Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Nodles Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 8:13
    ----
Hola a todos!

Estoy preparando un viaje con unos amigos para visitar Irlanda, hemos alquilado un coche y nos moveremos por toda la isla visitando todo lo que podamos, y la duda que se nos presenta es en la zona del anillo de Kerry.
Cuando tiempo se tarda hacer la ruta, he leido que son unos 190km, se puede visitar el anillo de kerry y la peninsula del dingle en el mismo día o desecham os una de las dos, y en ese caso cual

Muchas gracias a todos!!

#2:  Re: Anillo de Kerry y dingle  Autor: Salaok Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 12:00
    ----
Hola!
Veo que este foro está parado, pero supongo que es el mas adecuado para mi pregunta.
Después de 3 meses me vuelven a asaltar las dudas. ¿Península de Dingle o Anillo de Kerry?
Gracias.

#3:  Re: Anillo de Kerry y dingle  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 12:44
    ----
Yo el Anillo de Kerry no lo conozco... Pero la Peninsula de Dingle es preciosa y tiene de todo: pueblecitos encantadores (yo estoy enamorada de Dingle), paisajes espectaculares, arqueología... Te la recomiendo. No creo que te arrepientas.

#4:  Re: Anillo de Kerry y dingle  Autor: Salaok Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 13:12
    ----
Gracias Amaya74, mi idiea inicial era ir a Dingle, pero como veo que muchos viajes organizados van a Kerry me han entrado las dudas.

#5:  Re: Anillo de Kerry y dingle  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2012 20:00
    ----
Yo he visitado las dos, y realmente no sabria con cual quedarme, ya que ambas me parecieron preciosas. Es cierto que el anillo de kerry es más conocida y por tanto la visitan mucho más turistas pero es igual de preciosa que Dingle, que como dice Amaya es algo menos "conocida".


Saludos

#6:  Re: Anillo de Kerry y dingle  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 12:33
    ----
Hola
Yo coincido con Amaya Guiño Conozco las dos y si tuviera que escoger una me quedaría con la península de Dingle, sobre todo su extremo oeste, con la vista de las islas Blasket.
Saludos Amistad

#7:  Re: Anillo de Kerry y dingle  Autor: Manolotg Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 12:42
    ----
Hola.

Yo hice la visita al Ring of Kerry con excursión organizada por la empresa Paddywagontours (hay otras que ofrecen tours similares) desde Limerick, y me pareció algo pesada. Se ven paisajes bonitos, pero las carreteras son malas, y la excursión en autobús se hace larga, la típica de subir y bajar varias veces para hacer fotos, pero que no se disfruta del todo. No sé si en coche particular será mejor, porque creo que con autobús de línea no se puede ir.

Saludos.

#8:  Anillo de Kerry y Beara  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 23:31
    ----
Tenemos un nuevo tip sobre el anillo de Kerry:

Anillo de Kerry y Beara - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Anillo de Kerry y Anillo de Beara

Espero que os guste.

#9:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Davinho Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 17:29
    ----
Hola!
La semana que viene nos vamos a Irlanda, haremos una ruta de 11 días con coche de alquiler. En Killarney estaremos dos días, un día lo usaremos para el Anillo de Kerry y otro a la península de Dingle. En la siguiente etapa dormiremos en Cork, donde también queríamos pasar un par de horas de la tarde-noche. Así que no sabíamos si ir hacia Cork el día que visitemos Kerry o el de Dingle. ¿en cual de los dos días creeis que será mejor? ¿A cual de los dos sitios se invierte menos tiempo en visitar?
Gracias

#10:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 17:46
    ----
Davinho Escribió:
Hola!
La semana que viene nos vamos a Irlanda, haremos una ruta de 11 días con coche de alquiler. En Killarney estaremos dos días, un día lo usaremos para el Anillo de Kerry y otro a la península de Dingle. En la siguiente etapa dormiremos en Cork, donde también queríamos pasar un par de horas de la tarde-noche. Así que no sabíamos si ir hacia Cork el día que visitemos Kerry o el de Dingle. ¿en cual de los dos días creeis que será mejor? ¿A cual de los dos sitios se invierte menos tiempo en visitar?
Gracias
Hola
Yo también me alojé en Killarney y tardé más en la península de Dingle que en el Anillo de Kerry Guiño
Lo cuento en mi diario
Saludos

#11:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Davinho Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 17:58
    ----
chamiceru Escribió:
Davinho Escribió:
Hola!
La semana que viene nos vamos a Irlanda, haremos una ruta de 11 días con coche de alquiler. En Killarney estaremos dos días, un día lo usaremos para el Anillo de Kerry y otro a la península de Dingle. En la siguiente etapa dormiremos en Cork, donde también queríamos pasar un par de horas de la tarde-noche. Así que no sabíamos si ir hacia Cork el día que visitemos Kerry o el de Dingle. ¿en cual de los dos días creeis que será mejor? ¿A cual de los dos sitios se invierte menos tiempo en visitar?
Gracias
Hola
Yo también me alojé en Killarney y tardé más en la península de Dingle que en el Anillo de Kerry Guiño
Lo cuento en mi diario
Saludos
Hola chamiceru,

En un principio lo ibamos a hacer como tu: primero Dingle (noche en Killarney) y después Kerry (noche en Cork). Pero lo preguntaba por si al final vistes que hubiera sido mejor hacerlo al revés. A veces planificamos una ruta, y una vez hecha vemos que se hubiera podido hacer mejor de otra forma...

Gracias

PD: Por cierto, tu blog es uno de los mejores que hemos encontrado sobre Irlanda. Lo recomiendo a todo el mundo!

#12:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 16:56
    ----
Davinho Escribió:
chamiceru Escribió:
Davinho Escribió:
Hola!
La semana que viene nos vamos a Irlanda, haremos una ruta de 11 días con coche de alquiler. En Killarney estaremos dos días, un día lo usaremos para el Anillo de Kerry y otro a la península de Dingle. En la siguiente etapa dormiremos en Cork, donde también queríamos pasar un par de horas de la tarde-noche. Así que no sabíamos si ir hacia Cork el día que visitemos Kerry o el de Dingle. ¿en cual de los dos días creeis que será mejor? ¿A cual de los dos sitios se invierte menos tiempo en visitar?
Gracias
Hola
Yo también me alojé en Killarney y tardé más en la península de Dingle que en el Anillo de Kerry Guiño
Lo cuento en mi diario
Saludos
Hola chamiceru,

En un principio lo ibamos a hacer como tu: primero Dingle (noche en Killarney) y después Kerry (noche en Cork). Pero lo preguntaba por si al final vistes que hubiera sido mejor hacerlo al revés. A veces planificamos una ruta, y una vez hecha vemos que se hubiera podido hacer mejor de otra forma...

Gracias

PD: Por cierto, tu blog es uno de los mejores que hemos encontrado sobre Irlanda. Lo recomiendo a todo el mundo!
Gracias por lo del diario Avergonzado

#13:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2014 0:41
    ----
chamiceru Escribió:
Davinho Escribió:
chamiceru Escribió:
Davinho Escribió:
Hola!
La semana que viene nos vamos a Irlanda, haremos una ruta de 11 días con coche de alquiler. En Killarney estaremos dos días, un día lo usaremos para el Anillo de Kerry y otro a la península de Dingle. En la siguiente etapa dormiremos en Cork, donde también queríamos pasar un par de horas de la tarde-noche. Así que no sabíamos si ir hacia Cork el día que visitemos Kerry o el de Dingle. ¿en cual de los dos días creeis que será mejor? ¿A cual de los dos sitios se invierte menos tiempo en visitar?
Gracias
Hola
Yo también me alojé en Killarney y tardé más en la península de Dingle que en el Anillo de Kerry Guiño
Lo cuento en mi diario
Saludos
Hola chamiceru,

En un principio lo ibamos a hacer como tu: primero Dingle (noche en Killarney) y después Kerry (noche en Cork). Pero lo preguntaba por si al final vistes que hubiera sido mejor hacerlo al revés. A veces planificamos una ruta, y una vez hecha vemos que se hubiera podido hacer mejor de otra forma...

Gracias

PD: Por cierto, tu blog es uno de los mejores que hemos encontrado sobre Irlanda. Lo recomiendo a todo el mundo!
Gracias por lo del diario Avergonzado

Yo también tengo que agradecerte tu diario. Amistad

------

¿Es recomendable el anillo de Kerry en un día? ¿o mejor dos como recomienda la Oficina de Turismo?

¿Y la península de Dingle un día o dos?

#14:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: BraveheartTravel Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 10:10
    ----
Si me permitis:

El anillo de Kerry mola combinarlo con Skelling Islands, pero palizon de día. Como sabreis las carreteras en Irlanda son lo peor de lo peor. Yo cuando planifique mi viaje es en lo que falle. Calcule las distancias teniendo en cuenta lo que estas acostumbrado en España, y luego nos pegamos en el coche mucho mas de lo que queriamos. Si vais a Skelling y podeis meterlo en dos días, os permitira disfrutar mucho mas, aun que también os digo que el paisaje al final se hace un poco monotono.

Hay una playa, que se coge el desvio en Glenbeigh.... Por el amor de Dios, no os perdais bajo ningun concepto un atardecer en esa playa. Es laaaaaaarga y aaaaaancha. La arena esta humeda y se refleja el sol haciendo unos juegos de luz espectaculares. Nosotros la descubrimos de chamba y fuimos dos días seguidos.

Esta misma playa, partida por la bahia, se puede ver al hacer el anillo de Dindle. Éste es mas corto y para mi gusto mas bonito (igual por que no se hace tan monotono al ser mas corto)

#15:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 9:31
    ----
BraveheartTravel, muchas gracias por la info. Amistad

Creo que se la playa que dices, la de Rossbeigh o Rossbehy ¿no?

¿Has visto la de Inch beach? Tiene una pinta impresionate. Es como la continuación de esa playa, pero se accede desde la península de Dingle.

Un cuestión mas: ¿Alguien ha visitado el Gallarus Oratory? ¿Vale la pena?

#16:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 19:06
    ----
Sí vale al pena Spainsun. A nosotros nos encantó el Gallarus...

#17:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 23:11
    ----
Amaya74 Escribió:
sí vale al pena Spainsun. A nosotros nos encantó el Gallarus...

Gracias. Me lo apunto. Amistad

#18:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 23:15
    ----
spainsun Escribió:
Amaya74 Escribió:
sí vale al pena Spainsun. A nosotros nos encantó el Gallarus...

Gracias. Me lo apunto. Amistad

Hola. Si finalmente váis, tened en cuenta el tema del parking gratuito, para evitar pagar por algo que es gratis [post]

#19:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 12:16
    ----
spainsun Escribió:
Amaya74 Escribió:
sí vale al pena Spainsun. A nosotros nos encantó el Gallarus...

Gracias. Me lo apunto. Amistad

ya me contarás Guiño Es un sitio pequeñito, pero esa luz entrando por la ventana cuando estás dentro... Creo que es un sitio especial. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#20:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: BraveheartTravel Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 15:55
    ----
Spainsun, ni idea de como se llaman las playas. Ya te digo que nosotros las encontramos de casualidad, siguiendo un cartel que ponia "take away", jejejeje. El desvio se coge en el pueblo ese, eso seguro

#21:  Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Autor: Belencita2010 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-02-2023 14:15
    ----
Lo pongo en el hilo correcto, perdón




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 33614 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: