Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 7:06
    ----
rocio_bado Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Nosotros hicimos 3 vuelos internos en uno me cambiaron el horario un mes antes y perdí medio día de mi planning inicial. Otro que hacía enlace en KL el segundo avión se retrasó un par de horas y el tercero si que me fue todo correcto. Volamos con Airasia

Un saludo

Ostras Sudanell4, lo que me estas ayudando.... Tenemos planteados 3 vuelos internos, uno de Penang a Kota Bharu por la tarde, solo hay un vuelo a esa hora. Si se atrasa, pues me da igual. El segundo de Kotha Bharu a Kuching también a la tarde y solo un unico vuelo, si se atrasa, pues tampoco me importa. El k me preocupa es el de kuching ( con Airasia) a Kuala Lumpur, el día que volvemos a España. Nuestro vuelo de KL a España sale a las 23,20 del día 24, y como hay muchos vuelos de Airasia de Kuching a KL, pensaba jugarmela, y no dormir en KL el día de antes. Y volar el mismo día Kuching a KL ( con tiempo razonable) y luego KL a España.
No lo hago nunca, pero en esta ocasion por haber tantos vuelos, iba tranquila, y ahora me han entrado las dudas....enfin, k igual estoy haciendo una reflexion en alto, Bastante me has contestado ya.

Yo sinceramente no lo haria. No sabes nunca lo que va a pasar. Prefiero perder un día y asegurarme coger el vuelo de regreso.

Gracias, al final le di la vuelta al itinerario para evitar riesgos.¡¡¡¡

#82:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: EvaRDC Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 15:44
    ----
Hola! Necesito ayuda!
Estoy intentando reservar un vuelo con AirAsia, cuando llego al momento del pago la página se queda en blanco, pruebo con la App y lo mismo... No sé qué hacer... A alguien le ha pasado lo mismo?

#83:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 2:47
    ----
EvaRDC Escribió:
Hola! Necesito ayuda!
Estoy intentando reservar un vuelo con AirAsia, cuando llego al momento del pago la página se queda en blanco, pruebo con la App y lo mismo... No sé qué hacer... A alguien le ha pasado lo mismo?

Debe ser algo puntual. He comprado varios billetes de air asía en varias épocas y nunca he tenido problemas.

#84:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Trotamendy Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 14:35
    ----
Truco - recomendación:
Skyscanner, buscas vuelos desde el que sería tu destino a cualquier parte. Te aparecerán todos los destinos disponibles desde ese aeropuerto.
Solo tendrías ahora que buscarlo a la inversa desde el aeropuerto que te interese.
[editado moderacion] en Instagram para cualquier pregunta o recomendación en todo Asia. Aquí estamos para ayudar

#85:  Re: Volar a Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 19:07
    ----
Buenas tardes

Estoy mirando vuelos internos en Malasia, si veis necesario mover el mensaje.

Veo un vuelo en buscadores de Firefly que me cuadra bien para hacer Kota Bharu-KL el 1 de septiembre, pero en este trayecto solo me salen precios hasta marzo, en cambio en buscadores si sale.

Otros trayectos de esta compañía sí salen.

¿Sabéis por que puede ser?

#86:  Re: Volar a Malasia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 22:50
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estoy mirando vuelos internos en Malasia, si veis necesario mover el mensaje.

Veo un vuelo en buscadores de Firefly que me cuadra bien para hacer Kota Bharu-KL el 1 de septiembre, pero en este trayecto solo me salen precios hasta marzo, en cambio en buscadores si sale.

Otros trayectos de esta compañía sí salen.

¿Sabéis por que puede ser?

Ni idea, no me fiaria nada de los buscadores, es una orientación., te presentan intermediarios que luego no existen y no hay tal vuelo. Ves a la compañia. Y aun así, puede que te cancelen vuelos. Por experiencia reciente de un colega. Suerte en tu busqueda.

#87:  Re: Volar a Malasia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 23:18
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estoy mirando vuelos internos en Malasia, si veis necesario mover el mensaje.

Veo un vuelo en buscadores de Firefly que me cuadra bien para hacer Kota Bharu-KL el 1 de septiembre, pero en este trayecto solo me salen precios hasta marzo, en cambio en buscadores si sale.

Otros trayectos de esta compañía sí salen.

¿Sabéis por que puede ser?

No te salen vuelos de Air Asia?

#88:  Re: Volar a Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 1:00
    ----
Sí, con Air Asia sí, es Firefly que no salen en su web, desde marzo ese trayecto, No me planteo comprar con buscador

#89:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 1:04
    ----
Traslado mensajes a este hilo dedicado a vuelos internos en Malasia.

Saludos Amistad

#90:  Re: Volar a Malasia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 11:50
    ----
Indialuna Escribió:
Sí, con Air Asia sí, es Firefly que no salen en su web, desde marzo ese trayecto, No me planteo comprar con buscador

En la app de Air Asia no te sale el de Firefly? Yo lo compré por ahí la verdad, la web de Firefly no me gustó nada. El año pasado me cambiaron los horarios de absolutamente todos los vuelos que había comprado de Air Asia, el único que no se movió ni un minuto fue el de Firefly.

#91:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 12:07
    ----
Gracias, lo voy a mirar por la app

De momento tengo el BKK-Hanoi con Air Asia

#92:  Re: Volar a Malasia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 16:52
    ----
AnnieMoon Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, con Air Asia sí, es Firefly que no salen en su web, desde marzo ese trayecto, No me planteo comprar con buscador

En la app de Air Asia no te sale el de Firefly? Yo lo compré por ahí la verdad, la web de Firefly no me gustó nada. El año pasado me cambiaron los horarios de absolutamente todos los vuelos que había comprado de Air Asia, el único que no se movió ni un minuto fue el de Firefly.

Ostras, pues a mí que me da más confianza Air Asia que la otra... Mejor al revés?

#93:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 16:23
    ----
Buenas tardes

Estoy mirando el tramo Kota Bharu-Kl t el horario que mejor me va es con Fireflay, mirando, veo que Firefly vuela al aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah (SZB) Con este vuelo llego hora y media antes y no tengo tanta espera en Kota Bharu, pero no sé mucho de este aeropuerto ¿Experiencias? ¿Qué tal el traslado a la ciudad?

Gracias

#94:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 0:13
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estoy mirando el tramo Kota Bharu-Kl t el horario que mejor me va es con Fireflay, mirando, veo que Firefly vuela al aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah (SZB) Con este vuelo llego hora y media antes y no tengo tanta espera en Kota Bharu, pero no sé mucho de este aeropuerto ¿Experiencias? ¿Qué tal el traslado a la ciudad?

Gracias

Has visto que también hay vuelos con myairline? He mirado días atrás estos vuelos y no recuerdo haber visto ninguno operado con esta compañía Avergonzado

No se si es que no me di cuenta, o que

#95:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 0:27
    ----
Esa no la he visto, pero si Bek o algo así.

#96:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 0:35
    ----
Indialuna Escribió:
Esa no la he visto, pero si Bek o algo así.

Jaja, aerolíneas inventadas? Mr. Green

#97:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 8:51
    ----
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estoy mirando el tramo Kota Bharu-Kl t el horario que mejor me va es con Fireflay, mirando, veo que Firefly vuela al aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah (SZB) Con este vuelo llego hora y media antes y no tengo tanta espera en Kota Bharu, pero no sé mucho de este aeropuerto ¿Experiencias? ¿Qué tal el traslado a la ciudad?

Gracias

Hola
Hay tren hasta Sentral. Y bus. Son unos 20 km hasta KL creo

Malasia tiene muchas opciones de transporte a todos lados

Yo he comprado 2 vuelos en la web/app de Firefly sin problemas para finales de agosto y principios de sept

Para regresar a KL desde Perhentian estuve mirando los vuelos desde Kuala Terengganu q son mas baratos y horario mas conveniente pero al sumar el taxi desde K. Besut ya no me cuadraba

#98:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 9:02
    ----
javigar Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estoy mirando el tramo Kota Bharu-Kl t el horario que mejor me va es con Fireflay, mirando, veo que Firefly vuela al aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah (SZB) Con este vuelo llego hora y media antes y no tengo tanta espera en Kota Bharu, pero no sé mucho de este aeropuerto ¿Experiencias? ¿Qué tal el traslado a la ciudad?

Gracias

Hola
Hay tren hasta Sentral. Y bus. Son unos 20 km hasta KL creo

Malasia tiene muchas opciones de transporte a todos lados

Yo he comprado 2 vuelos en la web/app de Firefly sin problemas para finales de agosto y principios de sept

Para regresar a KL desde Perhentian estuve mirando los vuelos desde Kuala Terengganu q son mas baratos y horario mas conveniente pero al sumar el taxi desde K. Besut ya no me cuadraba

Yo volé desde Terengganu a Singapur a la vuelta de Perhentians, hay unos 30 minutos más de trayecto, el taxi si que fue más caro, 78RM vs 120RM.

#99:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 9:32
    ----
Si eso vi.
Ya lo pillé con airasia a las 13 y algo

#100:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 11:16
    ----
javigar Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Estoy mirando el tramo Kota Bharu-Kl t el horario que mejor me va es con Fireflay, mirando, veo que Firefly vuela al aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah (SZB) Con este vuelo llego hora y media antes y no tengo tanta espera en Kota Bharu, pero no sé mucho de este aeropuerto ¿Experiencias? ¿Qué tal el traslado a la ciudad?

Gracias

Hola
Hay tren hasta Sentral. Y bus. Son unos 20 km hasta KL creo

Malasia tiene muchas opciones de transporte a todos lados

Yo he comprado 2 vuelos en la web/app de Firefly sin problemas para finales de agosto y principios de sept

Para regresar a KL desde Perhentian estuve mirando los vuelos desde Kuala Terengganu q son mas baratos y horario mas conveniente pero al sumar el taxi desde K. Besut ya no me cuadraba

Gracias
Pues no conocía este aeropuerto.
Veo que está bien comunicado, voy a ver si me da horarios la web de Firefly, porque estos días no daba, y si no compro con Air Asia, si no me pone problemas con la tarjeta, porque estos días no me dejaba comprar en la web.

#101:  Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Dom, 26-02-2023 22:14
    ----
Yo voy en agosto, y ya llevo los vuelos internos.

En Bali, hace unos años, lo llevé más abierto, y cogí algún vuelo allí, pero porque tenía muchas opciones de transporte. Pero prefiero tenerlo todo cerrado





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36868 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: