Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 16:01
    ----
De nada, para eso estamos Guiño

Poco mas puedo decirte,ya que como te he dicho estuve un día solo por allí, aunque lo aproveche al máximo, jejeje.

Si puedo ayudarte en algo mas me dices

Un saludo

#42:  Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Autor: Gediminas80 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 23:04
    ----
Hola.. Me apetece viajar en tren desde new delhi hasta amritsar para ver templo dorado y ciere de frontera en attari.pero no se si vale la pena.porque todas rutas de norte no pone esta ciudad

#43:  Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 23:54
    ----
gediminas80 Escribió:
hola.. Me apetece viajar en tren desde new delhi hasta amritsar para ver templo dorado y ciere de frontera en attari.pero no se si vale la pena.porque todas rutas de norte no pone esta ciudad
Yo no pude ir por falta de tiempo pero estoy convencido que vale la pena sobretodo el templo y los sijs

#44:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Gediminas80 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2014 1:11
    ----
Voy a india noviembre y vale pena visitar amritsar y ver ceremonia de fronteras'

#45:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2014 16:03
    ----
Traslado los mensajes al hilo adecuado.

#46:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Xelinin Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 1:14
    ----
gediminas80 Escribió:
voy a india noviembre y vale pena visitar amritsar y ver ceremonia de fronteras'
Amritsar creo que es impresionante ya no solo por el templo en si sino por los sijs que son gente super maja yo el año pasado estuve en untemplo sij en delhi y una pasada ..muy amables y todos querian preguntarte algo ..les llamaba mucho la atención de que nos interesase ver el templo y respecto a la ceremonia de la frontera en attari he leido en varios sitios que es un poco friki pero que si estas allí pues tampoco pasa nada por verla puedes ir en tuk tuk por poco dinero o en jeep compartido ..

#47:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Delhiita Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 22:51
    ----
Desde Delhi hay un tren Shtabdi, los más rápidos de la India, y por un precio razonable se puede llegar en unas 5-6 horas a Amritsar. Los vuelos tampoco suelen ser caros.

Allí lo principal para ver es el templo dorado, que yo recomiendo visitar de día y de noche (no hay que pagar entrada) y la ceremonia de la frontera es bastante curiosa. Con un día o día y medio es suficiente.

Saludos.

#48:  Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 22:56
    ----
delhiita Escribió:
bajamonti Escribió:
De todo los templos que he visitado en Delhi sin duda me quedo con Bangla Sahib, saludos

Coincido, y además te tratan muy bien. Es el Golden Temple de Amritsar en pequeño.
por falta del tiempo no pude visitar Amritsar pero visto como me han tratado en Bangla Sahib solo me puedo imaginar como es el trato en Amritsar, un 10 para los sijs...amables, hospitalarios, educados...

#49:  Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Autor: Delhiita Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 23:00
    ----
bajamonti Escribió:
delhiita Escribió:
bajamonti Escribió:
De todo los templos que he visitado en Delhi sin duda me quedo con Bangla Sahib, saludos

Coincido, y además te tratan muy bien. Es el Golden Temple de Amritsar en pequeño.
por falta del tiempo no pude visitar Amritsar pero visto como me han tratado en Bangla Sahib solo me puedo imaginar como es el trato en Amritsar, un 10 para los sijs...amables, hospitalarios, educados...

Si, lo acabo de ver en el hilo de Amritsar, que no pudiste ir. Pues en general son muy educados y respetuosos. Y ellos son muy respetados dentro de la sociedad india, y es algo que se nota. Pero yo cuando fui al Templo Dorado también me senti agobiado, mucha gente ese día, y supongo que casi todos los días.

Un dato que sorprende es que el Golden Temple recibe más visitas que el Taj Mahal.

#50:  Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 23:06
    ----
No conocía este dato gracias y si es bastante sorpredente aunque por otro lado no me extraña tanto, Amristar muchas veces se descarta porque queda algo fuera de la ruta mas turística, he visto que has mencionado el tren que va de Delhi a Amristar, es el que sale sobre las 7 de la mañana de la estación de New Delhi? un abrazo delhiita

#51:  Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 23:22
    ----
Me imagino que el dato en gran parte se debe a gran peregrinación sij, es verdad y se nota que son muy respetados y que también respetan mucho a los demás. Si no me equivoco después del atentado del templo dorado y el asesinato de Indhira Gandhi han estado a borde de la guerra con el resto de hinduistas, saludos

#52:  Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Autor: Delhiita Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 10:32
    ----
bajamonti Escribió:
No conocía este dato gracias y si es bastante sorpredente aunque por otro lado no me extraña tanto, Amristar muchas veces se descarta porque queda algo fuera de la ruta mas turística, he visto que has mencionado el tren que va de Delhi a Amristar, es el que sale sobre las 7 de la mañana de la estación de New Delhi? un abrazo delhiita

Efectivamente es ese:

12029 +SWARNA SHTBDI NEW DELHI 07:20 AMRITSAR JN 13:35 Duración: 06:15

Todos los trenes llamados Shatabdi (SHTBDI), son trenes diurnos y rápidos.

Un abrazo

#53:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 10:52
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#54:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 11:59
    ----
Ostia amritsar fue toda una sopresa los sijs muy buena gente y el templo dorado es precioso. Para no perderse comer en el comedor que tienen abierto 24h , te ensenyan las cocinas si quieres incluso estuvimos colaborando en hacer chapatis etc
Nos extranyo que no haya mas gente que vaya a amritsar

#55:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Delhiita Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 16:48
    ----
unforgiven Escribió:
ostia amritsar fue toda una sopresa los sijs muy buena gente y el templo dorado es precioso. Para no perderse comer en el comedor que tienen abierto 24h , te ensenyan las cocinas si quieres incluso estuvimos colaborando en hacer chapatis etc
Nos extranyo que no haya mas gente que vaya a amritsar

El problema es que queda un poco apartado de los itinerario tradicionales, y un poco "solitario". Hay que ir y volver a Delhi. Si estuviese en Rajastán la cosa cambiaría mucho. Además esta mal conectado con otros destinos que no sean Delhi.

#56:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 16:58
    ----
Cierto, muchos (yo incluido) para un primer viaje a la India hace el típico triangulo de oro, Rajastan, Varanasi...y ahí Amritsar queda un poco a desmano pero no imposible de encajar, sin embargo verdadero norte tiene muchísimas cosas y lugares interesantes aparte de Amritsar: Dharamsala, Kashmir, Rishikesh

#57:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Aquatarkus17 Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2014 17:50
    ----
Amritsar vale la pena, yo de Delhi vole a Amritsar y después para continuar con lo tipico fui en auto desde Amritsar a Bikaner, para continuar con Rajastan. Tarde unas 11 horas pero no tenia ganas de volver a Delhi y de ahí ir a Bikaner , hubiera tardado mas. Conoci un poco del Punjab y el Templo Dorado y el aire que se respira ahí un recuerdo imborrable

#58:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Pemalo1 Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2014 0:03
    ----
Suscribo todos los comentarios sobre el Templo Dorado de Amritsar.
Es realmente espectacular¡¡¡¡¡¡ a mi particularmente me gusto muchiiiiiisimo mas que el Taj Mahal, tanto por el entorno como por la atmosfera que se respira.
Limpio, ordenado, todo el mundo muy respetuoso, en fin.....tiene algo que te entra dentro.
Yo estuve de noche y de día, y en ambos casos me resulto maravilloso¡¡¡
Sinceramente creo que merece la pena desplazarse hasta allí, si bien como dice Bajamonti queda un poco a desmano, pero merece la pena.
Mi viaje por india lo iniciamos en Delhi, desde nos desplazamos a Haridwar y de allí a Amritsar, para continuar por todo el Rajastan incluido Varanasi.
La ofrenda nocturna de Haridwar en el Ganges totalmente recomendable, y en mi caso como fue practicamente mi primer contacto con India, me resulto algo unico, creo que cargue pilas para todo el viaje, incluso me meti en el Ganga a presentar una ofrenda.
Inolvidable y totalmente aconsejable.

Lo de la frontera........., no fui, pero he visto algunos videos y no me pena en absoluto no haber ido, creo que hay "obras de teatro" mucho mas interesantes

#59:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 14:49
    ----
Yo aunque quede a desmano tenia claro que queria ir y eso que era nuestra primera vez en india y tan solo 15 días. No se por ver algo diferente al rajastan, realmente no tiene nada que ver. La ceremonia de noche es impresionante muy bonita.

Lo de la frontera lo vimos curioso solo existe ahí. Ademas lo vive la gente muchisimo las gradas estaban llenas.
Saludos

#60:  Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 15:07
    ----
Amritsar está mal localizado, pilla a desmano de todo, no cuadra dentro de ninguna ruta lógica...pero no me lo perdería por nada del mundo!! De mi viaje a la india fue lo que más me gusto y con diferencia. El templo por si solo es impresionante, pero es que además es una experiencia increible tal y como cuentan más arriba. La gente allí es muy muy amable

Yo llegué allí en avión desde Varanasi. Para ser la india y un solo trayecto me costó una pasta, 120 euros al cambio...de los cuales no me arrepiento y los volvería a pagar sin dudarlo.

En cuanto a lo de la frontera, pues bueno, no es gran cosa, un poco turistada, pero curioso de ver.

Todo va en gustos, cada persona es un mundo, yo simplemente os dejo mi opinión

Un saludo!!

#61:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Iandury Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 15:55
    ----
VIVID Escribió:
pichi-puchi Escribió:
47manu Escribió:
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos Sonriente

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.

Ha pasado tiempo ya desde tu viaje. Pero yo voy a pakistan y quería entrar precisamente por la frontera de Wagah, de Amritsar a lahore.
Cuando entraste en la India, fuiste con la E-Visa?. Si es así, tuviste algún problema para cruzar de Amritsar a lahore? Es que leido por ahí, que para la E-Visa hay que tener billete de salida





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 46805 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: