Tren Praga-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: AlvaroHP Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 12:02
    ----
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

#302:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 10:51
    ----
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.cd.cz/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.


Última edición por Javiky13 el Mie, 28-09-2022 16:18, editado 1 vez

#303:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: AlvaroHP Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 11:29
    ----
javiky13 Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.cd.cz/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.

Aplauso Aplauso Aplauso

Son todas fiables y de confianza verdad?

Entiendo que no hay opción directa con avión.

Un saludo!

#304:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 13:58
    ----
@AlvaroHP Todos fiables, he viajado en todos y sin ningún problema. En ZSSK solo he hecho un trayecto corto, Bratislava-Viena y es una colaboración con OBB (el equivalente austriaco). En el resto he hecho traslados entre capitales y sin problema.

Avión hay, Ryanair hace la ruta.

#305:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 15:05
    ----
javiky13 Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.mavcsoport.hu/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.

Hola! Yo la semana pasada desde España saqué el billete en sentido contrario en la compañia checa: www.cd.cz/en/ (Cuidado que el forero "javiky13" creo que se ha equivodado cuando indica la URL de la R. Checa).

Además y como añadido, ya que los precios son en CZK, intenté pagar con la tarjeta Rebelion Pay y no me dejó, y luego lo hice con la Revolut y sin problemas (por cierto, que luego miré el cambio VISA y resultó que paguéunos 30 centimos menos que dicho cambio oficial, y por supuesto sin comisiones Aplauso

#306:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 16:19
    ----
Pues si @Antonion, estaba confundido, puse dos veces la dirección de los húngaros.
Ya está corregido

#307:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 17:47
    ----
En la cita que te hizo AlvaroHP tb lo está Amistad

#308:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 11:55
    ----
@Salodari pues arreglado Amistad Aplauso Gracias!!

#309:  Tren/Bus/Avion: Praga>Budapest  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 20:21
    ----
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Ver:

www.omio.com/ ...?locale=en

Tren/Bus/Avion: Praga>Budapest - Foro Europa del Este


Enjoy!

#310:  Re: Tren/Bus/Avion: Praga>Budapest  Autor: AlvaroHP Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 11:47
    ----
carolco Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna. Aplauso Aplauso Amistad

Un saludo!!

Ver:

www.omio.com/ ...?locale=en

Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este


Enjoy!

Muchas gracias! Yo iría el 8 de Dic no el 9, por eso no me queda más opción que el tren. Muchas gracias!

#311:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: AlvaroHP Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 11:52
    ----
antonion Escribió:
javiky13 Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.mavcsoport.hu/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.

Hola! Yo la semana pasada desde España saqué el billete en sentido contrario en la compañia checa: www.cd.cz/en/ (Cuidado que el forero "javiky13" creo que se ha equivodado cuando indica la URL de la R. Checa).

Además y como añadido, ya que los precios son en CZK, intenté pagar con la tarjeta Rebelion Pay y no me dejó, y luego lo hice con la Revolut y sin problemas (por cierto, que luego miré el cambio VISA y resultó que paguéunos 30 centimos menos que dicho cambio oficial, y por supuesto sin comisiones Aplauso

Entiendo que lo hiciste todo online y sin problema. Es que he leído por ahí que hay que comprar los billetes online y recogerlos en la estación o algo así Confundido

#312:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 20:17
    ----
@AlvaroHP Eso es, en teoría con MAV (parece que han cambiado), te mandan una referencia y tienes que sacar los billetes den las máquinas de la estación que solo hay en Hungría. Ahora parece que han cambiado y si mandan billetes, no solo referencia, por lo que ha dicho recientemente algún compi.

El resto de compañías que te dije, te mandan el billete en PDF o puedes usar su APP

#313:  Re: Tren Praga-Budapest: https://jegy.mav.hu/  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 20:32
    ----
javiky13 Escribió:
@AlvaroHP Eso es, en teoría con MAV (parece que han cambiado), te mandan una referencia y tienes que sacar los billetes den las máquinas de la estación que solo hay en Hungría. Ahora parece que han cambiado y si mandan billetes, no solo referencia, por lo que ha dicho recientemente algún compi.

El resto de compañías que te dije, te mandan el billete en PDF o puedes usar su APP

Es igual con: www.mavcsoport.hu/

Se imprime tu propio boleto o se puede mostrar en la aplicación MAV de tu teléfono.




Este es el Nuevo Sitio [Aun en Beta!] para comprar tickets:

jegy.mav.hu/

Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este

Enjoy!

#314:  Re: Tren/Bus/Avion: Praga>Budapest  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 19:42
    ----
AlvaroHP Escribió:
carolco Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna. Aplauso Aplauso Amistad

Un saludo!!

Ver:

www.omio.com/ ...?locale=en

Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este


Enjoy!

Muchas gracias! Yo iría el 8 de Dic no el 9, por eso no me queda más opción que el tren. Muchas gracias!

https://www.flixbus.es/

Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este




Vuelo hay el 9, bien temprano:

Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este

Enjoy!

#315:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Mariami Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2022 0:13
    ----
Hola!
Estoy organizando un viaje en diciembre a Viena, Budapest y Praga y repasando los mensajes de este hilo, tengo una duda.
Quiero reservar el tren nocturno de Budapest a Praga en un compartimento doble, es indiferente comprarlo en la web oficial Checa o en la Húngara?
Hay alguna diferencia? o si salgo de Budapest tiene que ser con la compañia MAV de Hungría?
Es que hay diferencia de precio en los billetes, poca, pero la hay.

Y por lo que he leido, la reserva ya incluye el viaje y compartimento con la cama, no tendré que pagar nada mas...

Gracias por adelantado!!

#316:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2022 21:16
    ----
Mariami Escribió:
Hola!
Estoy organizando un viaje en diciembre a Viena, Budapest y Praga y repasando los mensajes de este hilo, tengo una duda.
Quiero reservar el tren nocturno de Budapest a Praga en un compartimento doble, es indiferente comprarlo en la web oficial Checa o en la Húngara?
Hay alguna diferencia? o si salgo de Budapest tiene que ser con la compañia MAV de Hungría?
Es que hay diferencia de precio en los billetes, poca, pero la hay.

Y por lo que he leido, la reserva ya incluye el viaje y compartimento con la cama, no tendré que pagar nada mas...

Gracias por adelantado!!

Si es el mismo tren, y está a la venta en ambas webs....no debería haber problema.

Eso sí, fíjate que se puedan comprar (hay/había trenes nocturnos, que se anuncian en las webs y solo se pueden comprar en persona) y que incluye cada billete (no tienen por qué incluir los mismos servicios)

#317:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Mariami Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2022 23:15
    ----
javiky13 Escribió:
Mariami Escribió:
Hola!
Estoy organizando un viaje en diciembre a Viena, Budapest y Praga y repasando los mensajes de este hilo, tengo una duda.
Quiero reservar el tren nocturno de Budapest a Praga en un compartimento doble, es indiferente comprarlo en la web oficial Checa o en la Húngara?
Hay alguna diferencia? o si salgo de Budapest tiene que ser con la compañia MAV de Hungría?
Es que hay diferencia de precio en los billetes, poca, pero la hay.

Y por lo que he leido, la reserva ya incluye el viaje y compartimento con la cama, no tendré que pagar nada mas...

Gracias por adelantado!!

Si es el mismo tren, y está a la venta en ambas webs....no debería haber problema.

Eso sí, fíjate que se puedan comprar (hay/había trenes nocturnos, que se anuncian en las webs y solo se pueden comprar en persona) y que incluye cada billete (no tienen por qué incluir los mismos servicios)



Mil gracias por tu respuesta.
No he llegado al final, pero la opción de compra es en ambos casos en las webs oficiales de la compañía Checa o Húngara.

Antes de llegar al final me pone el precio total y esto que copio:

Budapest-Nyugati pu
EN 476 Metropol /IC 574 Dep. 6.12.2022 19:40
364 / 32, 36
Praha hl.n.

2x First Minute Europe ticket
2nd class
Obligatory train EN 476 in the Budapest-Nyugati pu – Praha hl.n. Segment
Sleeper, double compartment
2nd class

Mañana los compraré, que sea lo que tenga que ser, pero entiendo que ya no tendré que pagar nada mas, pago por el ticket y luego por un compartimento doble.

Gracias!!!!

#318:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: MALVIN Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 21:50
    ----
Hola, quiero comprar billete de ten de Budapest a Viena, alguien me podria ayudar, y explicarme como hacerlo.
En que pagina comprar, y en que estación se coge. Gracias

#319:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 20:19
    ----
MALVIN Escribió:
Hola, quiero comprar billete de ten de Budapest a Viena, alguien me podria ayudar, y explicarme como hacerlo.
En que pagina comprar, y en que estación se coge. Gracias

Puedes mirar en tres compañias: MAV, ÖBB y Regio jet. La austriaca ÖBB seguramente sea la más cara.
Al comprar el billete puedes ver las estaciones, donde el mayor lio es Budapest...hay 4 estaciones principales.

#320:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 20:49
    ----
Hola a todos,

Quiero comprar un billete Praga-Budapest con Regiojet, pero cuando selecciono Praga me salen varias estaciones de salida y cuando pongo a Budapest también me ponen varias estaciones. ¿Me podrías decir que estaciones debo de seleccionar para que me deje en el centro de las ciudades? Mis hoteles en ambas ciudades están en el centro.

Muchas gracias
Menchu77

#321:  Re: Tren Praga-Budapest  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 14:34
    ----
Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este:

javiky13 Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.cd.cz/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 212308 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: