Vuelo más barato al sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente

#1581:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 13:37
    ----
Gracias.
Ya no quedaba mucho tiempo , si queríamos ir ya no podíamos-debíamos esperar más.

Saludos.

#1582:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 13:39
    ----
JAJAJA, cierto, habéis apurado tela!

#1583:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 16:32
    ----
Aquí comprando con 9 meses de antelación y ya estábamos de los nervios.

No se ven buenos precios ni para invierno, buenos precios de los de antes me refiero.

#1584:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 16:34
    ----
malik Escribió:
Indialuna Escribió:
Etihad saca ofertas Black Friday

www.etihad.com/ ...owQAvD_BwE

He mirado para julo y agosto y no veo nada interesante, también es cierto que para que miro si ya he comprado Muy feliz

Somos muy machacones Mr. Green

Mala practica eso de mirar cuando ya lo tienes....

#1585:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 17:06
    ----
malik Escribió:
JAJAJA, cierto, habéis apurado tela!

😅🤣.
Salimos el 18 de Enero.
Es un viaje planeado en este último mes. Si no no esperamos tanto.
Yo he estado mirando bien y no veo buenas ofertas ahora.
Creo que a finales de Diciembre-primera quincena de Enero saldrán mejores precios, con esto me refiero para viajar en el segundo semestre del 23, sobre todo de Septiembre a finales del 23.
Saludos.

#1586:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Enzoo Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 11:06
    ----
Algún consejo de vuelo para sudeste asiatico (tailandia, filipinas, indonesia, sri lanka...) este mes. He visto buenos precios desde España, con escalas, hay vuelos España-Arabia Saudi o Emiratos arabes por 50€, que es una de las principales esacalas, hay algún truco con esto? Alguien ha volado recientemente?

#1587:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 11:17
    ----
enzoo Escribió:
Algún consejo de vuelo para sudeste asiatico (tailandia, filipinas, indonesia, sri lanka...) este mes. He visto buenos precios desde España, con escalas, hay vuelos España-Arabia Saudi o Emiratos arabes por 50€, que es una de las principales esacalas, hay algún truco con esto? Alguien ha volado recientemente?

Vuelo más barato al sudeste asiático Vuelo más barato al sudeste asiático

#1588:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 9:51
    ----
enzoo Escribió:
Algún consejo de vuelo para sudeste asiatico (tailandia, filipinas, indonesia, sri lanka...) este mes. He visto buenos precios desde España, con escalas, hay vuelos España-Arabia Saudi o Emiratos arabes por 50€, que es una de las principales esacalas, hay algún truco con esto? Alguien ha volado recientemente?

Yo estoy buscando para Vietnam vía Tailandia, Kuala Lumpur y Singapur.... Voy a mirar esos destinos, que quiero ir en junio-julio y octubre es buen mes... Aunque ya estoy asumiendo pagar 700€

#1589:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Iong Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 9:52
    ----
El tema es el espacio aéreo ruso cerrado y de ahí el encarecimiento no?

#1590:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Naru Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 9:54
    ----
El año pasado Iberia sacó ofertas a finales de Enero. Yo compré para viajar a mediados de Agosto por 2750 para 4 personas a Vietnam. Era operado por Qatar..

#1591:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 16:41
    ----
Nosotros estamos pensando ir a Vietnam por Marzo o abril que es buena época. Esperando estamos a las ofertas de enero de Qatar. También hay que estar atentos al black Friday a veces salen buenas ofertas

#1592:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 18:22
    ----
Excepto lo de Iberia, no vimos ofertas en enero, y menos de Qatar. Solo hubo las ofertas de Saudia entre octubre y noviembre por 500 y poco, pero este año Saudia muy caro.

Cada año puede ser distinto no obstante, hay que estar atentos.

#1593:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 18:27
    ----
enzoo Escribió:
Algún consejo de vuelo para sudeste asiatico (tailandia, filipinas, indonesia, sri lanka...) este mes. He visto buenos precios desde España, con escalas, hay vuelos España-Arabia Saudi o Emiratos arabes por 50€, que es una de las principales esacalas, hay algún truco con esto? Alguien ha volado recientemente?

ESe precio es algún tipo de promoción.

#1594:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 23:09
    ----
Hoy me llega un correo de Emirates, ofertas, Bali desde 1140 €, no sé si reír o llorar Guiño

#1595:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 23:28
    ----
traveller3 Escribió:
enzoo Escribió:
Algún consejo de vuelo para sudeste asiatico (tailandia, filipinas, indonesia, sri lanka...) este mes. He visto buenos precios desde España, con escalas, hay vuelos España-Arabia Saudi o Emiratos arabes por 50€, que es una de las principales esacalas, hay algún truco con esto? Alguien ha volado recientemente?

ESe precio es algún tipo de promoción.

50 € ??? Chocado

#1596:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 13:08
    ----
koala66 Escribió:
traveller3 Escribió:
enzoo Escribió:
Algún consejo de vuelo para sudeste asiatico (tailandia, filipinas, indonesia, sri lanka...) este mes. He visto buenos precios desde España, con escalas, hay vuelos España-Arabia Saudi o Emiratos arabes por 50€, que es una de las principales esacalas, hay algún truco con esto? Alguien ha volado recientemente?

ESe precio es algún tipo de promoción.

50 € ??? Chocado

Debe ser un error, yo fui el año pasado por 580 con Saudia y era un muy buen precio

#1597:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 16:59
    ----
Los precios a Abu Dhabi, Dubai etc si los veo por 600 y menos

#1598:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 17:21
    ----
koala66 Escribió:
traveller3 Escribió:
enzoo Escribió:
Algún consejo de vuelo para sudeste asiatico (tailandia, filipinas, indonesia, sri lanka...) este mes. He visto buenos precios desde España, con escalas, hay vuelos España-Arabia Saudi o Emiratos arabes por 50€, que es una de las principales esacalas, hay algún truco con esto? Alguien ha volado recientemente?

ESe precio es algún tipo de promoción.

50 € ??? Chocado

Que lo compruebe porque no parece muy real....

#1599:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 16:58
    ----
Hoka chicos, llevo un tiempo monitoreando sudeste asiatico (Singapur, Kuala Lumpur, Jakarta o Bangkog) para agosto 2024 y la cosa pinta mal.
Saudia está carisma y con unas escalas que no me gustan nada. He visto vuelos que están bien de precio con Saudia pero desde otras ciudades europeas pero tampoco compensa demasiado entre el vuelo desde España, la paliza y las escalas... Además, de Saudia no me fio un pelo que el año pasado la lió parda cambiando escalas y tardabamos en llegar 3 días a destino.
No se, los que tenéis en el objetivo sudeste asiatico para Agosto, cual es vuestro precio objetivo 2024? O hasta cuando estáis dispuestos a esperar la "oferta" que podría no aparecer?

#1600:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2023 23:19
    ----
jorlena Escribió:
Hoka chicos, llevo un tiempo monitoreando sudeste asiatico (Singapur, Kuala Lumpur, Jakarta o Bangkog) para agosto 2024 y la cosa pinta mal.
Saudia está carisma y con unas escalas que no me gustan nada. He visto vuelos que están bien de precio con Saudia pero desde otras ciudades europeas pero tampoco compensa demasiado entre el vuelo desde España, la paliza y las escalas... Además, de Saudia no me fio un pelo que el año pasado la lió parda cambiando escalas y tardabamos en llegar 3 días a destino.
No se, los que tenéis en el objetivo sudeste asiatico para Agosto, cual es vuestro precio objetivo 2024? O hasta cuando estáis dispuestos a esperar la "oferta" que podría no aparecer?

Es un tema muy personal de cada uno y tiene poco sentido preguntar por un precio objetivo, porque las tarifas aereas son impredecibles.

Cuando veas algo que te encaja en fechas y precio,cogelo y olvidate . Intentar encontrar la mejor fecha es perder el tiempo. Aunque cada cual con su tiempo y su dinero hace lo que mas le convenga. Amistad Amistad

#1601:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Jacred Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 21:21
    ----
Tengo claro que compraré con aerolínea pero me pareció mucha diferencia




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 80 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 320501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: