Suecia en verano ✈️ Foro Europa Escandinava


#11:  Re: Suecia en verano  Autor: ElSuecoCaminante Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2009 0:17
    ----
tonicorrelo Escribió:
estocolmo 4 días para ver la ciudad y drottingon mas o menos luego yo iria a tallin o Riga con la viking line

Bonita ciudad y la pasaras vien en el crusero a tallin o riga pero trata de ir el viernes para regresar el domingo som mejores las fiestas Mr. Green

#12:  Re: Suecia en verano  Autor: TriBeCa_212 Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2011 22:20
    ----
No me puedo creer que desde 2009 nadie ha entrado aquí para hablar de Suecia ¿puede ser que no sepa manejar el foro?

#13:  Re: Suecia en verano  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2011 23:41
    ----
Hola TriBeCa_212,

Tienes un hilo más actual sobre Suecia Consejos, pero de todos modos pásate por el indice de Suecia, donde aparecen los hilos más importantes.

Saludos.

#14:  Re: Suecia en verano  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 10:56
    ----
Me encantaria ir a suecia! es mi deuda pendiente....ejjejejeje
Me encanta la novela negra sueca, y me gustaria mucho ver el pais!!! tiene que ser precioso!!

#15:  Re: Suecia en verano  Autor: Maguibo62 Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2011 20:10
    ----
Hola, viajeros, soy magui de sevilla, necesito información, ya que quiero ir del 17 al 21 de agosto de 2011 a estocolmo...vuelo con rayanair (sé que el aeropuerto está lejos no me acuedo si es vastera o el otro) por favor pasarme información de como llegar del aeropuerto al centro de estocolomo, dónde alojarme (bueno, bonito y barato) y trucos para moverme ¿merece la pena estocolmo? un saludo.

#16:  Re: Suecia en verano  Autor: Empecinado Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2011 18:14
    ----
Maguibo62 Escribió:
Hola, viajeros, soy magui de sevilla, necesito información, ya que quiero ir del 17 al 21 de agosto de 2011 a estocolmo...vuelo con rayanair (sé que el aeropuerto está lejos no me acuedo si es vastera o el otro) por favor pasarme información de como llegar del aeropuerto al centro de estocolomo, dónde alojarme (bueno, bonito y barato) y trucos para moverme ¿merece la pena estocolmo? un saludo.
A otro que le sirve tu información. Te puedo decir que terravision tiene autobuses a 15 euros trayecto al centro

#17:  Re: Suecia en verano  Autor: Saldarroma Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2011 19:02
    ----
Hola Maguibo 62 , me podrias comentar como te fue el viaje, y que hospedaje encontrastes barato, y lo que sea importante saber.
Gracias

#18:  Re: Suecia en verano  Autor: Alaelma Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 1:14
    ----
Acabo de ver que tierravision tiene buses desed el aeropuerto de Skavasta de Estocolmo pero desde Vastera no hay creo yo o no he sido capaz de encontrar!!
Alguien me puede decir si hay transporte publico para llegar desed Vastera a Estocolmo y viceversa?
Gracias!





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 28079 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: