Descuentos para jovenes en Museos de Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#151:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 18:02
    ----
salmeron Escribió:
lualpa Escribió:
Trataron de aplicarlo en el Louvre y no funcionó, parece.

No te entiendo lo que quieres decirme ¿? es en respuesta a mi duda ¿?
Si

#152:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Bihotza Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 18:21
    ----
Hay lugares como el Louvre y Orsay en los que los menores de 25 años no necesitan pasar por taquilla. Teniendo los mayores la PMP y diciendo que sois familia pasais de manera preferente la cola de seguridad y os dirigis todos a los tornos enseñando ellos el DNI.
En otros como la St Chapelle, Panteón,Les Invalides, A. Del Triunfo... Tienen que pasar por taquilla. No pagan pero allí les dan una entrada gratuita enseñando el DNI. Al menos este verano era así.

#153:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 19:09
    ----
Gracias por la actualización bihotza

#154:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 20:52
    ----
bihotza Escribió:
Hay lugares como el Louvre y Orsay en los que los menores de 25 años no necesitan pasar por taquilla. Teniendo los mayores la PMP y diciendo que sois familia pasais de manera preferente la cola de seguridad y os dirigis todos a los tornos enseñando ellos el DNI.
En otros como la St Chapelle, Panteón,Les Invalides, A. Del Triunfo... Tienen que pasar por taquilla. No pagan pero allí les dan una entrada gratuita enseñando el DNI. Al menos este verano era así.

Muchas gracias por la información actualizada , en versalles sabes como va ?

#155:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Bihotza Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 22:00
    ----
En Versalles hay que coger ticket. Mientras uno o unos se quedan haciendo la cola de seguridad ( nosotros fuimos en julio y era enoooorme ), los que necesitan ticket que vayan a sacarle. No se cuando vais pero procurar madrugar y estar prontito. Os dara tiempo de sobra, el ticket se saca rápido porque muchos van con la PMP, lo malo es la cola de seguridad.

#156:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Bihotza Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 22:16
    ----
Salmeron,perdona pero estoy pensando y no estoy segura de los tickets de los menores. Se que fuimos a sacar porque yo estaba desempleada y necesitaba ticket ( a los demás monumentos entre gratis ), pero no recuerdo bien si las dos menores sacaron o no, se que me acompañaron.De todas formas podeis preguntar porque ya os digo que la cola es menor que la de seguridad que es la de entrada.

#157:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Bihotza Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 22:18
    ----
Igual alguien del foro te lo puede precisar con exactitud

#158:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 23:01
    ----
bihotza Escribió:
Salmeron,perdona pero estoy pensando y no estoy segura de los tickets de los menores. Se que fuimos a sacar porque yo estaba desempleada y necesitaba ticket ( a los demás monumentos entre gratis ), pero no recuerdo bien si las dos menores sacaron o no, se que me acompañaron.De todas formas podeis preguntar porque ya os digo que la cola es menor que la de seguridad que es la de entrada.

Cuando dices que como desempleada necesitabas ticket, entiendo que te refieres a que tenias que pagar tu entrada ¿?

#159:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 23:11
    ----
Me parece que esto ya está más allá de la temática del hilo dado que hay un hilo de entradas y desempleo. Sólo para que no se disperse la info.

#160:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 23:58
    ----
lualpa Escribió:
Me parece que esto ya está más allá de la temática del hilo dado que hay un hilo de entradas y desempleo. Sólo para que no se disperse la info.

Ok , pero agradecería que alguien me ayudase a contestar a mi preguntar , creo que es bastante clara y directamente relacionada con la PARIS MUSSEUM PASS...

Mas que nada es para no tener que estar dando vueltas con los chicos y eso...supongo que habrá ido hace poco y sabrá si tenemos que ir a taquilla a recoger la entrada o pasarnos directamente a la cola de seguridad

#161:  Re: PMP - Paris Museum Pass  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 0:05
    ----
No es así la pregunta sobre el ingreso con entrada o no por desempleo.
El resto, estoy de acuerdo.
Y el hecho que no tenga la respuesta hace que no te la pueda dar.
Nadie duda sobre tu pregunta original y su validez en este hilo sobre el que creo tengo un criterio formado.

#162:  Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 12:37
    ----
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de la PMP Guiño
Saludos

#163:  Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 16:18
    ----
En la puerta de entrada al recinto de Versalles hay varios informadores que dan todo tipo de indicaciones sobre dónde hay que ponerse, a nosotros nos atendieron en castellano incluso. Si nadie puede resolver tu duda antes de ir una vez allí no tendrás problemas, no hace falta ni que preguntes, se dirigen a todos los que entran para irlos colocando.

#164:  Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Autor: Gudy94 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 10:21
    ----
Holaa!
Voy a viajar a París a finales de julio y tenia una duda sobre la entrada gratuita a menores de 26, yo tengo 22 soy peruana pero residente en España desde hace mucho incluso tengo la residencia de larga duración y estudio en la universidad, tengo la entrada gratuita o tengo que pagar? Espero que me podais ayudar, gracias Muy feliz

#165:  Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 15:22
    ----
Es gratuita para los residentes en la UE, no sólo los ciudadanos

#166:  Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Autor: Aev1114 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 1:21
    ----
Hola buenas,

Alguien sabe que hay que hacer para entrar gratis con lo de menores de 26? Te diriges a la cola? O a la taquilla? Con enseñar el dni es suficiente? Cambia segun el sitio?

Un saludo y gracias!

#167:  Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 8:44
    ----
Vas directo a la cola. Pero alguna vez alguien comentó que en el louvre y solomahi tuvo que pedir una entrada gratuita. No puedo asegúralo.

#168:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Andmtorres Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 9:28
    ----
MenUk Escribió:
andmtorres Escribió:
¡Saludos a todos!
No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal.
Voy el 6 de octubre a París con mi novia por 4 días, llegamos a las 11:30 am a Porte Maillot. La cuestión es que quisiera saber si podremos ingresar al Arco del Triunfo y dejar dos mochilas individuales y una maleta de mano de ruedas mientras subimos al monumento. Queremos aprovechar lo cerca que están ambos lugares antes de ir a nuestro hotel que está por el cementerio Père-Lachaise, ya que incluso el check-in es únicamente a partir de las 14h.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola! Creo recordar que existían consignas en el mismo arco del triunfo paro solo para equipajes pequeños (bolsos, etc.), y también deberíais saber que existen diferentes tipos de tarifas reducidas o gratuitas para estudiantes, menores de edad y séniors, y también para jóvenes de hasta 26 (o 28 años, ahora no me acuerdo) que sean de algún país de la Unión Europea les saldría la entrada gratis.

Un saludo y buen viaje!

Hola MenUk, muchas gracias por responder.
Aún estoy con la duda de saber si podré dejar en consignas mis cosas en la recepción u oficinas del Arco. El problema justamente sería la maleta de ruedas (es de mano, con las dimensiones justas de las que van en cabina en las aerolíneas low cost). Seguiré averiguándolo.
Y sí, coloqué en otro hilo la pregunta en cuanto entradas gratuitas a estudiantes, pero no he tenido respuesta aún. Tengo entendido que un gran núnero de museos y monumentos son gratis para los estudiantes ciudadanos de la UE menores de 26 años, lo que pasa es que yo soy estudiante de 25 en Portugal, pero no soy ciudadano... Solo residente. ¿sabes si también aplico para las entradas gratuitas?

#169:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 10:55
    ----
andmtorres Escribió:
MenUk Escribió:
andmtorres Escribió:
¡Saludos a todos!
No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal.
Voy el 6 de octubre a París con mi novia por 4 días, llegamos a las 11:30 am a Porte Maillot. La cuestión es que quisiera saber si podremos ingresar al Arco del Triunfo y dejar dos mochilas individuales y una maleta de mano de ruedas mientras subimos al monumento. Queremos aprovechar lo cerca que están ambos lugares antes de ir a nuestro hotel que está por el cementerio Père-Lachaise, ya que incluso el check-in es únicamente a partir de las 14h.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola! Creo recordar que existían consignas en el mismo arco del triunfo paro solo para equipajes pequeños (bolsos, etc.), y también deberíais saber que existen diferentes tipos de tarifas reducidas o gratuitas para estudiantes, menores de edad y séniors, y también para jóvenes de hasta 26 (o 28 años, ahora no me acuerdo) que sean de algún país de la Unión Europea les saldría la entrada gratis.

Un saludo y buen viaje!

Hola MenUk, muchas gracias por responder.
Aún estoy con la duda de saber si podré dejar en consignas mis cosas en la recepción u oficinas del Arco. El problema justamente sería la maleta de ruedas (es de mano, con las dimensiones justas de las que van en cabina en las aerolíneas low cost). Seguiré averiguándolo.
Y sí, coloqué en otro hilo la pregunta en cuanto entradas gratuitas a estudiantes, pero no he tenido respuesta aún. Tengo entendido que un gran núnero de museos y monumentos son gratis para los estudiantes ciudadanos de la UE menores de 26 años, lo que pasa es que yo soy estudiante de 25 en Portugal, pero no soy ciudadano... Solo residente. ¿sabes si también aplico para las entradas gratuitas?

Si traes el carné de estudiante como mínimo tendrás reducción de precio como dices en bastantes museos y atracciones turísticas, al no ser ciudadano nacionalizado de algún país de la UE no tendrás tantas oportunidades, pero como digo ya te sale a cuenta traer dicho carné. Yo estuve la última vez con 24 años también con mi novia (tengo 26) y al ser en aquel momento estudiante + ciudadano me salió 0 coste la entrada a Arco del Triunfo, Museo del Louvre y el Museo de Orsay, y obtuve grandes descuentos en la Torre Eiffel, las catacumbas y algunas atracciones más... Un saludo y feliz viaje, a ver si hay suerte con la maleta!

#170:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 12:32
    ----
Menores de 26, residentes legales ; gratis.
Buscar hilo sobre el tema.

#171:  Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 28-06-2023 14:49
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

Puede ser útil tb:

Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 78254 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: