Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air...  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 10:42
    ----
Hola,

Aparte de air asia y malasia airlines, hay alguna otra compañía que vuele en Borneo?

Saludos.

#2:  Re: Compañías aéreas malasia  Autor: Miquelet Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 11:05
    ----
Nas..

Lion Air vuela desde Singapur y Garuda desde Indonesa, algun vuelo tendran a Borneo... Creo haber leido algo por ahí, los mas veteranos te confirmaran detalles.

Slds

#3:  Re: Viajando por Borneo  Autor: Jesusin1976 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2012 23:04
    ----
Hola!

En algún otro correo he visto una compañía de vuelos para viajar por Borneo además de Airasia pero no la localizo. Podéis facilitármela?

Gracias nuevamente.
J

#4:  Re: Vuelos internos en Malasia: compañías aéreas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 1:44
    ----
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

#5:  Re: Viajando por Borneo  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 11:42
    ----
Jesusin1976 Escribió:
Hola!

En algún otro correo he visto una compañía de vuelos para viajar por Borneo además de Airasia pero no la localizo. Podéis facilitármela?

Gracias nuevamente.
J

Tienes Maswings que es la low cost de Malaysia Airlines. Opera en el Borneo Malayo.

#6:  Re: Vuelos internos en Malasia: compañías aéreas  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2012 14:05
    ----
Hola muy buenas no se si es el hilo justo es que tenemos un problema....me acaban de concellar un vuelo de air-asia desde Pukhet hasta Bali....y estoy mirando que hay un vuelo de malasia-airwais con escala en Kuala...queria saber que documentación nos van a pedir en esta scala y también si el aerepuerto fuera el de Singapur....gracias por la ayuda como siempre...

#7:  Re: Vuelos internos en Malasia: compañías aéreas  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2012 14:26
    ----
Ni en Malasia ni Singapur necesitas otra cosa que no sea el pasaporte, no hay que tramitar visado.

#8:  Re: Vuelos internos en Malasia: compañías aéreas  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2012 14:44
    ----
abaquo Escribió:
Ni en Malasia ni Singapur necesitas otra cosa que no sea el pasaporte, no hay que tramitar visado.

Gracias de verdad de gran ayuda ....

#9:  malasia  Autor: TARROJA Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 18:58
    ----
Tissia el vuelo Singapur-Langkawwi por 25 euros. A nosotros para el 5 del 9 nos sale por 62 euros. ¿Tu con cuanta antelación lo compraste?
¿este es buen precio o es caro?
¿con cuanto tiempo tengo que comprar los vuelos?
Saludos y muchas gracias. Chocado Chocado

#10:  Re: malasia  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 6:36
    ----
TARROJA Escribió:
Tissia el vuelo Singapur-Langkawwi por 25 euros. A nosotros para el 5 del 9 nos sale por 62 euros. ¿Tu con cuanta antelación lo compraste?
¿este es buen precio o es caro?
¿con cuanto tiempo tengo que comprar los vuelos?
Saludos y muchas gracias. Chocado Chocado

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo y dejo aviso a Tissia para que te conteste aquí.
SAludos Muy feliz

#11:  Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 13:37
    ----
Compra los vuelos cuando tu consideres que el precio es aceptable, es que sacan ofertas constantemente pero quizás para tus fechas no.. Al final es exactamente lo mismo que comprar un vuelo aquí, la antelación suele ser cuanta más mejor, pero no tiene por qué.
Yo compré el vuelo Singapur-Langkawi hace un mes, para finales de Agosto y me costó 76 € los dos al cambio, sin embargo el vuelo a Angkor-Singapur ha sido carisimo con Silkair pero no quería arriesgarme a que subiera aún más, así que los cogi por 265 € los dos para que veas la diferencia..claro que Silkair es la local de Singapore Airlines..

#12:  Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Autor: TARROJA Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 17:33
    ----
Gracias por las respuestas.
Esto de los vuelos es una lotería, pero el problema es que no tengo referencias de precios, para poder comparar.
Mis vuelos son para la primera mitad de septiembre y son estos:
- Singapur-Langkawi: 154
- Langkawi- Kuala Lumpur: 86
- Kuala Lumpur- Siem Reap: 322 i/v
- Kuala Lumpur- Singapur: 58
Todos los precios son para dos personas y en euros, con Airasia y es precio final, es decir con 25 kl. De equipaje por persona, asiento (normal) y demás.
Nikiya la opción de Silkair para el Siem Reap-Singapur la descarto por horarios y precio, ya que me sale mas barato con Airasia haciendo escala en Kuala Lumpur.
Espero vuestros consejos.
Saludos y mil gracias.

#13:  Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 17:46
    ----
Entiendo que los precios que has puesto son para los 2.
Haces los mismo vuelos que nosotros, menos el Langkawi-Kuala q nosotros vamos hacia Penang y vamos en ferry. Así que tienes mis precios para comparar, estamos allí ultima semana de Agosto-Primera de Septiembre.
Quizás yo esperaría unas semanas, vete mirando y si hay alguno que no te quieres arriesgar, puedes comprarlo ya. Estoy suscrita a la newsletter de air asia desde que compré los billetes y ha habido oferta unas 2-3 veces.

#14:  Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 17:47
    ----
Se me olvidaba!

Para hacer el Siem Reap-Singapur tienes también jetstar pero a mi no me coincidía bien.

#15:  Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Autor: TARROJA Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 19:29
    ----
Muchas gracias, estaré un tiempo al loro, y cuando me decida ya os diré lo que me han costado.
Lo de jetstar lo miro en un plis. XAo.

#16:  Re: malasia  Autor: Tissia Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 21:45
    ----
pichi-puchi Escribió:
TARROJA Escribió:
Tissia el vuelo Singapur-Langkawwi por 25 euros. A nosotros para el 5 del 9 nos sale por 62 euros. ¿Tu con cuanta antelación lo compraste?
¿este es buen precio o es caro?
¿con cuanto tiempo tengo que comprar los vuelos?
Saludos y muchas gracias. Chocado Chocado

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo y dejo aviso a Tissia para que te conteste aquí.
SAludos Muy feliz

Gracias pichi-puchi por avisar. Hola TARROJA, acabo de ver tu mensaje. Yo aún no he comprado ningún vuelo, solo preguntaba porque estaba intentando organizarme un itinerario, que más o menos ya tengo claro Sonriente y al final no iremos a Langkawi. ¡Suerte!

#17:  Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Autor: Laviajera1981 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 21:06
    ----
Hola:
Estoy mirando vuelo desde redang a Singapur y he visto que berjaya air tiene vuelo directo. El tema es que iremos con una maleta grande y otra de mano.
Alguien sabe cual es el limite de peso y cuanto cobran por exceso de equipaje. Es que mi ingles es cortito y no me entero en la pagina web.
Muchas gracias

#18:  Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 21:36
    ----
15kg maximo
Si te pasas pagas el resto,pero no era mucho

#19:  Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 7:06
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#20:  Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Autor: Alaelma Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 20:05
    ----
Alguien ha volado en la nueva aerolinea Malindo Air? quiero ir de KL a Kotha Baru y es más barato que Air Asia...pero por 10 euros no me voy a arriesgar a nada!

#21:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Dom, 26-02-2023 22:14
    ----
Yo voy en agosto, y ya llevo los vuelos internos.

En Bali, hace unos años, lo llevé más abierto, y cogí algún vuelo allí, pero porque tenía muchas opciones de transporte. Pero prefiero tenerlo todo cerrado





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36800 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: