Vuelo más barato al sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente

#1601:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2023 23:54
    ----
traveller3 Escribió:
jorlena Escribió:
Hoka chicos, llevo un tiempo monitoreando sudeste asiatico (Singapur, Kuala Lumpur, Jakarta o Bangkog) para agosto 2024 y la cosa pinta mal.
Saudia está carisma y con unas escalas que no me gustan nada. He visto vuelos que están bien de precio con Saudia pero desde otras ciudades europeas pero tampoco compensa demasiado entre el vuelo desde España, la paliza y las escalas... Además, de Saudia no me fio un pelo que el año pasado la lió parda cambiando escalas y tardabamos en llegar 3 días a destino.
No se, los que tenéis en el objetivo sudeste asiatico para Agosto, cual es vuestro precio objetivo 2024? O hasta cuando estáis dispuestos a esperar la "oferta" que podría no aparecer?

Es un tema muy personal de cada uno y tiene poco sentido preguntar por un precio objetivo, porque las tarifas aereas son impredecibles.

Cuando veas algo que te encaja en fechas y precio,cogelo y olvidate . Intentar encontrar la mejor fecha es perder el tiempo. Aunque cada cual con su tiempo y su dinero hace lo que mas le convenga. Amistad Amistad

Este año me costó con Turkish 730 € de Barcelona a Singapur, del 22 de agosto al 11 de septiembre. Comprado en marzo.
En febrero habia alguno mas barato con Saudia o Etihad, volviendo desde Bangkok que es lo que yo queria, pero por esperar se me escapó el precio y luego los multidestinos se pusieron por las nubes. Y a Bangkok precios imposibles.
Los precios siempre van subiendo, y aunque de vez en cuando puede salir alguna oferta con otra compañia, compra cuando te cuadre el precio.
Ojalá me equivoque pero no creo que vuelva a haber chollos en breve

#1602:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 0:21
    ----
jorlena Escribió:
Hoka chicos, llevo un tiempo monitoreando sudeste asiatico (Singapur, Kuala Lumpur, Jakarta o Bangkog) para agosto 2024 y la cosa pinta mal.
Saudia está carisma y con unas escalas que no me gustan nada. He visto vuelos que están bien de precio con Saudia pero desde otras ciudades europeas pero tampoco compensa demasiado entre el vuelo desde España, la paliza y las escalas... Además, de Saudia no me fio un pelo que el año pasado la lió parda cambiando escalas y tardabamos en llegar 3 días a destino.
No se, los que tenéis en el objetivo sudeste asiatico para Agosto, cual es vuestro precio objetivo 2024? O hasta cuando estáis dispuestos a esperar la "oferta" que podría no aparecer?

¡Muy difícil, hoy, con tantas variables, saber cuál es "la tarifa!"

Las ofertas, solo llegan a Marzo 2024:

Madrid, España a Bangkok, Tailandia por solo 459 € ida y vuelta (fechas de enero a febrero)

Madrid, España a Yakarta, Indonesia por solo 499 € ida y vuelta (fechas de noviembre a marzo)

Madrid, España a Singapur por sólo 491€ ida y vuelta (fechas de enero a marzo)


Enjoy!

#1603:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 22:52
    ----
Indialuna Escribió:
Hoy me llega un correo de Emirates, ofertas, Bali desde 1140 €, no sé si reír o llorar Guiño

Súper ofertón Mr. Green mare mia

Estoy mirando desde Bilbao a Bangkok por Skyscanner y sale unos 650€ con Iberia hasta Madrid y luego con la compañía jordanian. Pero si voy a la web de jordanian me salen precios carísimos .... No lo entiendo

#1604:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 8:00
    ----
No me fío de los precios de Skyscaner, muchas veces te vas a la web y no corresponde, de todas formas suele ofrecer mejores precios a través de Booking por ejemplo, hay que ver si compensa

#1605:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 8:30
    ----
Indialuna Escribió:
No me fío de los precios de Skyscaner, muchas veces te vas a la web y no corresponde, de todas formas suele ofrecer mejores precios a través de Booking por ejemplo, hay que ver si compensa

En jordanian tienen precios caros pero en Skyscanner sale buen precio si luego compras en goto o booking, etc..

Quiero alguna oferta ya de Saudia Muy feliz

También sale buen precio con air china pero esa no quiero que sólo deja subir un bolso.

#1606:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 8:59
    ----
Neguel Escribió:
Indialuna Escribió:
No me fío de los precios de Skyscaner, muchas veces te vas a la web y no corresponde, de todas formas suele ofrecer mejores precios a través de Booking por ejemplo, hay que ver si compensa

En jordanian tienen precios caros pero en Skyscanner sale buen precio si luego compras en goto o booking, etc..

Quiero alguna oferta ya de Saudia Muy feliz

También sale buen precio con air china pero esa no quiero que sólo deja subir un bolso.

www.airchina.es/ ...n-baggage/

55 x 40 x 20 lo de los 5 kg es absurdo, pero debajo pone que se puede llevar otro bulto que quepa debajo del asiento.

Este tipo de compañías no suelen poner problemas en dejar subir maleta de cabina y bolso

#1607:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Skittles Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 12:05
    ----
No sé si veremos los precios de años anteriores o incluso del año pasado. Nosotros por estas fechas el año pasado compramos con Saudia a 552 euros a Kuala Lumpur para finales de julio y vuelta a mediados de agosto. Desde mediados/finales de septiembre estaban a ese precio y se mantuvieron hasta noviembre. Este año no bajan de 850 para las mismas fechas, no confío mucho en una bajada muy importante desgraciadamente y creo entorno a 800 (pocos euros arriba o abajo) andarán las cosas este año para el sudeste en verano. En general la mayoría de mensajes en el foro son de gente que ha visto un precio y luego ha subido, pocas veces bajadas importantes por lo que si más o menos se ajusta el precio a tu presupuesto y tienes disponibilidad lo mejor es comprar y olvidarte. Comprar con tiempo también ayuda a elegir normalmente mejores alojamientos a mejor precio, por lo que ahorrarte 50 euros comprándolo en marzo frente a comprarlo pronto quizá luego pagas esa diferencia o incluso más en alojamientos más caros o peores.
Además aún con los precios de escándalo que tuvieron a partir de noviembre del año pasado, los aviones en los que fui iban prácticamente llenos por lo que la demanda para viajar está muy alta, quizá más que nunca.

#1608:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 13:52
    ----
skittles Escribió:
No sé si veremos los precios de años anteriores o incluso del año pasado. Nosotros por estas fechas el año pasado compramos con Saudia a 552 euros a Kuala Lumpur para finales de julio y vuelta a mediados de agosto. Desde mediados/finales de septiembre estaban a ese precio y se mantuvieron hasta noviembre. Este año no bajan de 850 para las mismas fechas, no confío mucho en una bajada muy importante desgraciadamente y creo entorno a 800 (pocos euros arriba o abajo) andarán las cosas este año para el sudeste en verano. En general la mayoría de mensajes en el foro son de gente que ha visto un precio y luego ha subido, pocas veces bajadas importantes por lo que si más o menos se ajusta el precio a tu presupuesto y tienes disponibilidad lo mejor es comprar y olvidarte. Comprar con tiempo también ayuda a elegir normalmente mejores alojamientos a mejor precio, por lo que ahorrarte 50 euros comprándolo en marzo frente a comprarlo pronto quizá luego pagas esa diferencia o incluso más en alojamientos más caros o peores.
Además aún con los precios de escándalo que tuvieron a partir de noviembre del año pasado, los aviones en los que fui iban prácticamente llenos por lo que la demanda para viajar está muy alta, quizá más que nunca.

Misma experiencia, 540 a BKK y volviendo desde KL, y allí en destino conocimos gente que había pagado por los vuelos más de 800

Tema alojamientos así es, reservar con antelación tiene muchas ventajas

Mi sensación es que en verano llenan a 500 y llenan a 800 porque en destino los precios compensan el precio del vuelo

#1609:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Aieru Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 16:52
    ----
Buenas tardes,
Yo llevo un par de semanas mirando vuelos a Malasia para el verano y estan sobre los 800, y no se yo si van a bajar...

#1610:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 0:05
    ----
Desde Biarritz con air france en junio a Bangkok acabo de ver por 650€, es muy tentador. Qué tal vuelos largos en esta compañía?? Creo que tendré que tomar varias pastillas de dormidina y aguantar 12 horas en el avión.

Sería pasar día de llegada en Bangkok y día siguiente vuelo a Vietnam

#1611:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 2:25
    ----
Neguel Escribió:
Desde Biarritz con air france en junio a Bangkok acabo de ver por 650€, es muy tentador. Qué tal vuelos largos en esta compañía?? Creo que tendré que tomar varias pastillas de dormidina y aguantar 12 horas en el avión.

Sería pasar día de llegada en Bangkok y día siguiente vuelo a Vietnam

Air france es buena compañia y suele dar buen servicio en largo recorrido.

#1612:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 7:33
    ----
650 creo que es muy buen precio

#1613:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 11:38
    ----
Hay precios interesantes en junio, ya saliendo más hacia finales de junio la cosa sube.

#1614:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Cabezlapiz Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2023 7:08
    ----
Os voy a hacer una pregunta. Realmente creéis en el black friday? o sois de los que piensan que engordan los precios y luego parece que son más baratoss?
Alguien ha comprado algún chollo en black friday o ciber monday?

#1615:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2023 9:40
    ----
cabezlapiz Escribió:
Os voy a hacer una pregunta. Realmente creéis en el black friday? o sois de los que piensan que engordan los precios y luego parece que son más baratoss?
Alguien ha comprado algún chollo en black friday o ciber monday?

Yo post covid no
Antes del covid compré con Emirates vuelos a kuala lumpur por 300 euros y no a los 600 que estaban antes(los estaba siguiendo)
Otro año compré para ir a indonesia por 450 euros con qatar ida y vuelta a yakarta
Desde el covid no tengo muy claras las ofertas(hasta 2021 los vuelos eran muy baratos, me fui a México por 200 euros con 1 semana de antelación y cosas así muchas). El año pasado creo que no hubo mucha cosa

#1616:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2023 13:01
    ----
cabezlapiz Escribió:
Os voy a hacer una pregunta. Realmente creéis en el black friday? o sois de los que piensan que engordan los precios y luego parece que son más baratoss?
Alguien ha comprado algún chollo en black friday o ciber monday?

Post-Covid,el año pasado,seguí precios desde octubre para verano y nada de ofertas de otros años(a no ser que se me escapara algo,claro)..

#1617:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Cabezlapiz Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 18:35
    ----
Otra pregunta, alguien ha volado con cathay pacific?
He oído hablar bien de ellos, pero no se....

#1618:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 18:43
    ----
cabezlapiz Escribió:
Otra pregunta, alguien ha volado con cathay pacific?
He oído hablar bien de ellos, pero no se....

Es de las mejores aerolíneas del mundo, en el rango de Emirates, qatar etc

#1619:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 21:53
    ----
cabezlapiz Escribió:
Os voy a hacer una pregunta. Realmente creéis en el black friday? o sois de los que piensan que engordan los precios y luego parece que son más baratoss?
Alguien ha comprado algún chollo en black friday o ciber monday?

El año pasado lo más barato a Sudeste fue Saudia y empezó a subir en diciembre, hubo por 500 y pico desde septiembre a noviembre para volar en verano.

#1620:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 21:55
    ----
Indialuna Escribió:
cabezlapiz Escribió:
Os voy a hacer una pregunta. Realmente creéis en el black friday? o sois de los que piensan que engordan los precios y luego parece que son más baratoss?
Alguien ha comprado algún chollo en black friday o ciber monday?

El año pasado lo más barato a Sudeste fue Saudia y empezó a subir en diciembre, hubo por 500 y pico desde septiembre a noviembre para volar en verano.

Yo el año pasado vole con Saudia por 450 euros a Singapur el 25 de julio, fue por estas fechas cuando lo compre

#1621:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Jacred Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 21:21
    ----
Tengo claro que compraré con aerolínea pero me pareció mucha diferencia




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 320621 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: