Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 111
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente

#2201:  Re: Viajar a Aotearoa (Nueva Zelanda)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 20:39
    ----
spainsun Escribió:
Para aquellos que estéis pensando visitar Nueva Zelanda en el futuro os informo que lo mismo no va a ser posible....
elpais.com/ ...earoa.html
Un partido maorí le quiere cambiar el nombre a Aotearoa (su nombre maorí).

Le pongan el nombre que le pongan, a nosotros no nos van a despistar. Seguirán siendo el país de las antípodas. Riendo

Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía

Kia pai!

#2202:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Vincentandjules Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 11:45
    ----
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

#2203:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Lili55 Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 11:49
    ----
vincentandjules Escribió:
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

Yo te recomendaría que te vuelques sobre todo en la Isla Sur, es lo mejor de Nueva Zelanda.

#2204:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 11:50
    ----
vincentandjules Escribió:
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

Con 3 semanas puedes hacer una buena ruta por la isla sur, pero es muy justito para ver las dos islas, a no ser que recortes mucho. La isla sur tiene los paisajes más espectaculares, con permiso del Tongariro. Y no, no son muchos días. Si crees que te sobra alguno siempre puedes pasarlo en Stewart island viendo kiwis en libertad... Algo que seguramente no verás en ningún otro sitio.

#2205:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 11:56
    ----
Hola,

Es cierto que es justo, nosotros estuvimos 25 días en total en ambas islas, pero también es cierto que con lo que cuesta llegar da pena no cruzar a la Isla Norte y ver al menos Tongariro y Rotorua. Echa un ojo a itinerarios de otros viajeros y a diarios para hacerte una idea de cómo distribuir los días.

Yo personalmente si la incluiría Sonriente

Saludos.

#2206:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 12:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola,

Es cierto que es justo, nosotros estuvimos 25 días en total en ambas islas, pero también es cierto que con lo que cuesta llegar da pena no cruzar a la Isla Norte y ver al menos Tongariro y Rotorua. Echa un ojo a itinerarios de otros viajeros y a diarios para hacerte una idea de cómo distribuir los días.

Yo personalmente si la incluiría Sonriente

Saludos.

Para mí esas son las dos cosas que más merecen la pena de la isla norte: el Tongariro y los parques termales de Rotorua. Pero 3 semanas es muy justito... Todo depende de tus prioridades y de cómo te guste viajar. Para mí es muy fácil decir "quédate con la isla sur", pero conociéndome seguro que también intentaría meter la norte si fuera yo Mr. Green

#2207:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 12:11
    ----
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola,

Es cierto que es justo, nosotros estuvimos 25 días en total en ambas islas, pero también es cierto que con lo que cuesta llegar da pena no cruzar a la Isla Norte y ver al menos Tongariro y Rotorua. Echa un ojo a itinerarios de otros viajeros y a diarios para hacerte una idea de cómo distribuir los días.

Yo personalmente si la incluiría Sonriente

Saludos.

Para mí esas son las dos cosas que más merecen la pena de la isla norte: el Tongariro y los parques termales de Rotorua. Pero 3 semanas es muy justito... Todo depende de tus prioridades y de cómo te guste viajar. Para mí es muy fácil decir "quédate con la isla sur", pero conociéndome seguro que también intentaría meter la norte si fuera yo Mr. Green

Lo que estamos de acuerdo es que el grueso de los días hay que dedicarlo a la Isla Sur, pero si se pueden sacar 4 o 5 días renunciando a cosas en la Isla Sur, no sé como los Catlins por ejemplo, pues es una opción, pero ya digo que es muy personal.

Si se prefiere un viaje tranquilo y recorrer bien la Isla Sur, habría que dedicar todos los días en ella. De todas formas lo dice alguien que se quedaría a vivir en Tekapo Heart

#2208:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 12:14
    ----
Jajaja y yo que te digo que te quedes en la isla sur también te digo que para mí lo más impresionante que he visto en NZ (y en 10 años que llevo aquí he visto bastante) está en la isla norte. El Tongariro, por supuesto Mr. Green

#2209:  Re: Viajar a Nueva Zelanda  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 12:26
    ----
Me traigo los mensajes a este hilo mejor y te acerco este otro que te puede dar pistas ya que nosotros te lo estamos poniendo más difícil:

Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía Itinerarios o Rutas de 3 Semanas por Nueva Zelanda

Realmente en NZ hay muchas cosas que merecen la pena que la hacen inabarcable en un viaje de tres semanas. Es cuestión de que te hagas tu lista de prioridades con lo que no quieres dejar pasar por alto.

Saludos!

#2210:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 15:13
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola,

Es cierto que es justo, nosotros estuvimos 25 días en total en ambas islas, pero también es cierto que con lo que cuesta llegar da pena no cruzar a la Isla Norte y ver al menos Tongariro y Rotorua. Echa un ojo a itinerarios de otros viajeros y a diarios para hacerte una idea de cómo distribuir los días.

Yo personalmente si la incluiría Sonriente

Saludos.

Me sumo a tu opinion. Estuve exactamente los mismos días. Pero estoy segura que hicimos elecciones diferentes. En cualquier viaje, en cualquier pais, hay que descartar. Y cada uno es cada uno. Para gustos los colores.

#2211:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 15:30
    ----
vincentandjules Escribió:
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

Te recomiendo las dos islas te da tiempo a visitarlas si te organizas bien la ruta no daras vueltas como un pollo jejejeje, yo hice la ruta en las dos islas en unos 20 días y la verdad espectacular.


Saludos

#2212:  Re: Viajar a Nueva Zelanda  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 16:49
    ----
Hola, aquí viene la opinión del correcaminos, jajajajajajajajajajaj estuve 12 días y la sur y Tongario, Rotoura y Hoobiton en la norte.

En mi opinión con 21 días puedes visitar bien la sur y dedicar unos días para ver parte de la norte como mínimo Tongario.

Todo dependerá de los vuelos y donde alquiles la autocaravana y la quieras o puedas devolver.

Hay muchas posibilidades, además yendo en autocaravana te da mas libertad en el itinerario.

Aquí estaremos para orientarte.



PD. Yo me quedaría también a vivir en Tekapo Riendo Riendo

#2213:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 17:09
    ----
vincentandjules Escribió:
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

Hola, pero una duda, ¿en diciembre ya se podrá viajar a Nueva Zelanda sin cuarentenas?

#2214:  Re: Viajar a Nueva Zelanda  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 17:46
    ----
Upheka Escribió:
vincentandjules Escribió:
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

Hola, pero una duda, ¿en diciembre ya se podrá viajar a Nueva Zelanda sin cuarentenas?

Eso a día de hoy no se sabe.

En este hilo tienes información del plan de reapertura de NZ:

Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía Reapertura de fronteras de Nueva Zelanda

#2215:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 20:52
    ----
upheka Escribió:
vincentandjules Escribió:
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

Hola, pero una duda, ¿en diciembre ya se podrá viajar a Nueva Zelanda sin cuarentenas?

Como bien te dice nathanian, a día de hoy no se sabe pero yo creo que sí. Ayer hubo más de 6000 casos de covid (el doble que el día anterior), que a vosotros os sonará a chiste pero aquí es una barbaridad. Omicron está pegando fuerte y el gobierno ha cambiado la estrategia. Hasta ahora, los close contacts de un positivo tenían que encerrarse en casa una semana. Desde hoy ya no, sólo los positivos y quien viva con ellos tienen que aislarse. Eso significa que alguien que haya estado en contacto directo con un positivo (en el trabajo, o en un restaurante por ejemplo) puede salir a la calle, pero alguien que llega en un vuelo internacional tiene que encerrarse en su casa incluso dando negativo antes de embarcar. El gobierno ayer ya dijo que han visto que eso no tiene mucho sentido, y posiblemente haya cambios anunciados pronto. Ojo, que igual que hacen cambios hacia un lado los hacen hacia el otro, y si de repente aparece una nueva variante más mortal, seguramente las cuarentenas vuelvan. Pero yo creo que de aquí a diciembre la cosa estará ya más normal.

#2216:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Margi Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 21:22
    ----
vincentandjules Escribió:
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

Hola.
Yo hice un viaje de tres semanas y estuve en ambas islas, así que mi recomendación es que visites las dos. Es muy probable que no vayas a Nueva Zelanda más de una vez en la vida.
Puedes pasarte a ver mi diario y ver qué hicimos en esos maravillosos 20 días.
Amistad

#2217:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 10:45
    ----
Chufina Escribió:
upheka Escribió:
vincentandjules Escribió:
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

Hola, pero una duda, ¿en diciembre ya se podrá viajar a Nueva Zelanda sin cuarentenas?

Como bien te dice nathanian, a día de hoy no se sabe pero yo creo que sí. Ayer hubo más de 6000 casos de covid (el doble que el día anterior), que a vosotros os sonará a chiste pero aquí es una barbaridad. Omicron está pegando fuerte y el gobierno ha cambiado la estrategia. Hasta ahora, los close contacts de un positivo tenían que encerrarse en casa una semana. Desde hoy ya no, sólo los positivos y quien viva con ellos tienen que aislarse. Eso significa que alguien que haya estado en contacto directo con un positivo (en el trabajo, o en un restaurante por ejemplo) puede salir a la calle, pero alguien que llega en un vuelo internacional tiene que encerrarse en su casa incluso dando negativo antes de embarcar. El gobierno ayer ya dijo que han visto que eso no tiene mucho sentido, y posiblemente haya cambios anunciados pronto. Ojo, que igual que hacen cambios hacia un lado los hacen hacia el otro, y si de repente aparece una nueva variante más mortal, seguramente las cuarentenas vuelvan. Pero yo creo que de aquí a diciembre la cosa estará ya más normal.

Bueno, parece que entonces va habiendo posibilidades de ir en un futuro no tan lejano. Gracias por la info!

#2218:  Re: Viajar a Nueva Zelanda  Autor: Vincentandjules Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 12:06
    ----
Buenos días a todos!! No esperaba tanta participación la verdad, eso es de agradecer a todos los usuarios que aportan sus experiencias y felicitar a esta web, ya que después de tantos años sigue estando tan activa. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
A ver, la idea es ir en diciembre y, en teoría, la cosa debería cambiar a mejor respecto a la situación actual. También por esa incertidumbre, haremos pocas reservas desde aquí, por si a ultima hora aterrizan los extraterrestres en la Tierra o algo parecido. Mi últimos viaje fue a la Palma y me tocó la erupción del volcán estando allí. No digo más...
Inicialmente, nuestra intención es hacer solo la isla sur para verlo con calma y verla al completo, pero la duda era si iba a ser demasiado "calmado" y podríamos meter la isla norte también. Suelo decir que siempre hay que dejar algo sin ver para obligarte a volver algún día.
Referente al viaje. Pongamos que solo vamos al sur, ¿qué itinerario seria el más adecuado empezando desde Christchurch y contando 21 días? Insisto en que sea algo aproximado, en plan.... 2 días aquí, uno allí, otro allá, 3 días metido en carretera entre sitio y sitio, etc..

#2219:  Re: Viajar a Nueva Zelanda  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 12:12
    ----
Hola @Vincentandjules

Por aquí tenemos muchas ganas de ir a NZ también Guiño

Para tema itinerarios y visto que te vas a centrar en la Isla Sur es mejor preguntar en el hilo original donde escribiste:

Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios

Échale un vistazo para tener una idea aproximada de lo que te gustaría hacer y que no en base a tus gustos y una vez tengas un boceto de ruta podremos ayudarte mejor.

Saludos.

#2220:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Manenomingui Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 17:33
    ----
vincentandjules Escribió:
Hola,
A principios de diciembre queremos hacer un viaje de 21 días a Nueva Zelanda en autocaravana y estamos dudando en hacer las dos islas o solo la del sur de forma más calmada. La duda es si serían muchos días para recorrer únicamente la isla sur y cuál sería el itinerario más adecuado (algo aprox.) para no ir dando vueltas como pollo sin cabeza...
Gracias de antemano

Mi mujer y yo hicimos este inolvidable viaje basándonos fundamentalmente en los maravillos diarios que puedes leer en este foro y del que puedes sacar muchímas información, ideas, rutas, itinerarios, etc.

Nostros estuvimos tres semanas, dos en la isla sur y una en la norte (finales de Octubre a madiados de Noviembre de 2019).
En mi opinión la isla sur es mágica con paisajes que te dejan embobado.
P.D. Nosotros nos hubiesemos quedado más días en la sur pero Tongariro hay que hacerlo sí o sí (si te permiten las condiones meteorológicas, claro Sonriente

Saludos.

#2221:  “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 17:17
    ----
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 111 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 918170 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: