Padrinos de vuelo para animales ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Viajas a Finlandia y quieres ayudarnos siendo padrino o madr  Autor: Siemprekontigo Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 19:16
    ----
Si viajas regularmente a Finlandia o lo vas a hacer de manera puntual, puedes hacer que un perro abandonado pueda viajar con su nueva familia que lo espera.
Si vas a volar desde Sevilla o Málaga, puedes ser el padrino o la madrina de vuelo; más bien serás su Ángel de la guarda.

No te supondrá coste alguno, ni molestia, nosotros nos quedamos con ellos hasta el momento del embarque. Solo tendrás que recogerlo en su transportin y entregarlo a nuestros contactos al llegar y entregarle su documentación que te daremos en el aeropuerto.
Todos nuestros perros viajan con documentación oficial y sanos.

Si quieres información, no dudes en contactar con nosotros.
Somos la protectora Siempre Contigo. Nos encontramos en Rota, Cadiz.
www.siemprecontigoprotectora.org
Siemprekontigorota@hotmail.com

Tenemos a varios peludos esperando un viaje a Finlandia para poder reunirse con la familia que lo espera. Puedes ayudar a cambiar la vida a nuestros perros. Pueden pasar de una jaula a un verdadero hogar.
Pídemos información, te la ofreceremos encantados.
Ayúdanos a ayudarles.
Un millón de graciasss.

#62:  Re: Padrinos de vuelo para animales  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 19:40
    ----
@Siemprekontigo , bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto.
Saludos Amistad

#63:  Padrinos de vuelo por un gatito que rescaté en Túnez.  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 14:04
    ----
Hola a todos.
Busco a alguna persona que vaya de viaje a Túnez y me quisiera hacer el favor de traerme un gatito que rescaté allí.
Conseguí que me ayudara una protectora (www.facebook.com/ ...malrescue/) y sólo necesito que alguien se haga cargo del gatito en el aeropuerto allí y me lo entregue en España o Bruselas.
No hay que pagar nada, sólo ser el padrino del gatito en el traslado. Por supuesto es todo legal y consultable. Cuando estuve en Túnez el año pasado volví descorazonada con la situación de los animales callejeros en Túnez. Veréis un montón de gatitos a los que los tunecinos echan de comer pero por supuesto están llenos de enfermedades y sufrimiento. Yo lo pasé fatal y decidí que quería salvar a uno por lo menos.
Podéis poneros en contacto conmigo por aquí o por mail en cabratibetana @ g m a i l. Com (ya sabéis, todo junto).
Mil gracias a todos.

#64:  Re: Padrinos de vuelo para animales  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 14:31
    ----
@Berlin

Fusiono tu mensaje al hilo del tema.

Saludos

#65:  Re: Padrinos de vuelo para animales  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 15:38
    ----
Aprovecho para contar que estoy entre España y Bruselas y puedo hacer madrina de vuelo sin problemas.




Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 40905 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: