Dudas Moscú SVO ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  Dudas Moscú SVO  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 22:47
    ----
Si alguien ha volado recientemente con Aeroflot a Moscú desde Barcelona (o Madrid, supongo que será lo mismo), por favor que me digan a qué terminal llegan esos vuelos.
He reservado para octubre, y en el itinerario de mi vuelo no está claro porque dice que el vuelo de BCN llega a Moscú Sheremetyevo "Terminal C", sin especificar si se trata de SVO 1 o 2. Me preocupa un poco porque a continuación volaré a Tashkent y ese vuelo sí que sale de SVO 2.
He visto que las 2 terminales de SVO están separadas, de modo que para ir de una a otra hay que pasar por Inmigración y para eso hace falta un visado ruso; por una parte la web de Aeroflot sugiere que todos sus vuelos internacionales llegan y salen de SVO 2, pero esa incoherencia de mi itinerario me ha hecho dudar.
Gracias por vuestra atención.

#2:  Duda aeropuerto Moscú  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 22:49
    ----
Si alguien ha volado recientemente con Aeroflot a Moscú desde Barcelona (o Madrid, supongo que será lo mismo), por favor que me digan a qué terminal llegan esos vuelos.
He reservado para octubre, y en el itinerario de mi vuelo no está claro porque dice que el vuelo de BCN llega a Moscú SVO "Terminal C", sin especificar si se trata de SVO 1 o 2. Me preocupa un poco porque a continuación volaré a Tashkent y ese vuelo sí que sale de SVO 2.
He visto que las 2 terminales de SVO están separadas, de modo que para ir de una a otra hay que pasar por Inmigración y para eso hace falta un visado ruso; por una parte la web de Aeroflot sugiere que todos sus vuelos internacionales llegan y salen de SVO 2, pero esa incoherencia de mi itinerario me ha hecho dudar.
Gracias por vuestra atención.

#3:  Re: Duda aeropuerto Moscú  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 1:48
    ----
Traslado a este foro por ser el adecuado

#4:  Re: Dudas Moscú SVO  Autor: Moraamor Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 10:49
    ----
Hola!
Siempre que vuelo de Madrid a SVO Moscú con Aeroflot, llegamos a la terminal 2 y salimos de la misma. Bueno, mi último viaje lo tuve a finales de abril, pero dudo q hayan pasado Aeroflot a otra terminal...

#5:  Re: Dudas Moscú SVO  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 12:12
    ----
Te dejo el enlace al foro de Rusia donde se habla de los aeropuertos de Moscú www.losviajeros.com/ ...hp?t=89643

Yo he estado en julio y llegas a la terminal 2.

#6:  Opiniones sobre el aeropuerto de Moscú  Autor: Neews Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2012 18:37
    ----
Hola!
Este agosto hago escala en el aeropuerto de sheremetyevo (en Moscú). Estoy 8 horas el 5 de Agosto y 16 horas entre el 26 y el 27 de Agosto. Me gustaría saber si alguien ha pasado la noche en el aeropuerto y saber si es seguros y como fue la experiencia, ya que no me sacaré visado.
Y también si hay alguien que en esos día esté en el aeropuerto y quiera compartir las horas conmigo.

Gracias





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: