Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Kukunur Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 19:07
    ----
Hola, vamos este mes de diciembre a Jordania y estamos pensando si ir o no a Wadi Mujib. Solo podríamos hacer el Ibex Trail.
Antes de ir quiero asegurarme una plaza en el trail pero desde wildjordan no me contestan.

- En caso de no hacer la ruta , hay miradores, paseos que merezcan la pena en esas fechas ?
- Alguien ha llegado a la hora al punto de encuentro y ha podido unirse sin reserva?

Nos vamos a alojar en Ma´in hot springs y conocer aquella zona no sé si después de aquello el cañón en invierno nos va a merecer la pena

Muchas gracias

#2:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Javier-shanghai Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 14:55
    ----
Dear Javier,

The Siq Trail will be available on the 22nd of April and is self-guided thus a booking in advance is not required. Please feel free to visit Mujib Adventure Center any day between 8:30 a.m. And 2:30 p.m. And proceed to experience you excursion, keeping in mind weekends are very busy and it is advised to arrive before 9 a.m.

Kindly note that individuals under the age of 18 are not allowed on this excursion.

Please note that they will be guides inside the trail to help you on the Difficult points.

You can follow this link for more information on prices

www.wildjordan.com/ ...tion/rates

Trail availability depends on weather conditions.

The Malaqi & Canyon trails won’t be available this year, only the Siq trail.

Please don’t hesitate to contact me if you have any questions or comments and continuous updates.

Kind Regards,

#3:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: 600b Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2023 14:00
    ----
Vaya, yo estoy en contacto con el RSCN y me dicen que el día 20 de abril deciden la fecha de apertura. Espero que para mediados de mayo ya esté abierto!!

#4:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2023 17:15
    ----
Parece que este año también se pospone la apertura del Siq trail hasta mayo. Teníamos previsto hacerlo ayer, pero no ha podido ser.

#5:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 16:54
    ----
Saruki86 Escribió:
Hola! como vamos en marzo solo está disponible el ibex trail, ¿alguien lo ha hecho? ¿merece la pena? gracias!

Estoy un poco en las mismas, nosotros vamos en enero... Nos han dicho que al no haber grupos disponibles tendríamos que pagar el precio completo del grupo (6 personas) para tener guía privado... Y claro, es un pastizal. Mi duda sobre todo es, aparte de si merece o no la pena, si se puede ir hasta allí y ver algo por libre, aunque no sea hacer el trek, pero echar un vistazo por libre. No sé si, de no ser posible, nos interesa más ir a ver otra zona del país.

#6:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 15:12
    ----
Ollas

#7:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Saruki86 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 14:44
    ----
Hola! como vamos en marzo solo está disponible el ibex trail, ¿alguien lo ha hecho? ¿merece la pena? gracias!

#8:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: PriestV6 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 15:53
    ----
Algun contacto y-o recomendación para hacer descenso de canones aquí? Me temo que en las fechas que voy no sera posible (principios de Noviembre, pero no pierdo la esperanza.

#9:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Juank33 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 7:02
    ----
Kemen Escribió:
Siempre puedes hacerlo tú y la otra persona esperar tomando algo o hacer un tramo

Pues es una muy buena opción, espero que acepte esa alternativa, porque vamos a dejar de ir a los castillos del desierto que están al noreste.

Muchas gracias por las sugerencias.

#10:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 12:40
    ----
Siempre puedes hacerlo tú y la otra persona esperar tomando algo o hacer un tramo

#11:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Juank33 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 8:38
    ----
Kemen Escribió:
Hacerse, se puede hacer.

Yo nunca lo recomendaría y no por una cuestión de seguridad. Imagino que muchos jordanos no saben nadar o nadan mal y lo hacen. Sino porque la experiencia no va a ser nada, nada agradable. Piensa que tú vas a experimentar un peligro controlado. La otra persona nunca va a sentir tener el control de la situación.

Sabia palabras, muchas gracias por tu respuesta, necesitaba alguien cuerdo que me ayudara a entra en razón.

Asunto zanjado.

#12:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 5:44
    ----
Hacerse, se puede hacer.

Yo nunca lo recomendaría y no por una cuestión de seguridad. Imagino que muchos jordanos no saben nadar o nadan mal y lo hacen. Sino porque la experiencia no va a ser nada, nada agradable. Piensa que tú vas a experimentar un peligro controlado. La otra persona nunca va a sentir tener el control de la situación.

#13:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Juank33 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 8:10
    ----
moarch Escribió:
Hola,

Acabamos de volver de Jordania y hemos hecho el Siq trail a finales de agosto. ¡¡100% recomendable!! El cañón en sí es impresionante pero además es que el trail es muy divertido. Y como vas todo el rato en el agua, no pasas calor. No es necesario tener una forma física del otro mundo. A tener en cuenta: no llevar nada que no se pueda mojar ya que hay que nadar en bastantes tramos. Allí se puede alquilar una bolsa estanca para meter el móvil, cartera, etc. Vas con chaleco salvavidas (obligatorio) y muy recomendable usar escarpines o zapatillas de tiras.

Para nosotros, ha sido uno de los puntos fuertes del viaje. ¡Disfrutadlo!

Hola buenos días, la primera semana de octubre iré con una amiga (ella no sabe nadar) a hacer el Siq Trail, es posible hacerlo con el chaleco salvavidas??? se que suena temeraria e imprudente la pregunta, pero tengo muchas ganas de hacerlo, obviamente desconozco la profundidad de las aguas y no sé si para estas fechas amenora el cauce, por eso la pregunta. Somos ambos de 38 años.

Gracias

#14:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Moarch Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 18:19
    ----
rodruisan Escribió:
nluna Escribió:
Hola, sabéis si se puede pagar la entrada con tarjeta o hay que llevar efectivo?
Gracias

Tiene que ser en efectivo si o si.

Hola. Nosotros fuimos en agosto/22 y sí pudimos pagar con tarjeta.

#15:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Moarch Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 18:17
    ----
Hola,

Acabamos de volver de Jordania y hemos hecho el Siq trail a finales de agosto. ¡¡100% recomendable!! El cañón en sí es impresionante pero además es que el trail es muy divertido. Y como vas todo el rato en el agua, no pasas calor. No es necesario tener una forma física del otro mundo. A tener en cuenta: no llevar nada que no se pueda mojar ya que hay que nadar en bastantes tramos. Allí se puede alquilar una bolsa estanca para meter el móvil, cartera, etc. Vas con chaleco salvavidas (obligatorio) y muy recomendable usar escarpines o zapatillas de tiras.

Para nosotros, ha sido uno de los puntos fuertes del viaje. ¡Disfrutadlo!

#16:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Pitejo Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 18:17
    ----
rizo Escribió:
Hola a todos. Ayer envié un correo a tourism@rscn.org.jo preguntando cuando abrian Widi Mujib y los que vamos en Mayo estamos de enhorabuena porque esta ha sido la contestación.


Tenga en cuenta que el sendero Siq está disponible y es autoguiado, por lo que no es necesario reservar con anticipación. No dude en visitar Mujib Adventure Center cualquier día entre las 8 a. M. Y las 3 p. M. Y continúe con su excursión, teniendo en cuenta que los fines de semana están muy ocupados y se recomienda llegar antes de las 9 a. M. Puede seguir este enlace para obtener más información sobre los precios.

www.wildjordan.com/ ...tion/rates

La disponibilidad de senderos depende de las condiciones climáticas. Solo los adultos mayores de 18 años pueden unirse a nuestros senderos mojados.

Todos los sitios turísticos de la RSCN aplican las condiciones de seguridad pública y distanciamiento social

Por su seguridad, asegúrese de usar cubrebocas y evite aglomeraciones durante su estadía en nuestras instalaciones. Por favor, siga todas las instrucciones de seguridad que le proporcione el equipo de recepcionistas de la reserva.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o comentario y visite www.wildjordan.com para obtener información y actualizaciones continuas.

Saludos cordiales,

Abdalá Ahmad
Coordinador de Reservas
Wild Jordan-RSCN

Correo electrónico: turismo@rscn.org.jo
Teléfono: (+962 6) 461 65 23
Fax: (+962 6) 463 35 57
Móvil: (+962 79) 700 0086
POBox 1215, Jubaiha 11941, Amán – Jordania
www.wildjordan.com

Genial, grandes noticias!
Aplauso

#17:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Nluna Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 12:09
    ----
rodruisan Escribió:
nluna Escribió:
Hola, sabéis si se puede pagar la entrada con tarjeta o hay que llevar efectivo?
Gracias

Tiene que ser en efectivo si o si.

Gracias por la info!

#18:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Rodruisan Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 10:52
    ----
nluna Escribió:
Hola, sabéis si se puede pagar la entrada con tarjeta o hay que llevar efectivo?
Gracias

Tiene que ser en efectivo si o si.

#19:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Nluna Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 10:34
    ----
Hola, sabéis si se puede pagar la entrada con tarjeta o hay que llevar efectivo?
Gracias

#20:  Re: Wadi Mujib - Reserva Natural de Jordania  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 11:28
    ----
Hola a todos. Ayer envié un correo a tourism@rscn.org.jo preguntando cuando abrian Widi Mujib y los que vamos en Mayo estamos de enhorabuena porque esta ha sido la contestación.


Tenga en cuenta que el sendero Siq está disponible y es autoguiado, por lo que no es necesario reservar con anticipación. No dude en visitar Mujib Adventure Center cualquier día entre las 8 a. M. Y las 3 p. M. Y continúe con su excursión, teniendo en cuenta que los fines de semana están muy ocupados y se recomienda llegar antes de las 9 a. M. Puede seguir este enlace para obtener más información sobre los precios.

www.wildjordan.com/ ...tion/rates

La disponibilidad de senderos depende de las condiciones climáticas. Solo los adultos mayores de 18 años pueden unirse a nuestros senderos mojados.

Todos los sitios turísticos de la RSCN aplican las condiciones de seguridad pública y distanciamiento social

Por su seguridad, asegúrese de usar cubrebocas y evite aglomeraciones durante su estadía en nuestras instalaciones. Por favor, siga todas las instrucciones de seguridad que le proporcione el equipo de recepcionistas de la reserva.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o comentario y visite www.wildjordan.com para obtener información y actualizaciones continuas.

Saludos cordiales,

Abdalá Ahmad
Coordinador de Reservas
Wild Jordan-RSCN

Correo electrónico: turismo@rscn.org.jo
Teléfono: (+962 6) 461 65 23
Fax: (+962 6) 463 35 57
Móvil: (+962 79) 700 0086
POBox 1215, Jubaiha 11941, Amán – Jordania
www.wildjordan.com





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 49538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: