Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 92, 93, 94  Siguiente

#1121:  Re: Información trenes Italia  Autor: Charog Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 13:48
    ----
Hola viajo Bergamo - Venezia y Bergamo- Cremona. Voy con niños y he visto para mi sorpresa que son gratis. Espero haberme enterado bien tienen 12 y 13 años y cuando he querido reservado el billete no me han cobrado por ellos. Supongo que será así?
Otra duda es que hao trasbordo en los dos viajes y nos e si alguien que haya hecho estas rutas me puede decir si hay tiempo e sobra para cambiar de tren. Muchas gracias

#1122:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nahefa Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 1:40
    ----
Hola, tengo una duda, he leído que una vez comprado el billete para un tren regional hay 4 horas para poder utilizarlo, esto también se aplica para trenes Regionales Veloces?

Gracias

#1123:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 9:10
    ----
nahefa Escribió:
Hola, tengo una duda, he leído que una vez comprado el billete para un tren regional hay 4 horas para poder utilizarlo, esto también se aplica para trenes Regionales Veloces?

Gracias

La diferencia entre un tren regional (R) y regional veloce (Rv) es que este último realiza menos parada en el recorrido, sólo en los lugares más importantes. A veces el material es mas moderno que en el R. Los billetes son indistintos por lo que la validez es la misma

#1124:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nahefa Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 11:51
    ----
Muchas gracias Antoni54. Duda resuelta.
Un saludo

#1125:  Re: Información trenes Italia  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 19:49
    ----
Yo tanto los Regionales como los RegioVeloce que he cogido estoy por decir que son lo mismo, eso si, menos paradas.
Intercity, un poco más comodos y preparados para viajes mas largos.
Freccia , mas modernos, tipo AVE
Italo, una pasada !

#1126:  Re: Información trenes Italia  Autor: Pablo1980 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 23:45
    ----
Hola viajeros, hice una reserva de Roma - Milan en FRECCIAROSSA 1000 9650 segunda clase pero no tuve en cuenta el tema de las valijas.
Hay que facturar valijas?? yo voy a ir con 2 valijas.
La verdad es que tengo problemas con el italiano y con el ingles por eso pregunto por acá a ver si alguien me informa.
Muchas gracias!

#1127:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 23:57
    ----
Pablo1980 Escribió:
Hola viajeros, hice una reserva de Roma - Milan en FRECCIAROSSA 1000 9650 segunda clase pero no tuve en cuenta el tema de las valijas.
Hay que facturar valijas?? yo voy a ir con 2 valijas.
La verdad es que tengo problemas con el italiano y con el ingles por eso pregunto por acá a ver si alguien me informa.
Muchas gracias!

No se facturan. Se colocan en las zonas habillitadas para las mismas en los vagones

#1128:  Re: Información trenes Italia  Autor: Pablo1980 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 0:39
    ----
Gracias!!

#1129:  Re: Información trenes Italia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 18:17
    ----
Hola tengo que reservar dos billetes de tren: roma venecia roma para abril...veo que hay muchas páginas para reservar billetes, alguien podría ayudarme o darme alguna sugerencia?

#1130:  Re: Información trenes Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 20:18
    ----
OihanaP Escribió:
Hola tengo que reservar dos billetes de tren: roma venecia roma para abril...veo que hay muchas páginas para reservar billetes, alguien podría ayudarme o darme alguna sugerencia?

Italotreno: www.italotreno.it/it
Trenitalia: www.trenitalia.com/

Son las dos compañías de larga distancia Muy feliz
Yo viajé con Italotreno Milán-Roma y muy bien Aplauso
Con trenitalia usé los regionales y la mayoría estuvieron bien, pero en estos no hace falta reservar con tiempo, tienen el mismo precio siempre Guiño
Saludos Amistad
Saludos

#1131:  Re: Información trenes Italia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 20:22
    ----
Angegaca Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola tengo que reservar dos billetes de tren: roma venecia roma para abril...veo que hay muchas páginas para reservar billetes, alguien podría ayudarme o darme alguna sugerencia?

Italotreno: www.italotreno.it/it
Trenitalia: www.trenitalia.com/

Son las dos compañías de larga distancia Muy feliz
Yo viajé con Italotreno Milán-Roma y muy bien Aplauso
Con trenitalia usé los regionales y la mayoría estuvieron bien, pero en estos no hace falta reservar con tiempo, tienen el mismo precio siempre Guiño
Saludos Amistad
Saludos
He estado mirando en trenitalia.. Y los precios rondan los 37e persona sólo ida.... Entonces no varían los precios según se acerca la fecha?genial

#1132:  Re: Información trenes Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 21:33
    ----
OihanaP Escribió:

He estado mirando en trenitalia.. Y los precios rondan los 37e persona sólo ida.... Entonces no varían los precios según se acerca la fecha?genial

Los de larga distancia y alta velocidad sí suelen subir los precios con el tiempo, como en España Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1133:  Re: Información trenes Italia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 16:20
    ----
Angegaca Escribió:
OihanaP Escribió:

He estado mirando en trenitalia.. Y los precios rondan los 37e persona sólo ida.... Entonces no varían los precios según se acerca la fecha?genial

Los de larga distancia y alta velocidad sí suelen subir los precios con el tiempo, como en España Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

A vale, te había entendido mal jiji.

#1134:  Re: Información trenes Italia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 16:16
    ----
OihanaP Escribió:
Angegaca Escribió:
OihanaP Escribió:

He estado mirando en trenitalia.. Y los precios rondan los 37e persona sólo ida.... Entonces no varían los precios según se acerca la fecha?genial

Los de larga distancia y alta velocidad sí suelen subir los precios con el tiempo, como en España Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

A vale, te había entendido mal jiji.

Una pregunta ... Al reservar los trenes. Me llega la confirmación por email o los billetes?

#1135:  Re: Información trenes Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 16:40
    ----
OihanaP Escribió:

Una pregunta ... Al reservar los trenes. Me llega la confirmación por email o los billetes?

Te mandan confirmación de pago y los billetes a tu correo electrónico, al menos en Italotreno Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1136:  Re: Información trenes Italia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 21:00
    ----
A ver si me podéis ayudar... Estaba apunto de reservar el tren a Venecia cuando me dado cuenta que con Italo no sale desde términi sino desde tiburtina. Está a dos o 3 paradas de metro desde nuestro hotel.. Sabéis si cuando se sale del metro de tiburtina está ahí mismo la estación de trenes???

He mirado con los otros trenes que salen desde términi pero con Italo me sale mejor ... Mi duda también es que si por 30 e de diferencia me merece la pena ir con Italo desde tiburtina o no..

#1137:  Re: Información trenes Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 21:20
    ----
OihanaP Escribió:
A ver si me podéis ayudar... Estaba apunto de reservar el tren a Venecia cuando me dado cuenta que con Italo no sale desde términi sino desde tiburtina. Está a dos o 3 paradas de metro desde nuestro hotel.. Sabéis si cuando se sale del metro de tiburtina está ahí mismo la estación de trenes???

He mirado con los otros trenes que salen desde términi pero con Italo me sale mejor ... Mi duda también es que si por 30 e de diferencia me merece la pena ir con Italo desde tiburtina o no..

No conozco la estación, pero se supone que el metro es accesible desde la estación, como lo es en Termini o en Pirámide con la estación de San Paolo Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

#1138:  Re: Información trenes Italia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 22:31
    ----
OihanaP Escribió:
A ver si me podéis ayudar... Estaba apunto de reservar el tren a Venecia cuando me dado cuenta que con Italo no sale desde términi sino desde tiburtina. Está a dos o 3 paradas de metro desde nuestro hotel.. Sabéis si cuando se sale del metro de tiburtina está ahí mismo la estación de trenes???

He mirado con los otros trenes que salen desde términi pero con Italo me sale mejor ... Mi duda también es que si por 30 e de diferencia me merece la pena ir con Italo desde tiburtina o no..

Hola . , la estación de tiburtina, esta a cuatro paradas de metro desde termini , el precio del billete es de 1,50€
Por 1,50€ que cuesta el billete de metro te vas a ahorrar 28,50€ . La salida de metro y entrada a la estación de tiburtina es prácticamente juntas
Un saludo

#1139:  Re: Información trenes Italia  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 23:13
    ----
Hola buenas noches, necesito ayuda. Iba a reservar un billete de tren de Florencia a Bolonia Central el 18 de Mayo para las 08:00 por 14.90€ pero resulta que sin querer puse la opción de Florencia S. Novella - Bologne Panigale y me salió la opción de 1.5€, por lo que veo la ruta es: Florencia a Bolonia central con Frecciarossa de 08:00 a 08:35 y después me pone que tengo que hacer trasbordo a un regional en la estación Central de Bolonia. Mi duda es: si pillo ese billete, podría ir solo en el Frecciarossa de Florencia a Bolonia Central y bajarme ahí para así no tener que pagar los 15E? Es que no entiendo esa diferencia de precio. No se si me explique bien.
Muchas gracias.

#1140:  Re: Información trenes Italia  Autor: Hulandron Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 10:01
    ----
Buenos días a todos, me podiais informar, si han quitado el tren que va desde Florencia, hasta el aeropuerto Fiumicino (directo), que salia a las 07:38, a partir del 11 de Julio del presente año, ahora al consultar la pagina de Trenitalia, no aparece dicho tren y si aparece uno que sale a las 11:38 (siempre en trenes Freccia), es que a esa hora no llego al vuelo.-Muchas gracias.-

#1141:  Re: Información trenes Italia  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 19:34
    ----
malik Escribió:
Yo en Italia siempre he tirado de trenitalia o italotreno,y siempre bien

Al final he comprado unos freccia en tren Italia pq me incluían ya el q va de Mestre a Venecia y así no tengo q parar a comprarlo en taquilla.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 57 de 94 - Tema con 1865 Mensajes y 1000070 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: