!
Por cierto estare del 1 al 7 en phuket x si hay algun forero x esas fechas!!!!!
Buenas!

Muchos días en phuket no? Cuantos días estás en los otros lugares?

Estoy de acuerdo contigo. Somos turistas lo queramos o no. Así que hay que hacer turistadas je je.

No hay que ser tan estirao.

Además la isla está de james bond mola. A mi me gustó.

Tienes que hacer snorkel también. Muy chulo.

Saludos

#28:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Die4554 Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 18:51
    ----
Buenas compañeros.
Me podeis indicar alguna página en la cual pueda reservar desde aquí, la excursión de la isla de James Bond y Phang Nga, es que llego de madrugada a la 1 y quiero ese mismo día por la mañana hacerla, pero claro, a la 1 de la madrugada no me voy a poner a buscar agencias xD

Saludos

#29:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Lauralau1985 Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 12:25
    ----
die4554 Escribió:
Buenas compañeros.
Me podeis indicar alguna página en la cual pueda reservar desde aquí, la excursión de la isla de James Bond y Phang Nga, es que llego de madrugada a la 1 y quiero ese mismo día por la mañana hacerla, pero claro, a la 1 de la madrugada no me voy a poner a buscar agencias xD

Saludos

Hola die4554!! Esto me interesa a mi tb, porque llego a Phuket a la 1.30 de la madrugada más o menos, y no sé si habrá mucho transporte a esas horas...

#30:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 18:36
    ----
die4554 Escribió:
Buenas compañeros.
Me podeis indicar alguna página en la cual pueda reservar desde aquí, la excursión de la isla de James Bond y Phang Nga, es que llego de madrugada a la 1 y quiero ese mismo día por la mañana hacerla, pero claro, a la 1 de la madrugada no me voy a poner a buscar agencias xD

Saludos

Hola
Posiblemente las mejores excursiones sean las del Capitán Mark en barco de vela, no son las más económicas pero desde luego merecen la pena. Mira a ver aquí: www.phuketsailtours.com/ ...panak.html

#31:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Salvaroig8 Último Mensaje Publicado: Jue, 06-04-2023 7:09
    ----
GALLEGAVIAJERA Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Hola. Nosotros vamos a principio de agosta y estaremos 3 noches en Phuket. La idea es descansar del viaje que habremos hecho (Bangkok y Chiang Mai), pero también queremos hacer alguna excursión. Estaremos hospedados en el hotel Cape Panwa.
Después de todo lo que he leído por aquí me quedo con esta selección de excursiones:
- Phi Phi: a priori es en teoría la más bonita aunque me para mucho el agobio de gente que dice la gente que habrá allí (aunque no creo que haya que perdérsela).
- James Bond Island
- Hong Island y Phang Nga
- Patong Beach.

La idea es ir allí a las agencias locales y contratarlo allí.

Dudas.....
- Algún sitio para contratar? o realmente da igual un sitio que otro porque casi todas ofrecen lo mismo?
- Si tuviera que elegir una o dos excursiones cual sería vuestro orden? También nos apetece disfrutar del hotel y descansar.

Gracia


No sé en qué zona de Phuket está vuestro hotel exactamente, pero una vez allí, cuando empecéis a pasear por las zonas de hoteles y turísticas os vais a hartar de ver kioskos y oficinillas en donde las podéis pillar, incluso os pueden abordar por la calle. Nosotros estuvimos comparando y la verdad no vimos mucha diferencia, si te soy sincera...de precios y programación.

Para mí, Phi Phi archipiélago es imperdible, esté más o menos masificado. Y lo mismo con la isla de James Bond. Monkey Beach...y la excursión en canoa por las grutas de la bahía, no dejes de hacerla.

Nosotros hicimos 1 día: bahía Phang nga+canoa + James b.
2 día: phi phi con monkey beach

Otro día fuimos a Coral Island, pero como esa supongo que habrá un montón de sitios paradisiacos

Muchas gracias. Phi Phi la tenía marcada como fija pero ahora me echa atrás todo lo que la gente dice por aquí....
Te puedes acordar, más o menos, el precio de ambas excursiones para doa personas? Por hacerme una idea.
Entiendo que la comida no entra ahí y por las islas deberemos buscarnos la vida para comer no?

Si vamos trew noches, hacer esas dos excuraiones podría encjar en nuestro itineráneo...

Muchas gracias





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 71420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: