Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 92, 93, 94  Siguiente

#941:  Re: Información trenes Italia  Autor: Acuario2015 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 23:24
    ----
antoni54 Escribió:


Con varios meses de antelación. En estos momentos, por ejemplo pueden comprarse con buenas ofertas, billetes para finales de marzo-2017

Para Marzo ya tendría que comprar!! ?? Chocado Confundido Avergonzado
Nunca he comprado los billetes de ésta forma.


Graciasssssss


Última edición por Acuario2015 el Vie, 02-12-2016 23:29, editado 1 vez

#942:  Re: Información trenes Italia  Autor: Acuario2015 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 23:28
    ----
Disculpen que vuelva a lo mismo.

Esta es la dire para comprarlos?

www.trenitalia.com/


Cual es el mejor? Frecciarossa?

Saluditos

#943:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 23:31
    ----
acuario2015 Escribió:
Disculpen que vuelva a lo mismo.

Esta es la dire para comprarlos?

www.trenitalia.com/


Cual es el mejor? Frecciarossa?

Saluditos

Esa es la página oficial de los ferrocarriles italianos
"Freccia" es un tipo de tren de media y alta velocidad que exige reserva de plaza. Los Regionales (R, RV) no llevan reserva de plaza

#944:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 1:54
    ----
Y en general los regionales solo,pueden comprarse con 7 días de antelación.

#945:  Re: Información trenes Italia  Autor: Acuario2015 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 8:32
    ----
Gracias antoni54 y lualpa!

Se puede confiar en los trenes regionales?

Ojos que se mueven

#946:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 10:12
    ----
acuario2015 Escribió:
Gracias antoni54 y lualpa!

Se puede confiar en los trenes regionales?

Ojos que se mueven

Por supuesto.

#947:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 15:41
    ----
Si, claro.
¿Confias en los regionales españoles?

#948:  Re: Información trenes Italia  Autor: Acuario2015 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 15:55
    ----
lualpa Escribió:
Si, claro.
¿Confias en los regionales españoles?

???? no?
Apenas puedo compro en los frecciarossa, me comentaron que es mejor.
No sé como son los regionales pero así me quedo tranquila.

#949:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lourdesnuuf Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 18:33
    ----
Hola!!
Quería preguntaros, Si compro un billete en trenitalia con antelación y a una hora estipulada por Internet, Lo perdería si luego llego mas tarde? Es que mi vuelo llegaría a bolonia a las 16,35, pero no me quiero arriesgar a quedarme sin billete y claro por otra parte me arriesgo si lo compro y luego llego con retraso, que me decis?

#950:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 18:49
    ----
Si, excepto que compres una tarifa que permita reembolso. Si, son más caras.
O protégete y saca para un tren más tardío.

#951:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lourdesnuuf Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 19:32
    ----
lualpa Escribió:
Si, excepto que compres una tarifa que permita reembolso. Si, son más caras.
O protégete y saca para un tren más tardío.

Muchas Gracias lualpa!!

#952:  Re: Información trenes Italia  Autor: Naty=) Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 12:57
    ----
Hola, ya he vuelto de mi viaje al norte de Italia. Yo llevaba los billetes sacados desde aquí y sí que nos ahorramos bastante dinero. En una de las esperas en la estación miramos cuanto costaba allí. Por ejemplo, sacamos aquí Venecia-Verona y nos costó a las dos personas 19,80€ y si los sacabas allí eran 23€ por persona (solo en este trayecto ahorramos 26€). El inconveniente que yo le veo es que tanto si terminas pronto de visitar la ciudad como si no te da tiempo, el billete ya lo tienes sacado con un horario, pero nosotros lo planificamos y no tuvimos problema. Gracias por vuestra ayuda.

#953:  Re: Distancia Bolonia-Florencia  Autor: Eva91 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 10:51
    ----
Hola me gustaría saber el precio del tren de bolonia a florencia? Cuando viaje el año pasado fui en bus, pero no sé que es preferia por tiempo y precio

#954:  Re: Distancia Bolonia-Florencia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 14:59
    ----
eva91 Escribió:
Hola me gustaría saber el precio del tren de bolonia a florencia? Cuando viaje el año pasado fui en bus, pero no sé que es preferia por tiempo y precio

El precio depende del tipo de tren. Para la próxima semana los regionales (precio idéntico) está en poco más de 9€, mientras los de tipo Freccia estan a partir de 16€. En cuando a la demora en el trayecto los de tipo Freccia ahacen el viaje en poco más de 30 minutos, mientras que los primeros en mas de hora y media

#955:  Re: Distancia Bolonia-Florencia  Autor: Eva91 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 16:42
    ----
antoni54 Escribió:
eva91 Escribió:
Hola me gustaría saber el precio del tren de bolonia a florencia? Cuando viaje el año pasado fui en bus, pero no sé que es preferia por tiempo y precio

El precio depende del tipo de tren. Para la próxima semana los regionales (precio idéntico) está en poco más de 9€, mientras los de tipo Freccia estan a partir de 16€. En cuando a la demora en el trayecto los de tipo Freccia ahacen el viaje en poco más de 30 minutos, mientras que los primeros en mas de hora y media

Ah vale muchas gracias, pensaba que sería más caro el tren. Y esta lejos la estación de tren de Bolonia de el aeropuerto?

#956:  Re: Distancia Bolonia-Florencia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 18:16
    ----
eva91 Escribió:
Hola me gustaría saber el precio del tren de bolonia a florencia? Cuando viaje el año pasado fui en bus, pero no sé que es preferia por tiempo y precio

Hola, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2007.

Un saludo.

#957:  Re: Distancia Bolonia-Florencia  Autor: Eva91 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 18:18
    ----
Brigantina Escribió:
eva91 Escribió:
Hola me gustaría saber el precio del tren de bolonia a florencia? Cuando viaje el año pasado fui en bus, pero no sé que es preferia por tiempo y precio

Hola, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2007.

Un saludo.

Vale muchas gracias. No domino esto con tantos foros diferentes.

#958:  Re: Distancia Bolonia-Florencia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 18:25
    ----
eva91 Escribió:
antoni54 Escribió:
eva91 Escribió:
Hola me gustaría saber el precio del tren de bolonia a florencia? Cuando viaje el año pasado fui en bus, pero no sé que es preferia por tiempo y precio

El precio depende del tipo de tren. Para la próxima semana los regionales (precio idéntico) está en poco más de 9€, mientras los de tipo Freccia estan a partir de 16€. En cuando a la demora en el trayecto los de tipo Freccia ahacen el viaje en poco más de 30 minutos, mientras que los primeros en mas de hora y media

Ah vale muchas gracias, pensaba que sería más caro el tren. Y esta lejos la estación de tren de Bolonia de el aeropuerto?

Aproximadamente unos 15-20 minutos en el bus-lanzadera que une ambos lugares

#959:  Re: Distancia Bolonia-Florencia  Autor: Eva91 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 18:27
    ----
antoni54 Escribió:
eva91 Escribió:
antoni54 Escribió:
eva91 Escribió:
Hola me gustaría saber el precio del tren de bolonia a florencia? Cuando viaje el año pasado fui en bus, pero no sé que es preferia por tiempo y precio

El precio depende del tipo de tren. Para la próxima semana los regionales (precio idéntico) está en poco más de 9€, mientras los de tipo Freccia estan a partir de 16€. En cuando a la demora en el trayecto los de tipo Freccia ahacen el viaje en poco más de 30 minutos, mientras que los primeros en mas de hora y media

Ah vale muchas gracias, pensaba que sería más caro el tren. Y esta lejos la estación de tren de Bolonia de el aeropuerto?

Aproximadamente unos 15-20 minutos en el bus-lanzadera que une ambos lugares

Muchas gracias!

#960:  Re: Información trenes Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 14:27
    ----
Hola a todos,

Como veis de precio lo siguiente?
Trayecto Bolonia-Florencia ida y vuelta con Frecciarossa 2 personas por 50€

No veo opción mas barata....Se supone que me aplica un 2x1 pero creo que no llega a tanto, porque el mismo trayecto solo 1 persona sale por 31€

#961:  Re: Información trenes Italia  Autor: Joseemps Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 21:51
    ----
Pues Italo Treno y Trenitalia siguen sin sacar a la venta los billetes de tren de Florencia a Venecia para las fechas del 11 al 27 de agosto. Entre esas fechas no hay trenes a la venta, pero si los hay antes y después. No se a que esperan para sacarlos a la venta. Un poco raro como actúan.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 48 de 94 - Tema con 1866 Mensajes y 1001470 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: