Cambio de moneda en Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#11:  Re: Visado Jordania  Autor: Jucarfercos Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 11:06
    ----
Una pregunta más Abaquo como hicistes para cambiar dinero al entrar en Siria, nosotros vamos desde Madaba-Jerash-Bosra hasta Damasco,no se si en la misma frontera habrá Cajero o Casa de Cambio o buscar en la ciudad de Daraa por la que se pasa para ir a Bosra.

#12:  Re: Cambio de moneda en Siria  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 12:10
    ----
Hola jucafercos traslado tu mensaje al hilo adecuado

#13:  Re: Cambio de moneda en Siria  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 13:10
    ----
Cambié un poco en el aeropuerto. El resto, en Damasco, hay una casa de cambio, sin comisión, a 64 libras el euro, perfecto, al principio de la calle paralela por el sur a la entrada principal del zoco cubierto. ¿Está claro? Confundido
Fuera de Damasco, imagino que tendrás que ir a un banco o al hotel.
De todas formas, si ves ese mismo cambio en el aeropuerto, como han dicho, aprovecha. Creo recordar que tienen una comisión, pero no era gran cosa.

#14:  Re: Cambio de moneda en Siria  Autor: Jucarfercos Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2010 20:59
    ----
Abaquo cuando te refieres a el Aeropuerto, cual es el de Amman. Ahí cambiastes también a Libras Sirias.

#15:  Re: Cambio de moneda en Siria  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 0:51
    ----
No, no me refiero al de Ammán, sino al de Damasco. Pero ahora me doy cuenta de que entras por carretera, así que no te sirve mi información, lo siento.
De todas formas, es lo mismo, ya sabes dónde puedes cambiar en Damasco, supongo que irás. Si en la frontera ves un cambio favorable, aprovecha, seguramente habrá oficinas de cambio.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 11180 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: