Roquetas de mar o matalascañas ✈️ Foro Andalucía


#1:  roquetas de mar o matalascañas  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2006 11:13
    ----
Hola a todos??

Tengo un gran dilema, nose porque lugar decantarme, si roquetas de mar o huelva, necesito saber todo tipo de consejo sobre estos dos lugares!!

Hoteles, ocio, .... Necesito ayuda
Gracias!!

#2:  Re: roquetas de mar o matalascañas  Autor: Viaging Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2006 12:28
    ----
Hola,

Es muy distinta Roquetas de Matalascañas, empezando por la playa.
La de Roquetas es de chinitas o grava más o menos fina (se anda perfecatamente, no son rocas) y sin embargo la de Matalascañas es de arenita dorada.
En Matalascañas conozco el H. Flamero de tres estrellas y muy bien, y me gustó mucho el Tierra Mar y Golf que además hablan fenomenal de él, éste es 4 estrellas.

En Roquetas me gustan los de la cadena HLG, que tiene el Golf Trinidad de 3 estrellas, el Colonial Mar y el Topacio de 4 estrellas y el Porto Bello de cinco que es impresionante.
También tiene varios de la Cadena Playa. No he estado en ninguno pero esta cadena a mi me parece de lo mejor que hay en la costa.

A mi me parecen muy bonitos los dos sitios, pero depende de como os gusten las playas. Espero que esto os sirva aunque sea un poquito.

#3:  Re: roquetas de mar o matalascañas  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2006 2:04
    ----
Hola!

Matalascañas sin duda, la playa es mucho mejor y ami, por lo menos, me gusta más.

#4:  Re: roquetas de mar o matalascañas  Autor: ALICIA M. Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2006 15:00
    ----
Esa pregunta para los andaluces es de fácil de respuesta... Matalascañas sin duda alguna.

#5:  Re: roquetas de mar o matalascañas  Autor: Launur Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2006 17:47
    ----
Matalascañas desde luego en roquetas no hay nada y la playa un asco.

#6:  Re: roquetas de mar o matalascañas  Autor: Trelli Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2006 20:23
    ----
Yo he estado en matalascañas y la playa muy bien si te gusta el agua fria, el sitio ests super matado,es una urbanización de chalet




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6392 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: