Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1:  Re: Información trenes Italia  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2024 18:56
    ----
He visto que es una oferta que hay los sábados, espero que sea eso y haberlo hecho bien.

#2:  Re: Información trenes Italia  Autor: Wooster213 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2024 12:42
    ----
Hola, estoy intentando comprar el tren entre Roma y Florencia para finales de julio, hay una tarifa que pone 2x1 50€ los 2 billetes. Pone que dependerá de la disponibilidad de asientos, así que me surgen 2 preguntas:
Puedo comprar esta tarifa de 2x1 o hay que cumplir algún requisito? Es para todo el mundo?
Y si selecciono los asientos por 2€ cada uno, se supone que yo ya tendría mis asientos asignados y no tendría problema de quedarme fuera porque no haya asientos? Es así?

#3:  Re: Información trenes Italia  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2024 8:00
    ----
Gracias. He cogido al final por 119 los 3. En el directo de las 15:10 no aparece la opción de la oferta para el family, a otras horas si, así que los que querais comprar sin la limitación de una hora concreta, lo podeis intentar

#4:  *FrecciaFAMILY Offer*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 18:26
    ----
cancionilo Escribió:
Pues aquí la pesada de los trenes, jeje
En marzo miré para el 6 de julio de turin a verona. Quiero el de las 15:10 porque es directo. Entonces me salia 142 (2 adultos y un niño) tarifa base standar

Ayer sale eso mismo y además otra tarifa economy standar a 118 euros los 3 (no se porque hoy no me deja adjuntar pantallazos para explicarlo mejor)
El caso es que me genera duda de si coger esa tarifa economy standar o coger la otra.
También salen la premium y la business

Iluminadme con vuestra sabiduría, por favor Sonriente

Intentar la opción: *FrecciaFAMILY*

Los niños menores de 15 años viajan gratis y los adultos tienen un 50% de descuento en los trenes Frecce

www.trenitalia.com/ ...amily.html

La oferta FrecciaFAMILY permite a los niños menores de 15 años viajar gratis y a los adultos con un 50% de descuento respecto al precio básico en primera y segunda clase y en los niveles de servicio Business, Premium y Standard en Frecciarossa, Frecciargento y Frecciabianca.

Quedan excluidos el nivel de servicio Executive y el Business Lounge.

Puedes adquirirlo hasta la medianoche del tercer día antes de la salida del tren y es modificable y re-embolsable.

Para adquirir la oferta en este sitio, ingrese al menos un pasajero adulto y un niño en el formulario de búsqueda.

www.trenitalia.com/ ...nline.html?

www.lefrecce.it/ ...ndoff=true

*FrecciaFAMILY Offer* - Información trenes Italia - Foro Italia

*FrecciaFAMILY Offer* - Información trenes Italia - Foro Italia

Enjoy!

#5:  Re: Información trenes Italia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 18:11
    ----
cancionilo Escribió:
Gracias Anais, pues voy a coger entonces ya porque supongo que no va a bar el precio, no? en todo caso subirá

Un Freccia....no va a bajar, más bien subirá...

#6:  Re: Información trenes Italia  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 9:06
    ----
Gracias Anais, pues voy a coger entonces ya porque supongo que no va a bar el precio, no? en todo caso subirá

#7:  Re: Información trenes Italia  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 9:01
    ----
Tarifas

STANDARD
1) base: permite cambio y reembolso
2)economy: permite cambio pero no reembolso

Premium y business lo mismo pero diferentes asientos y acceso a zona vip, comida etc

#8:  Re: Información trenes Italia  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 8:46
    ----
Pues aquí la pesada de los trenes, jeje
En marzo miré para el 6 de julio de turin a verona. Quiero el de las 15:10 porque es directo. Entonces me salia 142 (2 adultos y un niño) tarifa base standar

Ayer sale eso mismo y además otra tarifa economy standar a 118 euros los 3 (no se porque hoy no me deja adjuntar pantallazos para explicarlo mejor)
El caso es que me genera duda de si coger esa tarifa economy standar o coger la otra.
También salen la premium y la business

Iluminadme con vuestra sabiduría, por favor Sonriente

#9:  Re: *La promo «Italia in Tour 3 y 5* ✈️ Foros de Viajes  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 7:54
    ----
joseemps Escribió:
carolco Escribió:
ivan88mdq Escribió:
Hola ! queria consultar que pasa en caso de temprada alta cuando en los sitios web de trenitalia figuran que no hay pasajes a la venta los días que queremos viajar y tenemos el pase comprado?

Las reservas se abren *normalmente* con hasta 4 meses de antelación, pero esto varía.

¡Por-lo-tanto, "recién" se estaría abriendo la venta desde mediados de Agosto 2024!

Trenitalia carga los trenes en bloques, normalmente trenes de alta velocidad primero y trenes regionales, InterCity y literas después.

Entonces, si no se ven todos los trenes que se espera ver, no asumir que todos los trenes que faltan han sido cancelados misteriosamente, asumir que aún no se han cargado.

Enjoy!

Pero tiene razón en lo que dice el mensaje anterior. Por ejemplo de Florencia a Venecia hasta el sábado 10 de agosto hay muchos trenes y hasta el 27/30 de agosto no hay ningún tren, ni en Italo ni en Trenitalia. A partir del 27/30 hay todos los trenes q quieras... No se, a mí me parece muy raro que no hayan salido a la venta los trenes de esos 17 días y si los posteriores y anteriores.

No se sabes lo que es el ferragosto(de 13 al 20 de agosto)que los italianos viven mucho
Donde los desplazamientos se quintuplican y hace falta más trenes
Es posible que todavía no se hayan planificado los trenes en esta época. Que no haya ninguno no es una opción, no te preocupes

#10:  En tren nocturno desde Sicilia a Nápoles  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 0:34
    ----


Enjoy!

#11:  Re: Información trenes Italia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 0:32
    ----
ivan88mdq Escribió:
Joseemps Escribió:
carolco Escribió:
ivan88mdq Escribió:
Hola ! queria consultar que pasa en caso de temprada alta cuando en los sitios web de trenitalia figuran que no hay pasajes a la venta los días que queremos viajar y tenemos el pase comprado?

Las reservas se abren *normalmente* con hasta 4 meses de antelación, pero esto varía.

¡Por-lo-tanto, "recién" se estaría abriendo la venta desde mediados de Agosto 2024!

Trenitalia carga los trenes en bloques, normalmente trenes de alta velocidad primero y trenes regionales, InterCity y literas después.

Entonces, si no se ven todos los trenes que se espera ver, no asumir que todos los trenes que faltan han sido cancelados misteriosamente, asumir que aún no se han cargado.

Enjoy!

Pero tiene razón en lo que dice el mensaje anterior. Por ejemplo de Florencia a Venecia hasta el sábado 10 de agosto hay muchos trenes y hasta el 27/30 de agosto no hay ningún tren, ni en Italo ni en Trenitalia. A partir del 27/30 hay todos los trenes q quieras... No se, a mí me parece muy raro que no hayan salido a la venta los trenes de esos 17 días y si los posteriores y anteriores.

Los InterCity entran con el pase?

¿Cuál es el Pase?


Tipos de pase:

Easy/Fácil: válido para viajar en trenes Frecce (nivel estándar/2ª clase), Frecce+ Freccialink, Intercity (2ª clase), Intercity Night (asientos de 2ª clase y servicios de litera) y para Eurocity Italia-Suiza en rutas nacionales dentro de Italia (2ª clase) ;

Confort: válido para viajar en trenes Frecce (niveles Estándar, Premium y Business/1ª/2ª Clase), Frecce+ Freccialink, Intercity (1ª/2ª Clase), Intercity Noche (asientos y servicios T2/doble o T3 WL y literas) y para Eurocity Italia-Suiza en rutas nacionales dentro de Italia (1ª/2ª clase).

www.trenitalia.com/ ...-pass.html

Enjoy!

#12:  Re: Información trenes Italia  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 22:23
    ----
ivan88mdq Escribió:
Joseemps Escribió:
carolco Escribió:
ivan88mdq Escribió:
Hola ! queria consultar que pasa en caso de temprada alta cuando en los sitios web de trenitalia figuran que no hay pasajes a la venta los días que queremos viajar y tenemos el pase comprado?

Las reservas se abren *normalmente* con hasta 4 meses de antelación, pero esto varía.

¡Por-lo-tanto, "recién" se estaría abriendo la venta desde mediados de Agosto 2024!

Trenitalia carga los trenes en bloques, normalmente trenes de alta velocidad primero y trenes regionales, InterCity y literas después.

Entonces, si no se ven todos los trenes que se espera ver, no asumir que todos los trenes que faltan han sido cancelados misteriosamente, asumir que aún no se han cargado.

Enjoy!

Pero tiene razón en lo que dice el mensaje anterior. Por ejemplo de Florencia a Venecia hasta el sábado 10 de agosto hay muchos trenes y hasta el 27/30 de agosto no hay ningún tren, ni en Italo ni en Trenitalia. A partir del 27/30 hay todos los trenes q quieras... No se, a mí me parece muy raro que no hayan salido a la venta los trenes de esos 17 días y si los posteriores y anteriores.

Los InterCity entran con el pase?

Lo desconozco.

#13:  Re: Información trenes Italia  Autor: Ivan88mdq Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 22:08
    ----
Joseemps Escribió:
carolco Escribió:
ivan88mdq Escribió:
Hola ! queria consultar que pasa en caso de temprada alta cuando en los sitios web de trenitalia figuran que no hay pasajes a la venta los días que queremos viajar y tenemos el pase comprado?

Las reservas se abren *normalmente* con hasta 4 meses de antelación, pero esto varía.

¡Por-lo-tanto, "recién" se estaría abriendo la venta desde mediados de Agosto 2024!

Trenitalia carga los trenes en bloques, normalmente trenes de alta velocidad primero y trenes regionales, InterCity y literas después.

Entonces, si no se ven todos los trenes que se espera ver, no asumir que todos los trenes que faltan han sido cancelados misteriosamente, asumir que aún no se han cargado.

Enjoy!

Pero tiene razón en lo que dice el mensaje anterior. Por ejemplo de Florencia a Venecia hasta el sábado 10 de agosto hay muchos trenes y hasta el 27/30 de agosto no hay ningún tren, ni en Italo ni en Trenitalia. A partir del 27/30 hay todos los trenes q quieras... No se, a mí me parece muy raro que no hayan salido a la venta los trenes de esos 17 días y si los posteriores y anteriores.

Los InterCity entran con el pase?

#14:  Re: *La promo «Italia in Tour 3 y 5* ✈️ Foros de Viajes  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 22:06
    ----
carolco Escribió:
ivan88mdq Escribió:
Hola ! queria consultar que pasa en caso de temprada alta cuando en los sitios web de trenitalia figuran que no hay pasajes a la venta los días que queremos viajar y tenemos el pase comprado?

Las reservas se abren *normalmente* con hasta 4 meses de antelación, pero esto varía.

¡Por-lo-tanto, "recién" se estaría abriendo la venta desde mediados de Agosto 2024!

Trenitalia carga los trenes en bloques, normalmente trenes de alta velocidad primero y trenes regionales, InterCity y literas después.

Entonces, si no se ven todos los trenes que se espera ver, no asumir que todos los trenes que faltan han sido cancelados misteriosamente, asumir que aún no se han cargado.

Enjoy!

Pero tiene razón en lo que dice el mensaje anterior. Por ejemplo de Florencia a Venecia hasta el sábado 10 de agosto hay muchos trenes y hasta el 27/30 de agosto no hay ningún tren, ni en Italo ni en Trenitalia. A partir del 27/30 hay todos los trenes q quieras... No se, a mí me parece muy raro que no hayan salido a la venta los trenes de esos 17 días y si los posteriores y anteriores.

#15:  Re: Información trenes Italia  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 21:55
    ----
Beljm Escribió:
Hola, viajo a Italia en agosto y quería moverme en tren entre Roma, Nápoles y Florencia. Según las webs de italotreno y trenitalia, no hay trenes de ningún tipo a la venta entre el 11 y el 26 de agosto. Pero sí en fechas posteriores, por lo que descarto que aún no los hayan sacado a la venta. ¿Es normal que se agoten con tanta antelación? ¿Hay alguna web alternativa para conseguir billetes?

Yo tengo comprados 4 billetes de Roma a Florencia para el 10 de agosto a un precio de 50€ los 4. 2 adultos y 2 niños. Los compré en la web de Trenitalia el 3 de Marzo. Ahora estoy esperando comprar los billetes de Florencia a Venecia y aún no han salido a la venta.

#16:  Re: *La promo «Italia in Tour 3 y 5* ✈️ Foros de Viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 21:26
    ----
ivan88mdq Escribió:
Hola ! queria consultar que pasa en caso de temprada alta cuando en los sitios web de trenitalia figuran que no hay pasajes a la venta los días que queremos viajar y tenemos el pase comprado?

Las reservas se abren *normalmente* con hasta 4 meses de antelación, pero esto varía.

¡Por-lo-tanto, "recién" se estaría abriendo la venta desde mediados de Agosto 2024!

Trenitalia carga los trenes en bloques, normalmente trenes de alta velocidad primero y trenes regionales, InterCity y literas después.

Entonces, si no se ven todos los trenes que se espera ver, no asumir que todos los trenes que faltan han sido cancelados misteriosamente, asumir que aún no se han cargado.

Enjoy!

#17:  Re: Información trenes Italia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 21:24
    ----
Beljm Escribió:
Hola, viajo a Italia en agosto y quería moverme en tren entre Roma, Nápoles y Florencia. Según las webs de italotreno y trenitalia, no hay trenes de ningún tipo a la venta entre el 11 y el 26 de agosto. Pero sí en fechas posteriores, por lo que descarto que aún no los hayan sacado a la venta. ¿Es normal que se agoten con tanta antelación? ¿Hay alguna web alternativa para conseguir billetes?

Las reservas se abren *normalmente* con hasta 4 meses de antelación, pero esto varía.

¡Por-lo-tanto, "recién" se estaría abriendo la venta desde mediados de Agosto 2024!

Trenitalia carga los trenes en bloques, normalmente trenes de alta velocidad primero y trenes regionales, InterCity y literas después.

Entonces, si no se ven todos los trenes que se espera ver, no asumir que todos los trenes que faltan han sido cancelados misteriosamente, asumir que aún no se han cargado.

Enjoy!

#18:  Re: Información trenes Italia  Autor: Beljm Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 20:24
    ----
Anais85 Escribió:
Yo los frecciarossa los veo a la venta perfectamente . Antes durante y después.
Los intercity y frecciaargento no. Pero tampoco más tarde. Aún es pronto

Por ejemplo, de Nápoles a Florencia hay un montón de frecciarossa el 10 de agosto, y en los días siguientes ninguno. Luego desde el 31 de agosto vuelve a haber muchos. De Florencia a Roma pasa lo mismo.

#19:  Re: Información trenes Italia  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 19:23
    ----
Yo los frecciarossa los veo a la venta perfectamente . Antes durante y después.
Los intercity y frecciaargento no. Pero tampoco más tarde. Aún es pronto

#20:  Re: Información trenes Italia  Autor: Beljm Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 19:10
    ----
Hola, viajo a Italia en agosto y quería moverme en tren entre Roma, Nápoles y Florencia. Según las webs de italotreno y trenitalia, no hay trenes de ningún tipo a la venta entre el 11 y el 26 de agosto. Pero sí en fechas posteriores, por lo que descarto que aún no los hayan sacado a la venta. ¿Es normal que se agoten con tanta antelación? ¿Hay alguna web alternativa para conseguir billetes?




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 1 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 996264 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: