Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 105
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 113, 114, 115  Siguiente

#2081:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Danioka Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 18:30
    ----
Muchas gracias por la respuesta, pues me anoto lo de Abel Tasman(¿ alguna playa específica? Y por el Sur alguna recomendación??

#2082:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 19:57
    ----
Abel Tasman es un parque nacional costero, que combina playa y trails por la costa. No sabria decirte la playa donde estuvimos, hay gente que esta solo un día ( como nosotros) y hay quien esta mas. Desde Maharau , salen barcas que te llevan a un sitio u otro del parque y luego te van recogiendo. Es sencillo yo anduve unas 4 horas de una playa a otra, y me recogerion. Hubiera hecho mas pero..... Enfin.
Por el sur, no te puedo hablar de una playa especifica, pero bajamos de Te Anau hasta Dunedin, por la Great Southern Road, ( lo hicimos en 2 días con multitud de paradas) y habia multitud de playas, lugares maravillosos, mas bien en plan acantilados, en plan palmeras ninguna, tampoco lo es Abel Tasman. Hay quien no hace esta ruta y va por el interior, para mi un error. Subiendo de Dunedin hacia Mount Cook, esta Moeraki Boulderas, la playa de las rocas redondas, para verla, vigilar tema mareas, tienen que estar bajas. Tampoco me impresiono.
Por ultimo bajar desde Abel Tasman hasta los glaciares, también tiene sitios impresionantes, playas etc, pero no nos tumbamos al sol en ninguna ,,, no habia tiempo¡¡¡
También tienes playas en la zona de Akaora, aunque pequeñas, y también en Kaikoura, aunque no estuvimos en ninguna de ellas porque no era de nuestro interes y el tiempo apremiaba¡¡¡

Suerte¡¡ el viaje sera genial¡¡¡

#2083:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 20:17
    ----
NZ no tiene playas paradisíacas como las que (creo) que buscas. Playas bonitas, pintorescas, fotogénicas y/o salvajes, si. Lo más parecido a lo que buscas, y donde más opciones tendrás de disfrutarlo por las fechas que son, es en el norte (en Coromandel o Northland).

Para playas paradisíacas tienes que ir a alguna de las islas del pacífico que están relativamente cerca de NZ (mínimo 3h de vuelo) como Fiji, Cook, Samoa... Pero como bien dices, en esa época puedes tener mala suerte y encontrar un ciclón o mucha lluvia. Además, con los días que tienes yo me centraría en NZ, que no te sobra el tiempo.

#2084:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 20:28
    ----
Chufina Escribió:
NZ no tiene playas paradisíacas como las que (creo) que buscas. Playas bonitas, pintorescas, fotogénicas y/o salvajes, si. Lo más parecido a lo que buscas, y donde más opciones tendrás de disfrutarlo por las fechas que son, es en el norte (en Coromandel o Northland).

Para playas paradisíacas tienes que ir a alguna de las islas del pacífico que están relativamente cerca de NZ (mínimo 3h de vuelo) como Fiji, Cook, Samoa... Pero como bien dices, en esa época puedes tener mala suerte y encontrar un ciclón o mucha lluvia. Además, con los días que tienes yo me centraría en NZ, que no te sobra el tiempo.

Me alegro de tener tu misma opinion¡¡¡ + 1¡¡

#2085:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Danioka Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 7:38
    ----
Oks, pues muchísimas gracias por vuestras respuestas, que ganas de empezar el viaje!!!!!

#2086:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Guayota Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 8:14
    ----
Hola.
Echa un vistazo a Curio Bay en Los Cathlins.
No creo que sea todo lo idílica que amas buscando pero creo que es una de las menores polaridad de la isla sur.
Hay hostales, y un camping y en la bahía se dan clases de surf. Es un lugar muy chulo pises pasar un par de días relajados.

#2087:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Guayota Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 8:16
    ----
Una de las mejores playas, queria decir.
Perdón. Es el corrector de texto del teléfono. Ya saben....

#2088:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 8:17
    ----
Guayota Escribió:
Hola.
Echa un vistazo a Curio Bay en Los Cathlins.
No creo que sea todo lo idílica que amas buscando pero creo que es una de las menores polaridad de la isla sur.
Hay hostales, y un camping y en la bahía se dan clases de surf. Es un lugar muy chulo pises pasar un par de días relajados.

Sí, es muy bonita. Hay varias en los Catlins que son muy chulas.

#2089:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 21:10
    ----
Guayota Escribió:
Hola.
Echa un vistazo a Curio Bay en Los Cathlins.
No creo que sea todo lo idílica que amas buscando pero creo que es una de las menores polaridad de la isla sur.
Hay hostales, y un camping y en la bahía se dan clases de surf. Es un lugar muy chulo pises pasar un par de días relajados.

Coincido en el comentario, para pasar 2 días no se, pero para echarle un rato largo si.

#2090:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Aracelilop Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 12:03
    ----
Hola, pues en Coromandel, ojito con las playas que hay eh? a mi me encantaron. Pero vale, era Junio y no hacia tiempo de bañarse. No se cómo estará aquello en verano.
Y Abel Tasman, aunque lo vimos con un tiempo mierder, lluvioso a tope, veo fotos de Abel Tasman con sol, y alucino!

#2091:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Miguel28011969 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 16:27
    ----
Que chulo.
Alguien ha estado en los escenarios del señor de los anillos , especialmente en el de los Hobitt

#2092:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Daviddfg Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 6:49
    ----
Hola!!
Hace unos días os contaba que mi pareja y yo nos íbamos de luna de miel a Nueva Zelanda en Mayo/Junio.
Estamos terminando de perfilar el viaje, al final nos salen 18 o 20 noches en NZ, una pregunta, ¿merece la pena en esas fechas visitar Abel Tasman? O es mejor gastar una de esas noches cerca de Milford Sound?
Gracias!

#2093:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 7:06
    ----
Daviddfg Escribió:
Hola!!
Hace unos días os contaba que mi pareja y yo nos íbamos de luna de miel a Nueva Zelanda en Mayo/Junio.
Estamos terminando de perfilar el viaje, al final nos salen 18 o 20 noches en NZ, una pregunta, ¿merece la pena en esas fechas visitar Abel Tasman? O es mejor gastar una de esas noches cerca de Milford Sound?
Gracias!

Hola.
Es difícil aconsejar sin ver tu itinerario completo por días. A pesar de eso yo te diría que en un itinerario de tres semanas en NZ si que metería Abel Tasman (aunque no sea mi parque favorito de NZ) y también estaría siempre la zona de los fiordos.
Si nos pones el itinerario podremos ir aconsejándote en base a la distribución.

#2094:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Parotet Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 7:57
    ----
Hola,
En algun diario lei que alguno de vosotros se habia comprado una nevera portatil para llevar en el coche. Estoy mirando a ver lugares por Auckland donde comprar una pero no acabo de localizar ningun sitio.
¿me podeis dar alguna idea?
Gracias.

#2095:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 9:12
    ----
Parotet Escribió:
Hola,
En algun diario lei que alguno de vosotros se habia comprado una nevera portatil para llevar en el coche. Estoy mirando a ver lugares por Auckland donde comprar una pero no acabo de localizar ningun sitio.
¿me podeis dar alguna idea?
Gracias.

Hola Parotet.
No te puedo ayudar mucho pero, ¿has preguntado en la agencia donde alquilas el coche?

Saludos!

#2096:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Parotet Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 9:37
    ----
Muy buena idea

#2097:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Tuxi Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 18:44
    ----
parotet Escribió:
Hola,
En algun diario lei que alguno de vosotros se habia comprado una nevera portatil para llevar en el coche. Estoy mirando a ver lugares por Auckland donde comprar una pero no acabo de localizar ningun sitio.
¿me podeis dar alguna idea?
Gracias.

Hola!

Nosotros la estuvimos buscando por Dunedin y al final, después de preguntar, la encontramos en una tienda que se llama "Storage Box". Nos costó 15NZD.

Según google hay varias tiendas en Auckland.

Saludos,

#2098:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Parotet Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 12:50
    ----
Tuxi Escribió:
parotet Escribió:
Hola,
En algun diario lei que alguno de vosotros se habia comprado una nevera portatil para llevar en el coche. Estoy mirando a ver lugares por Auckland donde comprar una pero no acabo de localizar ningun sitio.
¿me podeis dar alguna idea?
Gracias.

Hola!

Nosotros la estuvimos buscando por Dunedin y al final, después de preguntar, la encontramos en una tienda que se llama "Storage Box". Nos costó 15NZD.

Según google hay varias tiendas en Auckland.

Saludos,

Aplauso Aplauso Amistad
Perfecto, busco a ver que veo
Muchas gracias

#2099:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Darko2013 Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 9:39
    ----
parotet Escribió:
Hola,
En algun diario lei que alguno de vosotros se habia comprado una nevera portatil para llevar en el coche. Estoy mirando a ver lugares por Auckland donde comprar una pero no acabo de localizar ningun sitio.
¿me podeis dar alguna idea?
Gracias.

Hola,

No te preocupes por eso. Nosotros compramos una en un supermercado, no recuerdo en cual pero las vimos en muchos de ellos. No vas a tener problemas. Lógicamente, cuanto más grande sea el supermercado más opciones tendrás de encontrarla. En Auckland puedes probar en alguno grande mientras estés saliendo de la ciudad. Un Countdown, New World...

#2100:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Parotet Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 13:30
    ----
Perfecto, muchas gracias.

#2101:  “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 17:17
    ----
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 105 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 919068 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: