Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente

#281:  Re: Alojarse en Roma  Autor: NAYDA Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 12:37
    ----
Hola charog!! En mi caso quedamos con la dueña en el mismo apartamento. Nos lo enseñó, nos dejó mapas y demás información de Roma y su número de teléfono por si teníamos algún problema. No tuvimos que dejar fianza ni nada, pero eso depende del dueño de cada apartamento, así que no en todos los casos es igual.

Reservamos el apartamento por email directamente con rentalinrome y todo en español. Pagamos por adelantado una parte y el resto se lo entregamos en mano a la dueña del apartamento cuando llegamos. En el que yo estuve el apartamento estaba tal cual se veía en las fotos. En resumen, que no tuvimos ningún problema.

Pídeles información sobre lo de la cuna por email.

Un saludo.

#282:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Charog Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 17:19
    ----
Mil gracias NAYDA. Te acuerdas del nombre de tu apartamento? LO recomiendas? Gracias de nuevo

#283:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 17:25
    ----
charog Escribió:
Me gustaria que alguien que hubiera reservado con rentalin.rome algun apartamento
me dijera donde hay que ir para que te den las llaves una vez que llegues allí y si son de fiar, gracias a todos. Voy con mi marido y mis dos hijos pequeños y necesito que tenga cocina y cuna. Me estoy volviendo loca mirando apartamentos y no se todos me parecen caros y no se en que estado estaran. Gracias de nuevo

Hola charog
Yo he reservado un apartamento con rentalinrome para marzo, es la primera vez que lo hago pero unos conocidos ya lo hicieron el año pasado y vinieron encantados así que hemos reservado el mismo apartamento que ellos
Me imagino que no tendras ningun problema con lo de la cuna, mandales un e-mail y veras como te solucionan el tema Guiño

Saluditos Amistad

#284:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Dosier Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 17:33
    ----
Hola. En marzo vamos a Roma. Hemos reservado en el hotel Marcantonio a través de booking, pero no tiene de momento ningún comentario. Alguien ha estado alojado en él? podemos ir tranquilos? Qué tal es la zona? está en via Cavour, 47.
Muchas gracias.

#285:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Cascabel Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 17:57
    ----
dosier Escribió:
Hola. En marzo vamos a Roma. Hemos reservado en el hotel Marcantonio a través de booking, pero no tiene de momento ningún comentario. Alguien ha estado alojado en él? podemos ir tranquilos? Qué tal es la zona? está en via Cavour, 47.
Muchas gracias.

Hola dosier
Pues en la pagina de trypadvisor no viene ningun comentario, lo unico que he encontrado a sido esto, a ver si te sireve de algo Ojos que se mueven

www.hotelschart.com/ ...tAodMHVQZw

Saluditos Amistad

#286:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 19:22
    ----
Bueno chic@s, como podéis ver en la firma, en poco más de un par de semanas nos vamos a Roma y Florencia. Se trataba de aprovechar un vuelo barato que nos sale de A Coruña.

Unos amigos nos recomendaron el Hotel Giotto Flavia, un dos estrellas próximo a Termini y Piazza della Republica. Nos vamos de 19 al 25 (6 noches) y nos sale 45€ por noche la doble con baño y desayuno. ¿Qué os parece? ¿Conocéis algo mejor en relación calidad-precio por esa zona u otras más próximas al casco cantiguo?

#287:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Laurita80 Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 22:33
    ----
Joamra Escribió:
Bueno chic@s, como podéis ver en la firma, en poco más de un par de semanas nos vamos a Roma y Florencia. Se trataba de aprovechar un vuelo barato que nos sale de A Coruña.

Unos amigos nos recomendaron el Hotel Giotto Flavia, un dos estrellas próximo a Termini y Piazza della Republica. Nos vamos de 19 al 25 (6 noches) y nos sale 45€ por noche la doble con baño y desayuno. ¿Qué os parece? ¿Conocéis algo mejor en relación calidad-precio por esa zona u otras más próximas al casco cantiguo?

Yo creo que ése precio está genial, dependiendo de tus preferencias y sobretodo, de tu presupuesto... Te paso los enlaces con algunos comentarios sobre el mismo.
Que disfrutes del viaje.
Saludos

www.booking.com/ ...QwodKBd-aw

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

#288:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 22:47
    ----
Les envié un mail y el precio que me dan ahora no coincide con el que te pone de ofereta en la página si estás más de 3 noches: en lugar de los 45€ me dicen que 55€. No es que sea mucho, pero tampoco lo ponen muy allá, tiene sus más y sus menos. Por ese precio o por un poco más (6-70€ por noche) he visto algunos que tienen mejor pinta.

Sigo buscando, pero agradezco sugerencias.

#289:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Laurita80 Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2009 22:53
    ----
Joamra Escribió:
Les envié un mail y el precio que me dan ahora no coincide con el que te pone de ofereta en la página si estás más de 3 noches: en lugar de los 45€ me dicen que 55€. No es que sea mucho, pero tampoco lo ponen muy allá, tiene sus más y sus menos. Por ese precio o por un poco más (6-70€ por noche) he visto algunos que tienen mejor pinta.

Sigo buscando, pero agradezco sugerencias.

POr ese precio tienes un apartamento seguro a mejor precio( creo yo).
Mira en www.bbplanet.it o en www.rentalinrome.com
SIgue buscando que hay mucha oferta y hay alojamientos infinitamente mejores que ése.

#290:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 0:37
    ----
Joamra coincido con lo que menciona Laurita, podrías conseguir por ese precio un buen apartamento. No olvides buscar en homelidays. Secret

#291:  Re: Alojarse en Roma  Autor: NAYDA Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 10:28
    ----
charog Escribió:
mil gracias NAYDA. Te acuerdas del nombre de tu apartamento? LO recomiendas? Gracias de nuevo

Pues era el apartamento ombrellari, en la zona del vaticano. Totalmente recomendable, muy limpio y la dueña supermaja.

Pero si vas con dos niños pequeños yo te recomendaría que te buscases algo por fontana de Trevi- Panteon- Piazza navona, porque es lo más céntrico que hay y así, puedes pasarte por el apartamento en cualquier momento a descansar, dejar las bolsas de lo que compres o dar de comer a los niños sin tener que coger bus ni nada. Guiño

#292:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Pigalcab Enlaces Publicado: Jue, 05-02-2009 23:51
    ----
Y cambiando de tema: sobre alojamiento. En la agencia de viajes nos recomiendan por un lado el hotel Genio en plaza Navona y por otro el hotel Madison al lado de Termini ¿tenéis referencias de estos hoteles? ¿en que zona nos interesa más alojarnos?
Gracias amigos. Vuestra ayuda nos sirve de mucho.

#293:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 0:40
    ----
pigalcab Escribió:
Y cambiando de tema: sobre alojamiento. En la agencia de viajes nos recomiendan por un lado el hotel Genio en plaza Navona y por otro el hotel Madison al lado de Termini ¿tenéis referencias de estos hoteles? ¿en que zona nos interesa más alojarnos?
Gracias amigos. Vuestra ayuda nos sirve de mucho.

He pasado tu pregunta del hilo que trata del Vaticano a este que es el que habla del alojamiento en Roma.

Aprovecha los temas abiertos para que sea más fácil obtener ayuda.

Saludos.

#294:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Travelleradict Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 0:49
    ----
pigalcab Escribió:
Y cambiando de tema: sobre alojamiento. En la agencia de viajes nos recomiendan por un lado el hotel Genio en plaza Navona y por otro el hotel Madison al lado de Termini ¿tenéis referencias de estos hoteles? ¿en que zona nos interesa más alojarnos?
Gracias amigos. Vuestra ayuda nos sirve de mucho.

Hola piga, pues no conozco los hoteles, pero yo cogeria el de la plaza nabona, lo he visto por internet y parece que este bien pero si dice que esta ahí podrás ir andando a cualquier parte del centro. El otro, bueno, está en la estación, una zona un pelin "más conflictiva" pero bueno con cuidado no pasa nada (yo he estado 2 veces en hoteles de la zona) pero si puedes escoger yo cogeria el Genio. Saludos!

#295:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 0:50
    ----
pigalcab Escribió:
Y cambiando de tema: sobre alojamiento. En la agencia de viajes nos recomiendan por un lado el hotel Genio en plaza Navona y por otro el hotel Madison al lado de Termini ¿tenéis referencias de estos hoteles? ¿en que zona nos interesa más alojarnos?
Gracias amigos. Vuestra ayuda nos sirve de mucho.

Sin dudarlo yo me quedaría en el que está cerca de Navona. Te va a encantar Roma.

#296:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Riclau_75 Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 9:31
    ----
Pepa35 Escribió:
pigalcab Escribió:
Y cambiando de tema: sobre alojamiento. En la agencia de viajes nos recomiendan por un lado el hotel Genio en plaza Navona y por otro el hotel Madison al lado de Termini ¿tenéis referencias de estos hoteles? ¿en que zona nos interesa más alojarnos?
Gracias amigos. Vuestra ayuda nos sirve de mucho.

Sin dudarlo yo me quedaría en el que está cerca de Navona. Te va a encantar Roma.
Hola a todos, soy de Tijuana Mexico, y estoy planeando viajar a este hermoso continente por primera vez, apreciare todas sus sugerencias para mi viaje planeado para el mes de MArzo 2009. Estoy indeciso si salgo de MAdrid usando Ryanair (es a donde llega mi vuelo de Mexico ) a Paris o de Madrid a Roma, quiero aprovechar al maximo mi estancia, y ver todo al minimo costo posible.

Si llego a Roma cual hotel, hostel recomiendan para 2 personas(pareja) BBB bueno bonito y barato?,tengo mis dudas de como funciona eso de 4 camas en el mismo cuarto?Disculpen mi ignorancia pero eso no es muy comun en mi pais su pais. Que trasporte tomar del aeropuerto a la ciudad, el mas economico y seguro?, que lugares visitar si fuera la unica vezz en mi vida que vaya a ir, los mas bonitos y relevantes.

Muchas gracias por sus comentarios

#297:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 14:22
    ----
Riclau, creo que tu pregunta es demasiado amplia. No conocemos tus intereses y afinidades por lo que me permito recomendarte que leas los foros de roma (este es sólo para el tema de alojamnieto) que hay en este sitio ([url=http://https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewforum] hace click aquí para ver los foros de Italia[/url]) y después podrás hacer las preguntas puntuales según tus tiempos y dudas que te vayan apareciendo.
Y lo mismo si fueses a hacer preguntas sobre Paris. Los temas de Francia están acá.

Buena planificación que falta poco.

#298:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 17:46
    ----
Hola a todos, me voy a finales de febrero a roma y estoy entre dos hoteles, el piazza venezia o el milton roma, el primero tiene una ubicación estupenda según dicen, pero el segundo le gana en el resto de servicios, aunque no está tan céntrico, está más cerca de Termini. Qué hago? Me cuesta horrores decidirme

#299:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Vanette82 Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 17:52
    ----
Hola a tod@s soy nueva, en este foro, pero me gustaría que me ayudarais un poco, ya que le he regalado a mi novio para su cumpleaños los billetes para irnos a Roma en Marzo, y me gustaría ir viendo algún hotel o algo que no salga muy caro y que esté bien situado.
Graciass

#300:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 17:57
    ----
Cotusa Escribió:
Hola a todos, me voy a finales de febrero a roma y estoy entre dos hoteles, el piazza venezia o el milton roma, el primero tiene una ubicación estupenda según dicen, pero el segundo le gana en el resto de servicios, aunque no está tan céntrico, está más cerca de Termini. Qué hago? Me cuesta horrores decidirme

Cotusa: Según TripAdvisor el precio del Milton es 60E más que elPiazza Venezia pero donde es abismal la diferencia es el las opiniones de los viajeros. El PV con suerte (y bastante) "aprueba" (2 1/2 sobre 5) -44 votos- mientras que el Milton tine 4/5 con 353 reseñas.

Puedes ver de qué estoy hablando en los links que siguen
Hotel Piazza Venezia
Milton Roma Hotel

#301:  Re: Alojamiento en Roma 1  Autor: Babyboom Último Mensaje Publicado: Sab, 01-08-2009 16:11
    ----
Alojamiento antiguo




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 194865 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: