makiki Escribió:
Hola a todos!!
El año pasado estuve en Nueva Zelanda y saque casi todas las ideas de este blog. Quería compartir una página que aprendí aquí y que nos ahorró más del 50% en todas las actividades del viaje (hicimos helicóptero por los glaciares, rafting con kaitune cascades, la excursión en avioneta y barco por milford sound entre otras). Era nuestro viaje de novios y no nos privamos de nada pero es que salía todo a un precio increíble.
La página es BOOKME.
Sólo quería compartir la información por si a alguien le sirve.
Hola, lo suscribo totalmente. Cogimos el heli hike y varias actividades más con un descuento considerable. Muy recomendable y ningún problema con la app en ningún lado.paulas005 Escribió:
Hola, acabo de llegar de un viaje de un mes por NZ, me quedo por aquí si alguien tiene dudas particulares. Sino, el companero ElPipoViajes ha hecho un gran resumen de consejos!
Un viaje increible que recomiendo encarecidamente, a pesar de estar todavia sufriendo el peor jet lag de mi vida jejeje.
Se te pasara, lo que llevas visto, no te lo quita nadie¡¡¡ Un saludoChufina Escribió:
Tengo una petición que igual resulta algo rara. Voy a ir a Nepal en noviembre y lo mejor es llevar efectivo, pero tienen una lista muy limitada de monedas que puedes llevar y cambiar, y el nzd no está incluido así que tengo que comprar euros or usd. Así que si alguien viaja a NZ en los próximos meses y quiere cambiar euros a nzd sin comisión, yo os los compro con el cambio que dé google ese día, preferiblemente en Wellington pero puedo pedirle el favor a un amigo en Auckland también.
@chufina Si me pagas el viaje te los llevo a la puerta de tu casa

dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Tengo una petición que igual resulta algo rara. Voy a ir a Nepal en noviembre y lo mejor es llevar efectivo, pero tienen una lista muy limitada de monedas que puedes llevar y cambiar, y el nzd no está incluido así que tengo que comprar euros or usd. Así que si alguien viaja a NZ en los próximos meses y quiere cambiar euros a nzd sin comisión, yo os los compro con el cambio que dé google ese día, preferiblemente en Wellington pero puedo pedirle el favor a un amigo en Auckland también.
@chufina Si me pagas el viaje te los llevo a la puerta de tu casa
Jajaja pues me iban a salir caros los euros...Chufina Escribió:
Yo estoy ahora planificando mi luna de miel para enero de 2026... Pilla algo tarde, si no, encantado de echarte un cableKadiri Escribió:
Chufina Escribió:
Yo estoy ahora planificando mi luna de miel para enero de 2026... Pilla algo tarde, si no, encantado de echarte un cable
Gracias Kadiri. Sí, un poco tarde!