Mejores excursiones desde Phuket? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#151:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Joyemi Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 22:58
    ----
alexvic Escribió:
joyemi Escribió:
Hola ALMUDEMAR, nosotros(mi marido y yo) vamos a Tailandia el 19 de marzo. Del 26 al 29 estaremos en phuket. Hemos encontrado y contratado excursiones a phi phi y a james bond en español. El grupo de excursiones es exclusivamente para hispano hablantes.
Salen un poco mas caras que en ingles, pero es lo que hay cuando no se domina bien el idioma. Si estas interesado, ya te comento en privado.
Por aquí un interesado

Hola alex, te he contestado en privado, no se si te lo he mandado bien, hace tiempo que no entro y no domino bien esto. Si no te ha llegado hazmelo saber y te lo envio de nuevo. Saludos

#152:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Jesusureo Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 23:35
    ----
joyemi Escribió:
Hola ALMUDEMAR, nosotros(mi marido y yo) vamos a Tailandia el 19 de marzo. Del 26 al 29 estaremos en phuket. Hemos encontrado y contratado excursiones a phi phi y a james bond en español. El grupo de excursiones es exclusivamente para hispano hablantes.
Salen un poco mas caras que en ingles, pero es lo que hay cuando no se domina bien el idioma. Si estas interesado, ya te comento en privado.

Yo también estoy interesado. Me ayudaría un montón. Muchas gracias

#153:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 0:35
    ----
joyemi Escribió:
Hola ALMUDEMAR, nosotros(mi marido y yo) vamos a Tailandia el 19 de marzo. Del 26 al 29 estaremos en phuket. Hemos encontrado y contratado excursiones a phi phi y a james bond en español. El grupo de excursiones es exclusivamente para hispano hablantes.
Salen un poco mas caras que en ingles, pero es lo que hay cuando no se domina bien el idioma. Si estas interesado, ya te comento en privado.

Si lo comentas solo por privado el sentido de este foro que es compartir información con todosl los foreros se perderia no te parece?? Ojos que se mueven

#154:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Joyemi Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 1:33
    ----
www.phuket-en-espanol.com/ ...nesphuket/
Tienes razon, pense que se podia comentar, pero no facilitar información que diera a entender que publicitas tal o cual empresa, nada mas lejos.
Después de mil busquedas intentando buscar algo en español, di con ellos. Me enviaron ese enlace para q eligiera las excursiones. El guia es español y el grupo es de españoles y latinos, segun me dijeron. El precio:: sobre 3.200 baths. Hay correo electronico y tf para contactar via watsap.

#155:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 12:57
    ----
joyemi Escribió:
www.phuket-en-espanol.com/ ...nesphuket/
Tienes razon, pense que se podia comentar, pero no facilitar información que diera a entender que publicitas tal o cual empresa, nada mas lejos.
Después de mil busquedas intentando buscar algo en español, di con ellos. Me enviaron ese enlace para q eligiera las excursiones. El guia es español y el grupo es de españoles y latinos, segun me dijeron. El precio:: sobre 3.200 baths. Hay correo electronico y tf para contactar via watsap.

Para visitar playas , cuevas, islas,lagunas etc. , de verdad ¿os hace falta un guia en Español? yo creo que es un gasto inutil , con un barquero que te lleve tienes mas que de sobra.

Saludos

#156:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Jesusureo Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 13:03
    ----
JordiM Escribió:
joyemi Escribió:
www.phuket-en-espanol.com/ ...nesphuket/
Tienes razon, pense que se podia comentar, pero no facilitar información que diera a entender que publicitas tal o cual empresa, nada mas lejos.
Después de mil busquedas intentando buscar algo en español, di con ellos. Me enviaron ese enlace para q eligiera las excursiones. El guia es español y el grupo es de españoles y latinos, segun me dijeron. El precio:: sobre 3.200 baths. Hay correo electronico y tf para contactar via watsap.

Para visitar playas , cuevas, islas,lagunas etc. , de verdad ¿os hace falta un guia en Español? yo creo que es un gasto inutil , con un barquero que te lleve tienes mas que de sobra.

Saludos

Por una parte tienes razón. Allí hay barqueros que te llevan a la isla Phi Phi y de James Bond?

#157:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 13:12
    ----
Hola joyemi, entiendo que cada viajero es un mundo y tiene sus gustos, pero opino como jordi y otros compañeros, yo creo que en tailandia y para hacer las excursiones de islas hay miles de barqueros y agencias de tours dispuestos a ofrecerte su servicio y aunque no sepas nada de ingles con voluntad os entendereis perfectamente, son los primeros que les interesa, pero bueno eso ya tu.

#158:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Joyemi Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 14:49
    ----
Hola buenos días. Pues por supuesto que si que cada cual irá como mejor le plazca, de hecho unos irán en plan mochileros y otros en plan 5 estrellas superlujoplussuperior Guiño
Yo contestaba a las personas que se interesaban por excursiones en español, y que son muy difíciles de encontrar (por lo menos a mi me costó) e informaba de precios y forma de contactar. Mejor tener información, luego que cada uno haga lo que mejor le parezca.
Yo, pues que quieres que te diga..mi ingles no es tan fluido como para ponerme a regatear con las agencias “in situ”.. Y mucho menos para buscar un barquero con barquito, …y tampoco me sobran días, y aunque no haya mucho que explicar.. Pues bueno algo explicará. Lo mismo luego me arrepiento y veo que no vale la pena…. No se, ya luego les contaré.

#159:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 15:03
    ----
Si , es cierto que hay viajeros que les gusta llevar un guia que hable en Español , pero es eso solo el guia , para contratar las excursiones la gente del puestecito hablan ingles y mal ¡¡¡.

Si contactas con una agencia que este gestionada por españoles , que las hay, los precios se disparan inecesariamente , vamos que no compensa en absoluto.

Para que te hagas una idea, después de muchos viajes sin guia , haca unos años decidi ( para tener una opinion) contratar un guia en español ( de una reconocida agencia ) en BKK y te aseguro que no merece la pena en absoluto.

Otro caso distinto es si quieres hacer un curso de Buceo , entonces si que te merece la pena , para lo demas no , o ese es mi entender.

Saludos

#160:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: ALMUDENAR Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 23:44
    ----
joyemi Escribió:
Hola ALMUDEMAR, nosotros(mi marido y yo) vamos a Tailandia el 19 de marzo. Del 26 al 29 estaremos en phuket. Hemos encontrado y contratado excursiones a phi phi y a james bond en español. El grupo de excursiones es exclusivamente para hispano hablantes.
Salen un poco mas caras que en ingles, pero es lo que hay cuando no se domina bien el idioma. Si estas interesado, ya te comento en privado.

#161:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: ALMUDENAR Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 23:49
    ----
Hola gracias por contestar, lo de la agencia en español, gracias

#162:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Jesusureo Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 13:57
    ----
Hola de nuevo alguno que haya hecho la excursion a phi phi Island y James bond, que se hace exactamente allí? hay una excursion que te meten por unas cuevas y luego sales a un poblado donde hay gente y monos? es que algo así he oido poray, ya me decis. Muchas gracias

#163:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 20:04
    ----
jesusureo Escribió:
hola de nuevo alguno que haya hecho la excursion a phi phi Island y James bond, que se hace exactamente allí? hay una excursion que te meten por unas cuevas y luego sales a un poblado donde hay gente y monos? es que algo así he oido poray, ya me decis. Muchas gracias

Esa excursión que estás contando es por la zona de Phang Nga Ojos que se mueven

#164:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Jesusureo Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 20:06
    ----
antonio2006 Escribió:
jesusureo Escribió:
hola de nuevo alguno que haya hecho la excursion a phi phi Island y James bond, que se hace exactamente allí? hay una excursion que te meten por unas cuevas y luego sales a un poblado donde hay gente y monos? es que algo así he oido poray, ya me decis. Muchas gracias

Esa excursión que estás contando es por la zona de Phang Nga Ojos que se mueven

Am sí? Pero no tiene nada que ver con Phi Phi?

#165:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 20:12
    ----
jesusureo Escribió:
antonio2006 Escribió:
jesusureo Escribió:
hola de nuevo alguno que haya hecho la excursion a phi phi Island y James bond, que se hace exactamente allí? hay una excursion que te meten por unas cuevas y luego sales a un poblado donde hay gente y monos? es que algo así he oido poray, ya me decis. Muchas gracias

Esa excursión que estás contando es por la zona de Phang Nga Ojos que se mueven

Am sí? Pero no tiene nada que ver con Phi Phi?

Es otra excursión. Phi Phi es una y James Bond Island y Phang Nga es otra, se hacen por separado y son de jornada completa Guiño

#166:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Jesusureo Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 0:16
    ----
antonio2006 Escribió:
jesusureo Escribió:
antonio2006 Escribió:
jesusureo Escribió:
hola de nuevo alguno que haya hecho la excursion a phi phi Island y James bond, que se hace exactamente allí? hay una excursion que te meten por unas cuevas y luego sales a un poblado donde hay gente y monos? es que algo así he oido poray, ya me decis. Muchas gracias

Esa excursión que estás contando es por la zona de Phang Nga Ojos que se mueven

Am sí? Pero no tiene nada que ver con Phi Phi?

Es otra excursión. Phi Phi es una y James Bond Island y Phang Nga es otra, se hacen por separado y son de jornada completa Guiño

Ostras no lo sabía. Las 3 merecen la pena? Las puedo contratar desde PUKET? Y cada una es de un día completo? Muchas gracias

#167:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 16:01
    ----
Phi Phi es una y James Bond se puede hacer con Phang Nga. Y sí, se puede contratar en Phuket

#168:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Jesusureo Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 11:50
    ----
licantropo Escribió:
Phi Phi es una y James Bond se puede hacer con Phang Nga. Y sí, se puede contratar en Phuket

Am ok. Deseando que llegue el día para poder disfrutar de todo esto

#169:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Chonfo Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 8:50
    ----
Estamos 3 días en Phuket y quería dedicar uno de ellos a una buena excursión. Phi phi descartado, porque después iremos 2 noches.

Estoy dudando entre:
- Similan Islands Tour: más lejos, pero menos masificada.
-Ao Phang Nga: más gente y no me apetece comer en el poblado ese lleno de gente al estilo "touristada".

¿Qué recomendáis?. Y sobre todo, ¿con qué agencia mirarlo?.

#170:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 8:59
    ----
Chonfo Escribió:
Estamos 3 días en Phuket y quería dedicar uno de ellos a una buena excursión. Phi phi descartado, porque después iremos 2 noches.

Estoy dudando entre:
- Similan Islands Tour: más lejos, pero menos masificada.
-Ao Phang Nga: más gente y no me apetece comer en el poblado ese lleno de gente al estilo "touristada".

¿Qué recomendáis?. Y sobre todo, ¿con qué agencia mirarlo?.

Nosotros desde phuket hicimos james bond island, la verdad es que la comida la organización y todo mejor de lo que esperaba, ademas hizo muy buen día, hicimos ademas varias paradas para disfrutar de otras playitas sin apenas gente.
En phuket un día nos pillamos un tuk tuk con nuestros amigos y nos fuimos a ver el templo de big bhuda, no gustó mucho.

Agencias, nosotros nos alojamos en kata, y allí tienes en la callecita prinicipla un montón para elegir, al final la que mejor pinta y más simpatica nos cayó la señora jajaja

#171:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Salvaroig8 Último Mensaje Publicado: Jue, 06-04-2023 7:09
    ----
GALLEGAVIAJERA Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Hola. Nosotros vamos a principio de agosta y estaremos 3 noches en Phuket. La idea es descansar del viaje que habremos hecho (Bangkok y Chiang Mai), pero también queremos hacer alguna excursión. Estaremos hospedados en el hotel Cape Panwa.
Después de todo lo que he leído por aquí me quedo con esta selección de excursiones:
- Phi Phi: a priori es en teoría la más bonita aunque me para mucho el agobio de gente que dice la gente que habrá allí (aunque no creo que haya que perdérsela).
- James Bond Island
- Hong Island y Phang Nga
- Patong Beach.

La idea es ir allí a las agencias locales y contratarlo allí.

Dudas.....
- Algún sitio para contratar? o realmente da igual un sitio que otro porque casi todas ofrecen lo mismo?
- Si tuviera que elegir una o dos excursiones cual sería vuestro orden? También nos apetece disfrutar del hotel y descansar.

Gracia


No sé en qué zona de Phuket está vuestro hotel exactamente, pero una vez allí, cuando empecéis a pasear por las zonas de hoteles y turísticas os vais a hartar de ver kioskos y oficinillas en donde las podéis pillar, incluso os pueden abordar por la calle. Nosotros estuvimos comparando y la verdad no vimos mucha diferencia, si te soy sincera...de precios y programación.

Para mí, Phi Phi archipiélago es imperdible, esté más o menos masificado. Y lo mismo con la isla de James Bond. Monkey Beach...y la excursión en canoa por las grutas de la bahía, no dejes de hacerla.

Nosotros hicimos 1 día: bahía Phang nga+canoa + James b.
2 día: phi phi con monkey beach

Otro día fuimos a Coral Island, pero como esa supongo que habrá un montón de sitios paradisiacos

Muchas gracias. Phi Phi la tenía marcada como fija pero ahora me echa atrás todo lo que la gente dice por aquí....
Te puedes acordar, más o menos, el precio de ambas excursiones para doa personas? Por hacerme una idea.
Entiendo que la comida no entra ahí y por las islas deberemos buscarnos la vida para comer no?

Si vamos trew noches, hacer esas dos excuraiones podría encjar en nuestro itineráneo...

Muchas gracias





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 71441 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: