Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 113, 114, 115  Siguiente

#121:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Tino22 Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2009 4:31
    ----
Estimados, tengo 6 días para visitar NZ, se que no es mucho, pero tengo que elegir entre la isla norte o la sur, cual me pueden recomendar?

Voy en abril.

Muchas gracias.

#122:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2009 22:04
    ----
tino22 Escribió:
Estimados, tengo 6 días para visitar NZ, se que no es mucho, pero tengo que elegir entre la isla norte o la sur, cual me pueden recomendar?

Voy en abril.

Muchas gracias.

Hola,

Para seis días, la isla norte. EN la isla sur no te va a dar tiempo aver casi nada.

Saludos.

#123:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Fibergran Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 12:38
    ----
¿Alguno sabe dónde encontrar o podría poner un enlace a un mapa de gasolineras en NZ? Siempre es bueno ir precavido por si no te aparece una en ruta.

Saludos

#124:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Vindio Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2009 9:59
    ----
Hola javi, impresionante el precio, yo tengo pensado volver a ir cuando el tiempo y sobre todo el dinero lo permita, he mirado mucho y simplemente los billetes es dificil que te bajen de 1100, como lo has pillado?

#125:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Javimad81 Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2009 11:20
    ----
Pues decirte que al principio lo mirabamos a traves de agencia, pero me parecia excesivo... (superaba los 2.000 vuelo + caravana) así que me puse a mirar y a llamar... Llamar y mirar, casi me vuelvo loco.

Al final he conseguido vuelos por 1.100€ y todavia me queda por reservar la caravana (el cambio ahora mismo no esta muy bien) pero ponle unos 500€ más (caravana+seguro+ferry+vuelo interno)...

Volare con korean air y la caravana sera de Kea Campers...

#126:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Fibergran Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 16:58
    ----
Igual ya lo saben, pero ayer me llevé una sorpresa al ver la Guía de Lonely Planet de Nueva Zelanda en castellano en el corte inglés. Pensaba que sólo estaba disponible en inglés.

#127:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Vindio Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2009 14:15
    ----
Gracias javi por la info,tomo nota para un futuro que espero sea mas bien cercano.
Yo también he visto la guia, debe ser reciente porque hace no mucho mire y no estaba, por cierto muy bueno el nick(eso son letras extranjeras??)

#128:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Fibergran Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2009 20:20
    ----
vindio Escribió:
gracias javi por la info,tomo nota para un futuro que espero sea mas bien cercano.
Yo también he visto la guia, debe ser reciente porque hace no mucho mire y no estaba, por cierto muy bueno el nick(eso son letras extranjeras??)

Jejeje, tremenda la señora (¿sólo es eso?)
Se me olvidó decirles que, el último programa de españoles en el extranjero fue de Nueva Zelanda. Se puede volver a ver an la web de rtve en el apartado televisión a la carta.

#129:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Stateless Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 22:52
    ----
Hola. Tenemos pensado viajar a nueva zelanda en septiembre, el único problema es q no conducimos...se puede realizar un buen itinerario tirando de autobuses de línea etc?
Muchas gracias

#130:  Flexi-Pass - bus en Nueva Zelanda  Autor: Global Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2009 13:08
    ----
Muy buenas stateless
Un "Flexi-Pass de 60 horas viajando en autobus vale unos 265 €.Siempre se puede comprar mas horas de viaje sobre la marcha.Creo que es una buena opción si no conduces.Aqui hay la pagina:
flexipass.intercity.co.nz/

Un saludo cordial

#131:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Casillo Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 16:14
    ----
El visado para un año no tengo ni idea de como hay que hacerlo. Pero imagino que si vas a la página de inmigración del gobierno te explicaran que pasos dar. O bien siempre puedes ponerte en contacto con la embajada de NZ en España.

#132:  VIAJE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA  Autor: Polaka Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2009 8:43
    ----
Hola a todos los viajeros,

Me voy d viaje de novios a Australia y Nueva zelanda durante 21 días. El viaje comenzara a finales d septiembre.

De Australia vamos a visitar Sidney y Cairns seguro(no se cuantos días en cada ciudad), la duda esta entre Melbourne y Darwin o Ayers Rock, porque a todo no da tiempo. Por favor si alguien me pudiera recomendar q ciudad merece mas la pena...

En Nueva Zelanda vamos a alquilar un coche y a quedarnos en hoteles. Nos vamos a centrar sobre todo en la isla sur porque me han dicho q es mas bonita. He oido hablar sobre los bonos KIWI PASS o algo así y me gustaria saber si los hoteles relacionados con esos bonos son buenos o no y si tengo q llevarlos reservados desde españa o allí sobre la marcha.

Muchas gracias y se acepta cualquier tipo d consejo, q tengo q ir concretando ya el viaje!!

Un beso a todos y gracias d antemano

#133:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Casillo Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 11:18
    ----
Buenas.
Creo que son pocos días para ver todo. Yo me centraría en un solo pais para poder verlo mejor.
Hablando de NZ, tienes razón que la isla sur es mas espectacular que la norte, por eso si no tienes tiempo para ver las dos, es una buena opción dedicarlo a la sur. En cuanto a los bonos de los que hablas, no los conozco así que no puedo ayudarte.
Un saludo.

#134:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Kiwi Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 9:45
    ----
2. Recomiendo darse tiempo para visitar la West Coast, en la parte Oeste la Isla Sur. Son muy famosas las Pancake Rocks y el BlowHole pero creo que la West Coast es algo que hay que vivir palmo a palmo con la autocaravana, parando en todos sitios, andando por las playas de piedras negras... Ni se os ocurra bañaros, hay corrientes muy peligrosas ahí. Sobretodo entre Greymouth y Punakaiki hay los trozos más bonitos pero también al sur de Greymouth yendo hacia el Fox Glacier.

#135:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Kiwi Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 9:47
    ----
3. Recomiendo pararse a ver las granjas de emús!!! En Nueva Zelanda en algunas granjas los emús sustituyen a los perros en la tarea de agrupar a las ovejas e impedir que se escapen, de verdad que vale la pena ver el espectáculo. Sinceramente, yo no lo he visto personalmente aunque si he visto granjas de emús. En documental vi que se usaban para perseguir a las ovejas, vaya cosa rara, no?

#136:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Kiwi Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 9:49
    ----
4. Visitar una zona que las agencias no recomiendan mucho, que es la de Taranaki, el pinganillo k sobresale por el oeste de la isla norte. Es una formación perfectamente redonda vista en plan pájaro, con costas surferas en la parte exterior, campos verdes con ovejas a continuación, un bosque semitropical llamado el bosque de los goblins porque tiene pinta de bosque de duendes, la montaña que forma el volcán Taranaki y las nieves de la cumbre de este. Es como dibujado con compás, una serie de círculos concéntricos con el volcán en medio, tremendo

#137:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Kiwi Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 9:51
    ----
5. Si os gusta la montaña, después de haber recorrido la West Coast y haber dado la vuelta por la zona sur de la isla sur, recomiendo volver a entrar hacia Mount Cook via Twizel donde hay una serie de excursiones muy chulas, y especialmente las vistas del lago Pukaki que tiene un color turquesa absolutament alucinante. Es por los minerales que contiene. Respecto a las excursiones podeis encontrar una a los Blue Lakes que es quizás una de las más bonitas y facilonas, aunque os diré algo, los kiwis deben ser daltónicos o algo parecido, porque de Blue no tenían nada, son más verdes que la hierba estos lagos, aunque el reflejo de los alpes en ellos es precioso

#138:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Kiwi Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 9:56
    ----
7. Si bajais desde el Far North hacia el bosque de los Kauris no sigais por la SH1, desviaros hacia la derecha, no me acuerdo del nombre de la aldea, pero en un mapa lo vereis muy claro. Ahí hay un transbordador que te cruza la autocaravana y ahorras un montón de tiempo rodeando un lago (de hecho es una entrada de agua desde el mar)

Además, si haceis el trayecto por la tarde, os encontrareis con un belga muy simpático, si le days charla os contara cosas. Fue a vivir ahí hace 20 años, tiene unos terrenos con ovejas al otro lado del entrante de agua, aunque vivió y trabajó en Auckland. Lo digo para los interesados como yo en emigrar a Nueva Zelanda Guiño

#139:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Kiwi Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 9:58
    ----
8. Los jardines de Hamilton, aunque me dan cierta rabia por su nombre ya que soy Pro-Alonso, son muy recomendables, gratuitos, y el lugar idea para relajarse. La última vez que fui era a finales de Septiembre y pude ir sin camiseta y estirarme en la hierba al sol después de unos cuantos días de conducción. Ideal para parejas!!!

#140:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Kiwi Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 10:01
    ----
9. En Coromandel, existe una ruta en trenecito, ahora no recuerdo el nombre, pero está en la parte noroeste de la península de Coromandel. Se trata de un trenecito en plan de los de las minas que sube a través de un bosque de vegetación local, es un tren abierto y vas con un guía, hay diferentes cambios de sentido, túneles y vueltas hasta que llegas arriba de la montaña donde hay una vista preciosa de la había de Auckland.

Este bosque era anteriormente un campo donde pastaban las ovejas. Esta gente lo compró y lo reforestó con vegetación local, kauris, y otros árboles típicos como el Rimu o el Pohutukawa, k son preciosos. El dinero que pagueis sirve para mantener este proyecto con vida, lo que es fantástico y te sientes a gustito pagando.

#141:  “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 17:17
    ----
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 7 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 920185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: