Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 113, 114, 115  Siguiente

#1381:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 19:42
    ----
aritz306 Escribió:
ok, le echare un ojo
Gracias por el animo,jaja Muy feliz Muy feliz

En caso de no usar el recolocation, entonces es mejor empezar de arriba hacia abajo, o al reves?
Me da miedo dejar el vuelo de christchurch-auckland para el ultimo día,por si se retrasa o cancela y pierdo el vuelo principal
Llego el 21 de nov a la 1:30 de la madrugada, seria ir a dormir cerca del aeropuerto y luego coger un vuelo a mediodia para ir a christchurch, así el mismo día 21 llegaria a christchurch directamente y logo solo es coger coche y hacia arriba hasta el día 7 que salgo de auckland directamente


Que opinais??estoy equivocado en algo?

Lo puedes hacer perfectamente. De hecho, es lo que yo hice. Me quedé en un hotel que está a unos 500 metros del aeropuerto y salí en un vuelo a CHCH a las 8 de la mañana y a las 11 ya tenía la camper.

#1382:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 19:52
    ----
Aplauso Aplauso

Osea que parece buena idea,no?


Te acuerdas del nombre del hotel?

#1383:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 21:09
    ----
Te lo puedo buscar, pero a bote pronto creo que era un Ibis, baratito.



Este es. Casi se puede ir andando al aeropuerto, pero te llevan.

Ibis budget Auckland Airport

Creo que no llegó a 100nzd

#1384:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 23:19
    ----
Ok, le echo un ojo
El traslado aeropuerto-hotel era gratuito,no?
Para dormir unas horas y coger el siguiente vuelo me va bien
Gracias

#1385:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Pazosele Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 20:32
    ----
Hola amigos,

Llevo mucho leyendo esta web y me esta ayudando mucho, pero me aparece una duda que no encuentro...

Las muchas actividades que hay, cuanto tiempo toman y que precios tienen.

Me interesarian las siguientes:

Hobbitton - creo que son unos 80 por persona
Centro cultural maori y espectaculo en Rotorua
Zona termal Waimangu
Cuevas Waitomo
Parque nacional de Tongariro
Avistamiento Ballenas Kaikorua
Abel Tasman (track de menos de 1 día y Taxis)
Franz Josef & Fox Glacier => Excursion (dia entero o 3h)
Milford Sound - creo que son 160€ por cabeza

A parte me gustaria hacer un vuelo en avioneta o helicoptero para ver el paisaje desde arriba. Donde me recomendais hacerlo?

Un saludo y gracias por adelantado!

#1386:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Macu0812 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2015 18:10
    ----
Hola buenas tardes; soy nueva en este foro, aunque no leyendo los mensajes y diarios que publicais, que son buenisimos y me han ayudado mucho en algun viaje que he hecho a vietnam, Camboya, Jordania... Pero esta es la primera vez que me decido a escribir.... Tengo pensado ir con mi novio en Noviembre a Nueva Zelanda, disponemos de casi 30 días y queriamos hacerlo en autocaravana y finalizar 4-5 días en las islas fiji... Pero con todo lo que hay que ver y todo lo que leo, cada vez veo que no me da tiempo y ademas, no se como hacer el recorrido por las dos islas.... A ver si me podéis echar un cable... Como allí empieza la primavera, hemos pensado que igual es mejor hacer primero la isla norte y luego la sur, para que nos acompañe el tiempo...

#1387:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2015 19:02
    ----
macu0812 Escribió:
Hola buenas tardes; soy nueva en este foro, aunque no leyendo los mensajes y diarios que publicais, que son buenisimos y me han ayudado mucho en algun viaje que he hecho a vietnam, Camboya, Jordania... Pero esta es la primera vez que me decido a escribir.... Tengo pensado ir con mi novio en Noviembre a Nueva Zelanda, disponemos de casi 30 días y queriamos hacerlo en autocaravana y finalizar 4-5 días en las islas fiji... Pero con todo lo que hay que ver y todo lo que leo, cada vez veo que no me da tiempo y ademas, no se como hacer el recorrido por las dos islas.... A ver si me podéis echar un cable... Como allí empieza la primavera, hemos pensado que igual es mejor hacer primero la isla norte y luego la sur, para que nos acompañe el tiempo...

Yo haría lo mismo, empezar por la norte tratando de sacar partido de la evolución lógica del tiempo.
Entonces, lo que debes decidir es cuantos días deberías dar a cada isla, asumiendo que no lo vas a ver todo, porque es imposible.
Yo le daría aproximadamente el doble de días a la isla sur que a la norte.
En mi caso estuve 20 días en la sur y 10 en la norte. Yo empecé por abajo, porque salí el 15 de Marzo.

Una vez que sepas cuantos días tienes en cada isla se puede hacer un reparto lógico de sitios, teniendo en cuenta que siempre podrás hacer las modificaciones que necesites. Es la ventaja de la autocaravana.

#1388:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Macu0812 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2015 19:29
    ----
Pues calculando que salgamos de España el día 26 y lleguemos a Auckland el día 28 sobre las 10 de la mañana.... He estado mirando sobre todo el itinerario por la isla norte....
Día 28: Llegada y día en la ciudad, para descansar del vuelo.
Día 29: Recogida de Autocaravan y llegar a Paihia, pasando por Whangarei para ver las cascadas y visitar Waitangi Treaty Sonds, ... No se si por el camino me dejo algo interesante.
Día 30: Hacer un crucero por Bay of island para ver delfines y poder nadar con ellos ( lo reservaremos el día anterior, que por lo que he leido es lo que se suele hacer y no hay problemas). Hacer noche en Paihia también
Día 31: Excursion a Cape Reinga y hacer noche en Kaitaia.
Día 1: Visitar Waipoua Forrest y llegar a la peninsula de Coromandel ( aquí me surgen dudas, sobre el itinerario)
Día 2: Visitar la peninsula de Cormandel y dormir en Tauranga.
Día 3: Visitar Waitomo Caves y Wai o tapu thermal, dormir en Rotorua o Matamata (aqui he leido lo del Polinesain Spa y me ha encantado!!!!) tb querriamos ir a la cena maori (turistada si, pero una vez allí....) mUcho queiro en este día....
Día 4 Visitar hobbinton movie set y hacer noche en Rotorua también
Día 5:Wai o tapu thermal, si no dio tiempo y hacer noche en taupo
Día 6: dedicarlo al parque nacional de Tongarino, para hacer el Tongarino Alpinbe Crossing ( no es que sea muy montañera, pero he leido que es posible hacerlo sin tener gran preparación....)
Día 7: todo el día conduciendo para llegar a Wellington, pasando por algun sitio chulo que seguro lo hay....
Día 8: coger el ferry a Picton....y hasta aquí he ido mirando....
A ver que os parece, si es posible por las distancias y las carreteras, que yo en eso soy un desastre... En total me salen once días, bueno doce y dejar 14 días para la isla sur. Luego coger avion de Chrisbchurc a Auckland , estar allí otro día para ir tranquilos con los vuelos y coger vuelo a Fiji, para pasar allí 3-4 días, y vuelta a España!!!

#1389:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2015 22:26
    ----
Me parece que te van a faltar días para la isla Sur, que es preciosa.
Claro todo depende de las prioridades de cada uno...

#1390:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2015 23:18
    ----
Yo voy también en noviembre-diciembre a NZ, algun día menos que tu y lo voy a combinar con islas cook
Pense al principio ir a fiji por precio y facilidad de transporte, pero después de ver fotos y videos de cook, me arrepentiria de no ir.

Te aconsejo hacer madrid-auckland / fiji-madrid con la compañia korean air
Se te queda a muy buen precio y te ahorras dinero por el traslado, solo tendrias que coger aparte el christchurch-fiji con airnz o fijiair que no es un vuelo muy caro

Yo tampoco he hecho el itinerario aun, pero estare menos días en NZ, ya que de la isla norte solo me interesa waitomo,rotorua,TAC y pesca en el rio tongariro, de ahí cogere vuelo a la isla sur en vez del ferry, ya que para mi punto de vista es mas comodo y economico

#1391:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2015 9:50
    ----
macu0812 Escribió:
Pues calculando que salgamos de España el día 26 y lleguemos a Auckland el día 28 sobre las 10 de la mañana.... He estado mirando sobre todo el itinerario por la isla norte....
Día 28: Llegada y día en la ciudad, para descansar del vuelo.
Día 29: Recogida de Autocaravan y llegar a Paihia, pasando por Whangarei para ver las cascadas y visitar Waitangi Treaty Sonds, ... No se si por el camino me dejo algo interesante.
Día 30: Hacer un crucero por Bay of island para ver delfines y poder nadar con ellos ( lo reservaremos el día anterior, que por lo que he leido es lo que se suele hacer y no hay problemas). Hacer noche en Paihia también
Día 31: Excursion a Cape Reinga y hacer noche en Kaitaia.
Día 1: Visitar Waipoua Forrest y llegar a la peninsula de Coromandel ( aquí me surgen dudas, sobre el itinerario)
Día 2: Visitar la peninsula de Cormandel y dormir en Tauranga.
Día 3: Visitar Waitomo Caves y Wai o tapu thermal, dormir en Rotorua o Matamata (aqui he leido lo del Polinesain Spa y me ha encantado!!!!) tb querriamos ir a la cena maori (turistada si, pero una vez allí....) mUcho queiro en este día....
Día 4 Visitar hobbinton movie set y hacer noche en Rotorua también
Día 5:Wai o tapu thermal, si no dio tiempo y hacer noche en taupo
Día 6: dedicarlo al parque nacional de Tongarino, para hacer el Tongarino Alpinbe Crossing ( no es que sea muy montañera, pero he leido que es posible hacerlo sin tener gran preparación....)
Día 7: todo el día conduciendo para llegar a Wellington, pasando por algun sitio chulo que seguro lo hay....
Día 8: coger el ferry a Picton....y hasta aquí he ido mirando....
A ver que os parece, si es posible por las distancias y las carreteras, que yo en eso soy un desastre... En total me salen once días, bueno doce y dejar 14 días para la isla sur. Luego coger avion de Chrisbchurc a Auckland , estar allí otro día para ir tranquilos con los vuelos y coger vuelo a Fiji, para pasar allí 3-4 días, y vuelta a España!!!

Buenas Macu,

En general las distancias están bastante bien, te añado un par de cosas por si te interesa y te cambio otra con la que creo que podrías ganar un poco de tiempo:

Día 28: En Auckland hay bastantes cosas que ver, si vais a ir al museo Te Papa en Wellington, podéis ahorraros el de aquí, pero una vuelta por el Domain aún merece la pena.
Día 29: visitar Waitangi Treaty Grounds, ... Tienes los baños raros estos en Kawakawa, y unas cuevas que hay por la zona antes de llegar, pero no me entretendría mucho, así ves mejor Paihia y Kerikeri o Russel.
Día 30: crucero por Bay of island para ver delfines y poder nadar con ellos. Si hay parada, no olvidéis dar una vuelta por Urupukapuka Island, que los paseos cortos son preciosos.
Día 31: Excursion a Cape Reinga y hacer noche en Kaitaia. No olvidéis parar en Te Paki Sand Dunes, y si es posible, bajar por las dunas con una tabla Sonriente
Día 1: Visitar Waipoua Forrest y llegar a la península de Coromandel. Esté día puede ser complicado, ya que haces bastantes Kilómetros y tienes que cruzar Auckland al mediodía, que puede haber tráfico. El tramo de Thames-Coromandel es bastante lento, y si vas mal de tiempo, es posible que te venga mejor subir por el lado Este de Coromandel, y hacer noche en Hahei, para, al día siguiente, ver el resto de Coromandel.
Día 2: Visitar la península de Cormandel y dormir en Tauranga. En Coromandel hay muuuchas cosas, mírate las mareas para Hot Water Beach, y no te olvides de Cathedral Cove. Aquí haría un cambio importante, no pares en Tauranga, vete directamente a Rotorua, que está poco más lejos y así empiezas ya con la zona Termal.
Día 3: Según el cambio anterior tras noche en Rotorua, Wai o Tapu(primera hora de la mañana) y hobbiton tranquilamente. Vuelve a Rotorua y la cena maorí
Día 4 Salir a Waikato, ver las cuevas y después hacia el Sur. Puedes parar en Otorohanga para ver kiwis. Puedes hacer noche en Taupo, pero luego tendrías que sumar un par de horas para llegar a la cabecera del TAC, es posible que te venga mejor hacer noche más al sur y tener más tiempo (national Park, Turangi...)
Día 5:TAC y noche en la zona para descansar.
Día 6: Bajar a Wellington. Siempre recomiendo hacer una parada para tomar un café en el avión de Mangaweka, que a mí me trataron de maravilla. Fue una zona de rodaje de el señor de los anillos que poca gente suele tener en cuenta. Evita aparcar la caravana en Wellington si es posible, que todo es de pago.
Día 7: coger el ferry a Picton
Día 8: como ves, encadenándolo así sobra un día. Usalo como mejor te convenga, añadir un día en Coromandel o en Rotorua, visitar Wellington o dejarlo para la Sur, eso queda a tu elección. En éstos recorridos, nunca está de más tener un día comodín.


Espero que lo que te menciono sea de ayuda Muy feliz

Un saludo

#1392:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Macu0812 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2015 12:32
    ----
Muchisismas gracias!!! ese día que me comentas me viene genial.... Ahora me toca estudiar la isla sur.... Jjjjj

#1393:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2015 1:04
    ----
Cuando lo estudies pon tu itinerario k me puede ayudar

#1394:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2015 8:28
    ----
La isla sur, básicamente hay dos formas de verla: recorriendola en el sentido de las agujas de un reloj, o a la inversa.
Y acortando por donde interese. Porque verlo todo puede requerir meses.

Entonces los puntos de partida lógicos son los entrada a la isla.
Christchurch si se entra en avión
Picton si se llega en barco.

Y a partir de ahí hay que seleccionar los puntos que cada uno quiera visitar.
Yo metí un mapa debajo de el cristal de una mesa y con rotulador de los que se borran me pasé días haciendo rutas y apuntes.

#1395:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2015 8:48
    ----
castellnou Escribió:
La isla sur, básicamente hay dos formas de verla: recorriendola en el sentido de las agujas de un reloj, o a la inversa.
Y acortando por donde interese. Porque verlo todo puede requerir meses.

Entonces los puntos de partida lógicos son los entrada a la isla.
Christchurch si se entra en avión
Picton si se llega en barco.

Y a partir de ahí hay que seleccionar los puntos que cada uno quiera visitar.
Yo metí un mapa debajo de el cristal de una mesa y con rotulador de los que se borran me pasé días haciendo rutas y apuntes.

Yo deje el mapa agujereado entero clavándole pins en una cartelera de corcho. Diferentes Colores y luego uniendo puntos clave con hilo. Vaya cristo monté xDD

#1396:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Pazosele Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 1:00
    ----
Curioso todo esto

#1397:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2015 15:11
    ----
macu0812 Escribió:
Pues calculando que salgamos de España el día 26 y lleguemos a Auckland el día 28 sobre las 10 de la mañana.... He estado mirando sobre todo el itinerario por la isla norte....
Día 28: Llegada y día en la ciudad, para descansar del vuelo.
Día 29: Recogida de Autocaravan y llegar a Paihia, pasando por Whangarei para ver las cascadas y visitar Waitangi Treaty Sonds, ... No se si por el camino me dejo algo interesante.
Día 30: Hacer un crucero por Bay of island para ver delfines y poder nadar con ellos ( lo reservaremos el día anterior, que por lo que he leido es lo que se suele hacer y no hay problemas). Hacer noche en Paihia también
Día 31: Excursion a Cape Reinga y hacer noche en Kaitaia.
Día 1: Visitar Waipoua Forrest y llegar a la peninsula de Coromandel ( aquí me surgen dudas, sobre el itinerario)
Día 2: Visitar la peninsula de Cormandel y dormir en Tauranga.
Día 3: Visitar Waitomo Caves y Wai o tapu thermal, dormir en Rotorua o Matamata (aqui he leido lo del Polinesain Spa y me ha encantado!!!!) tb querriamos ir a la cena maori (turistada si, pero una vez allí....) mUcho queiro en este día....
Día 4 Visitar hobbinton movie set y hacer noche en Rotorua también
Día 5:Wai o tapu thermal, si no dio tiempo y hacer noche en taupo
Día 6: dedicarlo al parque nacional de Tongarino, para hacer el Tongarino Alpinbe Crossing ( no es que sea muy montañera, pero he leido que es posible hacerlo sin tener gran preparación....)
Día 7: todo el día conduciendo para llegar a Wellington, pasando por algun sitio chulo que seguro lo hay....
Día 8: coger el ferry a Picton....y hasta aquí he ido mirando....
A ver que os parece, si es posible por las distancias y las carreteras, que yo en eso soy un desastre... En total me salen once días, bueno doce y dejar 14 días para la isla sur. Luego coger avion de Chrisbchurc a Auckland , estar allí otro día para ir tranquilos con los vuelos y coger vuelo a Fiji, para pasar allí 3-4 días, y vuelta a España!!!

Hola,

El día 3 tienes demasiadas cosas. Ir hasta Wai-o-Tapu para volver a dormir a Matamata es mucha paliza. Yo dejaría Wai-o-Tapu (y el resto de la Thermal Explorer Highway entre Rotorua y Taupo) para el día que hagas ese trayecto. En mi diario de la isla norte tienes más detalles:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10106

En mi opinión tienes demasiadas cosas para poco tiempo. Vas a pasar muy de largo por casi todas partes. Yo sacrificaría algo para dedicar un poco más de tiempo a lo demás y verlo con calma. Las propuestas que te hace Txitxo son buenas, hazle caso, es mejor tener algún día comodín porque en NZ nunca se sabe!!

#1398:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2015 15:44
    ----
Alguien sabe que precio tiene una actividad de día de pesca en NZ?recordais de verlo en algun I-site o así?
He estado hablando con guia de pesca de allí que organizan jornadas de pesca y tengo de todo.
Ni he probado a escribir a los I-sites para que me informen, podria hacerlo y contrararlo con los I-sites desde aquí?

#1399:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Pazosele Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 18:47
    ----
Wenas,

Me gustaria hacer un vuelo en helicoptero o en avioneta.
¿Que lugar recomendais?¿Que precios puede costar?

Habia pensado glaciar Franz Joseph que te haces el heli hike y de paso lo recorres, pero no se si los hay mejores.

#1400:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Pazosele Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 19:57
    ----
Aprovecho y pongo otra pregunta, un poco mas absurda que la anterior....

A los leones marinos y pinguinos... (me refiero por ejemplo en Catlings) ¿te puedes acercar?
Se que la pregunta parecera absurda.. Pero vengo a decir... ¿estan acostumbrados a la gente o son huidizos o agresivos?

#1401:  “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 17:17
    ----
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 70 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 919803 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: