Guia Mohammed (Egipcio20) ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente

#741:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 11:53
    ----
Hola podria alguien indicarme la dirección de correo de Mohamed?

#742:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 12:17
    ----
Tienes un privado.
Si tienes dudas dimelo
Saludos cordiales desde la divina Girona

#743:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 14:13
    ----
siria2005 Escribió:
Hola podria alguien indicarme la dirección de correo de Mohamed?

Egipcio20 @ hotmail. com

#744:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 14:16
    ----
Estuve en 2010 en Egipto y lo tuvimos como guía ... Ya entonces lo recomendé porque realmente fue todo perfecto con él. Me alegro que sigue en activo y con las mismas buenas sensaciones de la gente que lo ha conocido.

#745:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 15:26
    ----
bluejeans Escribió:
Estuve en 2010 en Egipto y lo tuvimos como guía ... Ya entonces lo recomendé porque realmente fue todo perfecto con él. Me alegro que sigue en activo y con las mismas buenas sensaciones de la gente que lo ha conocido.

Yo estuve en el 2008.
Casi lo descubrí, después de cierto temor cuando fui.
Le he mandado cientos de personas y todas han quedado plenamente satisfechas.
Es una persona ante todo.
Y ahora, ahora si que es GUIA con todas las de la ley.
Cuando yo fui, pobrecillo, no podía entrar en el Museo de El Cairo. Nos dejaba fuera y nos esperaba allí.
Ya entonces estudiaba.
En fin, una gran persona y mejor guía, porque se sale de lo común y de lo normal y te adentra en su ciudad con sus gentes, que eso es lo que verdaderamente te deja conocer el lugar
Saludos cordiales desde la divina Girona

#746:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 15:58
    ----
EduGirona Escribió:
bluejeans Escribió:
Estuve en 2010 en Egipto y lo tuvimos como guía ... Ya entonces lo recomendé porque realmente fue todo perfecto con él. Me alegro que sigue en activo y con las mismas buenas sensaciones de la gente que lo ha conocido.

Yo estuve en el 2008.
Casi lo descubrí, después de cierto temor cuando fui.
Le he mandado cientos de personas y todas han quedado plenamente satisfechas.
Es una persona ante todo.
Y ahora, ahora si que es GUIA con todas las de la ley.
Cuando yo fui, pobrecillo, no podía entrar en el Museo de El Cairo. Nos dejaba fuera y nos esperaba allí.
Ya entonces estudiaba.
En fin, una gran persona y mejor guía, porque se sale de lo común y de lo normal y te adentra en su ciudad con sus gentes, que eso es lo que verdaderamente te deja conocer el lugar
Saludos cordiales desde la divina Girona

Totalmente de acuerdo amigo Sonriente

#747:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Pololaypilili Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 21:47
    ----
HOLA A TODOS!!!!QUIEN ME PUEDE DAR EL CONTACTO DE MOHAMED??NO LO VEO....COMO SE CONTACTA CON EL???
ENTONCES NADIE HA SENTIDO MIEDO EN NINGUN MOMENTO???ESKE ESTE PASADO DIA 9 SE HAN CARGADO A 8 POLIS CERCA DEL CAIRO......Y M HA ECHADO UN POCO EL FRENO Y LAS DUDAS.......(

#748:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 21:54
    ----
Hola pololaypilili

El email es: egipcio20 @ hotmail . Com, el telefono es: +20 1127011500

#749:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Pololaypilili Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 9:28
    ----
Gracias bartomeu!merece la Pena ir con el???

#750:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 10:24
    ----
Traslado mensajes a este hilo

#751:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 10:53
    ----
pololaypilili Escribió:
Gracias bartomeu!merece la Pena ir con el???

El trato es muy correcto, habla muy bien castellano, puedes hacer dos tipos de viaje con el. Dejar en sus manos todo, lugares, tiempos, etc. O marcarselos tu las preferencias. En ambos casos por mi experiencia funciona muy bien, aunque cuando conoces el lugar tienes mas libertad cuando tomas un taxi y vas por tu cuenta.

#752:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Pololaypilili Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 11:23
    ----
GRACIASSS

#753:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Fabiola28 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 15:16
    ----
Hola
Entonces recomendais contratar solo el crucero desde españa y luego hacer el cairo
Con el guia,,,,,,o solo los vuelos y luego todo allí,,,
Sale mas barato???? echarme una mano estoy un pco perdida
Gracias

#754:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 15:25
    ----
fabiola28 Escribió:
hola
Entonces recomendais contratar solo el crucero desde españa y luego hacer el cairo
Con el guia,,,,,,o solo los vuelos y luego todo allí,,,
Sale mas barato???? echarme una mano estoy un pco perdida
Gracias

Intentare ayudarte o liarte aun mas !!!

Si vas a una agencia de aquí y contratas un paquete completo de vuelo+hoteles+visitas+crucero ahora hay precios bastante asequibles, si es lo que buscas. Puedes , si te informas un poco del pais, de su historia, de los lugares a visitar, etc, ir por tu cuenta, ligando los vuelos con un buscador cualquiera de la red, con la opción +hotel y te saldra economico, una vez allí con lo que te hayas informado y tomando algun taxi o el servicio de uno de estos guias que recomienda la web hacerte tu viaje a medida.
Otra forma seria un mix de estas formulas, desde aquí llevas ligado vuelos+hoteles+Crucero y una vez allí te descuelgas del grupo y a tu onda con taxis o guias.

Para lo que creas vuelve a preguntar

#755:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Fabiola28 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 15:58
    ----
Los vuelos por mi cuenta salen muy caros
Creo que haré la opción de contratar crucero y luego el cairo con guía
Gracias

#756:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 19:52
    ----
fabiola28 Escribió:
hola
Entonces recomendais contratar solo el crucero desde españa y luego hacer el cairo
Con el guia,,,,,,o solo los vuelos y luego todo allí,,,
Sale mas barato???? echarme una mano estoy un pco perdida
Gracias

Fabiola, tienes un privado.
Si tienes dudas, aquí andamos
Saludos cordiales desde la divina Girona

#757:  Re: Consejos Egipto  Autor: Pololaypilili Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 21:38
    ----
Hola sangocal .Mi pareja y yo vamos rate domingo para Allí.lo vamos a hacer con el guia egipcio mohamed ya que la gente lo recomienda mucho por aquí.
Haremos cuatro noches de crucero y cuatto de cairo.a mi tb m dio mucho miedo lo del avion al pensar que habia sido un atentado y paralice el viaje.pero pensé que si cambiaba de destino m iba arrepentir bastante.así que.....allí nos vamos !!!!el miedo no te deja cumplir tus sueños!!y el que no arriesga no gana! Y estoy segura que va a ser un viaje inolvidable. A la vuelta si quieres te cuento

#758:  Re: Consejos Egipto  Autor: Sangocal Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2016 8:59
    ----
pololaypilili Escribió:
Hola sangocal .Mi pareja y yo vamos rate domingo para Allí.lo vamos a hacer con el guia egipcio mohamed ya que la gente lo recomienda mucho por aquí.
Haremos cuatro noches de crucero y cuatto de cairo.a mi tb m dio mucho miedo lo del avion al pensar que habia sido un atentado y paralice el viaje.pero pensé que si cambiaba de destino m iba arrepentir bastante.así que.....allí nos vamos !!!!el miedo no te deja cumplir tus sueños!!y el que no arriesga no gana! Y estoy segura que va a ser un viaje inolvidable. A la vuelta si quieres te cuento

Hola pololaypilili
La verdad que sí que he oído hablar muy bien de este guía
Si no es indiscrección, por cuánto te sale hacerlo con Mohamed? va a estar los 8 días con vosotros?incluye las entradas? y el barco también os lo contrata él?
Gracias

#759:  Re: Consejos Egipto  Autor: Sdenka Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2016 9:35
    ----
Hola Sangocal,

No te preocupes por lo de las tiendas, ya que tal y como están las cosas es muy probable que tengais el guía para vosotros solos. Yo fui el año pasado con una amiga por Travelplan y tuvimos al guía y al chofer para nosotras solas durante todo el viaje, tanto en El Cairo como en el crucero. Ni siquiera teníamos que convencerlo para que no nos llevara a las tiendas, ya que él mismo nos preguntaba si queríamos ir y nosotras le decíamos que no. Igual que tu, estábamos preocupadas por eso al ir en un viaje organizado, pero todo fue de maravilla. Vimos Karnak completamente solas, no había absolutamente nadie más y fue algo realmente mágico. Espero que lo disfrutes y te lo pases genial! Mucha suerte! Guiño

#760:  Re: Consejos Egipto  Autor: Sangocal Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2016 10:24
    ----
sdenka Escribió:
Hola Sangocal,

No te preocupes por lo de las tiendas, ya que tal y como están las cosas es muy probable que tengais el guía para vosotros solos. Yo fui el año pasado con una amiga por Travelplan y tuvimos al guía y al chofer para nosotras solas durante todo el viaje, tanto en El Cairo como en el crucero. Ni siquiera teníamos que convencerlo para que no nos llevara a las tiendas, ya que él mismo nos preguntaba si queríamos ir y nosotras le decíamos que no. Igual que tu, estábamos preocupadas por eso al ir en un viaje organizado, pero todo fue de maravilla. Vimos Karnak completamente solas, no había absolutamente nadie más y fue algo realmente mágico. Espero que lo disfrutes y te lo pases genial! Mucha suerte! Guiño

Hola sdenka,
Qué suerte tuvisteis! Si nos tocara un guía para nosotros solos sería lo mejor pero eso es algo que no se puede saber con antelación. La agencia me comentó cuando le pregunté por los grupos y me dijo que eran de 10 personas por guía

#761:  Re: Guia Mohammed (Egipcio20)  Autor: Amagon Último Mensaje Publicado: Lun, 03-04-2023 15:10
    ----
A nosotros ya nos cobró 40€ persona/dia en Diciembre 2021. También nos pidió un adelanto pero ante nuestra negativa al final cedió y no hicimos ningún adelanto




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 236510 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: