VIAJAR A GUINEA- BISSAU ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#91:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 12:56
    ----
De acuerdo Lenasi; gracias de nuevo y a disfrutar del ya inminente viaje.

#92:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lenasi Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 13:12
    ----
Lugano Escribió:
De acuerdo Lenasi; gracias de nuevo y a disfrutar del ya inminente viaje.

Gracias emocionadas! Os hacemos reseña a la vuelta sobre la experiencia en Orango.

Felices fiestas y prósperos viajes nuevos a tod@s!

#93:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Martons32 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 17:13
    ----
Cómo fue vuestro viaje ?

- Mensaje escrito desde Dia 21 - Diembering -

#94:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 16:20
    ----
Yo estuve este pasado enero. Mi resumen: uno de los países más pobretones y atrasados de cuantos -muchos- he visitado en Africa, pero a la par, de los más amables, alegres y tranquilos. Las llamadas "ciudades" del interior (Buba, especialmente) son apenas aldeas, pero de interesante experiencia el contacto con su población y paisaje.
Tras una semana entre Bissau y el interior, pasé otra en Bijagos, en uno de los circuitos del Hotel Orango.
Un país que me ha agradado conocer, en suma. Eso sí, algo carillos los alojamientos y comidas.

#95:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 16:34
    ----
Mención aparte: el visado. Los días previos a mi partida no funcionaba el formulario de la web de la embajada a través del cual al parecer se obtiene. Descubrí por Internet una oficina-consulado cerca de Pl. Castilla (Madrid), sin ningún indicativo exterior (placa, banderita del país, etc.) visible a la llegada. Allí, un señor argentino, el cónsul honorario de Guinea Bissau, también tramita visados. A la par, ofrece vasta información sobre el país, al haber viajado allá múltiples veces. Por otra parte, este señor es la única persona presente en tan curiosa estancia; de hecho él personalmente me abrió la puerta en las dos ocasiones en que me personé, la segunda ya provisto del pasaporte para llevar a cabo el trámite.
La cuestión, acerca del visado, es que éste consta de un mero tampón con los datos y firma de este señor argentino; se le pagan 70 euros, lo expide en el acto, y ahí no hay más constancia que la suya y la tuya de que ese visado ha sido expedido; imagino que tampoco nadie más se entera de ese trasiego de 70 euros de bolsillo a bolsillo. Aparte, habló pestes de la embajada del país en España; "defendía" que los visado los tramitara él mismo. (Toma, no; sobre todo si efectivamente la pasta se la queda él... Tal cual me pareció).
Como viajero, el único recelo que podía quedarme es que aquello no fuera un timo; que se me permitiese el acceso al país en el momento de llegar. Así fue, aunque me tocó temer unos instantes en que el funcionario que me atendió a la llegada llamó a otro (compañero o superior), indicándole con el dedo ese "visado", hasta que ambos, con ciertas dudas aparentes, me dieron el ok al acceso y ahí acabó toda la incertidumbre.

#96:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Maraya Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:00
    ----
Buenas, somos 3 viajer@s que esta navidad nos vamos a Guinea Bissau, nos gustaría saber formas de obtener el visado que no sea de forma presencial en el consulado de Madrid, alguien nos podría ayudar?

#97:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Qarthadasht Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:20
    ----
maraya Escribió:
Buenas, somos 3 viajer@s que esta navidad nos vamos a Guinea Bissau, nos gustaría saber formas de obtener el visado que no sea de forma presencial en el consulado de Madrid, alguien nos podría ayudar?

Fui a principios de año y no tuve ningún problema en tramitar el visado por correo. Vivo en Barcelona.

#98:  Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Autor: Amanay Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 1:19
    ----
maraya Escribió:
Buenas, somos 3 viajer@s que esta navidad nos vamos a Guinea Bissau, nos gustaría saber formas de obtener el visado que no sea de forma presencial en el consulado de Madrid, alguien nos podría ayudar?

Se puede obtener el visado en el propio aeropuerto pagando 60.000 francos cefas, el problema es q no tendreis francis cefas, por tanto, tendreis que pagar en euros, al tipo de cambio oficial 1 euro : 655,957francis cefas.
Otra opción es sacarlo en Madrid en la Embajada de Guinea Bissau.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 78632 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: