Mejores excursiones desde Phuket?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Foros de Viajes Tailandia

#171:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Chifli Envío Publicado: Lun, 08-04-2019 13:39
    ----
Chonfo Escribio:
Estamos 3 días en Phuket y quería dedicar uno de ellos a una buena excursión. Phi phi descartado, porque después iremos 2 noches.

Estoy dudando entre:
- Similan Islands Tour: más lejos, pero menos masificada.
-Ao Phang Nga: más gente y no me apetece comer en el poblado ese lleno de gente al estilo "touristada".

¿Qué recomendáis?. Y sobre todo, ¿con qué agencia mirarlo?.

Nosotros hicimos James Bond Islandia encantados, si que es cierto que cuando paras en la isla está masificada, pero el resto de trayecto y actividades muy bien, sobre todo las canoas en la que te llevan y entras por grutas para luego llegar dentro de las montañas ( no sé si ese es su nombre) y ver esos lugares con tanto encantó. En cuanto a la agencia no me acuerdo. Un saludo.

#172:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Licantropo Envío Publicado: Lun, 08-04-2019 18:32
    ----
Similand Islands está muy , muy lejos. Yo no la haría desde Phuket.
Ena buena opción puede ser la isla de James Bond y bahía de Phang Nga. Creo que hay alguna agencia que sale muy temprano y cuando llegas hay muy poca gente. Es cuestión de echarle rato y buscar por la web

#173:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: GALLEGAVIAJERA Envío Publicado: Lun, 13-05-2019 10:17
    ----
hola me podéis aconsejar cositas que hacer 4 días en Phuket? Aparte de las míticas Phi Phi, James Bond, bahía Phang Nga?
algún sitio secreto que no sea turístico?

merece la pena acercase a Koh Lanta? y las islas similan?

#174:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Licantropo Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 12:34
    ----
No sé Koh Lanta, pero las simulan las veo muy, muy lejos para ir desde Phuket

#175:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: GALLEGAVIAJERA Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 14:09
    ----
licantropo Escribio:
Similand Islands está muy , muy lejos. Yo no la haría desde Phuket.
Ena buena opción puede ser la isla de James Bond y bahía de Phang Nga. Creo que hay alguna agencia que sale muy temprano y cuando llegas hay muy poca gente. Es cuestión de echarle rato y buscar por la web

Esas obvio que vamos, y phi phi, pero tengo un día a mayores para hacer algo y no sé en qué emplearlo. Quizás Krabi?

#176:  Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Autor: Licantropo Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 17:11
    ----
No te puedo ayudar. yo me quedé en Kao Lak, así que desde Phuket no sé qué hacer. Pero me parece que Krabi está muy lejos, por lo leído aquí.
A ver si te ayuda alguien que sepa más.
Saludos

Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 57976 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter