Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1281:  Re: Información trenes Italia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 17:23
    ----
Estoy buscando opciones de tren para distintos recorridos, para ver tiempos y precios.
Los recorridos serían:
Milan-florencia-milan
Verona-venecia-verona
Verona-florencia-verona
Bolonia-florencia-bolonia

He mirado por italotreno y por trenitalia, pero me parecen algo caros.

Algun otro sitio por donde mirar?

#1282:  Re: Información trenes Italia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 19:17
    ----
malik Escribió:
estoy buscando opciones de tren para distintos recorridos, para ver tiempos y precios.
Los recorridos serían:
Milan-florencia-milan
Verona-venecia-verona
Verona-florencia-verona
Bolonia-florencia-bolonia

He mirado por italotreno y por trenitalia, pero me parecen algo caros.

Algun otro sitio por donde mirar?

Hola ,desde bolonia siempre sera mas rápido y barato, puedes buscar trenes económicos en la pagina de tren italia siempre con mas de 120 días

#1283:  Re: Información trenes Italia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 11:50
    ----
Pabela Escribió:
malik Escribió:
estoy buscando opciones de tren para distintos recorridos, para ver tiempos y precios.
Los recorridos serían:
Milan-florencia-milan
Verona-venecia-verona
Verona-florencia-verona
Bolonia-florencia-bolonia

He mirado por italotreno y por trenitalia, pero me parecen algo caros.

Algun otro sitio por donde mirar?

Hola ,desde bolonia siempre sera mas rápido y barato, puedes buscar trenes económicos en la pagina de tren italia siempre con mas de 120 dias

Y una pregunta mas...en italotreno, se diferencia mucho el low cost del economy? no me refiero a dinero, sino a la calidad.

#1284:  Re: Información trenes Italia  Autor: Micheleitaly Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 12:45
    ----
Hola
Lowcost y economy es la tarifa
Se piensas hacer cambio de horarios, nombre ... Y mas

www.italotreno.it/ ...no/tariffe

Mira esta pagina
blog.italotreno.it/ ...ifferenza/


Se viajas en smart no hay donde poner las maletas grandes XXL en la misma carroza
www.italotreno.it/ ....pdf?la=it

#1285:  Re: Información trenes Italia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 19:08
    ----
micheleitaly Escribió:
hola
Lowcost y economy es la tarifa
Se piensas hacer cambio de horarios, nombre ... Y mas

www.italotreno.it/ ...no/tariffe

Mira esta pagina
blog.italotreno.it/ ...ifferenza/


Se viajas en smart no hay donde poner las maletas grandes XXL en la misma carroza
www.italotreno.it/ ....pdf?la=it

Haremos excursiones, desde Verona a in par de sitios, por lo que no llevaremos maleta.

Es aconsejable coger los billetes con tiempo,o se puede hacer en el mismo día?

#1286:  Re: Información trenes Italia  Autor: Micheleitaly Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 9:29
    ----
Hola
Se vas con trenes regionales no hay problemas hacerlos el mismo día
Con Italo/Trenitalia mejor hacerlos por tiempo
Seguro encuentras offertas mejores

Buen viaje

#1287:  Re: Información trenes Italia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 13:38
    ----
micheleitaly Escribió:
hola
Se vas con trenes regionales no hay problemas hacerlos el mismo día
Con Italo/Trenitalia mejor hacerlos por tiempo
Seguro encuentras offertas mejores

Buen viaje

Gracias!!!

No encuentro web donde mirar los regionales. Me gustaría ver precios,horarios y tiempo de traslados, por ver si conviene uno u otro.

#1288:  Re: Información trenes Italia  Autor: Micheleitaly Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 14:03
    ----
Hola

En la misma pagina
www.trenitalia.com/

#1289:  Re: Información trenes Italia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 14:28
    ----
micheleitaly Escribió:
hola

En la misma pagina
www.trenitalia.com/

Muchas gracias.

La diferencia es poca...creo que los llevaré cogidos desde aquí, para evitar sorpresas desagradables.

#1290:  Re: Información trenes Italia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 19:36
    ----
Hola
Sabéis si realmente hay trenes que crucen la frontera eslovena? En algunos sitios leo que hay trenes Trieste-Liubliana, en la web de trenitalia no, en la de los ferrocarriles eslovenos dice que hay 2 trenes diarios hasta Udine.....al final, ya no sé si los hay y donde comprarlos en caso de necesitarlo

#1291:  Re: Información trenes Italia  Autor: Micheleitaly Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 19:59
    ----
javiky13 Escribió:
Hola
Sabéis si realmente hay trenes que crucen la frontera eslovena? En algunos sitios leo que hay trenes Trieste-Liubliana, en la web de trenitalia no, en la de los ferrocarriles eslovenos dice que hay 2 trenes diarios hasta Udine.....al final, ya no sé si los hay y donde comprarlos en caso de necesitarlo

Hola
Yo veo que hay 2 salidas, a las 9.01 y 19.09

Mira esta pagina
www.trenitalia.com/ ...Trenitalia

www.slo-zeleznice.si/ ...ationsData

Pero no veo como comprar el billete
Ciao

#1292:  Re: Información trenes Italia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 13:56
    ----
micheleitaly Escribió:
javiky13 Escribió:
Hola
Sabéis si realmente hay trenes que crucen la frontera eslovena? En algunos sitios leo que hay trenes Trieste-Liubliana, en la web de trenitalia no, en la de los ferrocarriles eslovenos dice que hay 2 trenes diarios hasta Udine.....al final, ya no sé si los hay y donde comprarlos en caso de necesitarlo

Hola
Yo veo que hay 2 salidas, a las 9.01 y 19.09

Mira esta pagina
www.trenitalia.com/ ...Trenitalia

www.slo-zeleznice.si/ ...ationsData

Pero no veo como comprar el billete
Ciao

Gracias
Eso es lo que me pasaba a mi, que no acertaba a ver como comprarlos en trenitalia.

#1293:  Re: Información trenes Italia  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 23:08
    ----
Hola! Desde Roma a otras ciudades y desde ellas a Roma, los boletos de tren pueden comprarse en máquinas expendedoras hasta minutos antes de las salidas de los trenes?
En ciudades como Viterbo y Tívoli también hay máquinas para comprar boletos?
Les agradeceré la información!

#1294:  Re: Información trenes Italia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 0:22
    ----
firulo Escribió:
Hola! Desde Roma a otras ciudades y desde ellas a Roma, los boletos de tren pueden comprarse en máquinas expendedoras hasta minutos antes de las salidas de los trenes?
En ciudades como Viterbo y Tívoli también hay máquinas para comprar boletos?
Les agradeceré la información!

Trenes regionales, si.

Por ejemplo, Pisa a Florencia, Florencia a Siena, Milán a Como o Milán a Tirano.

Así que solo comprar un boleto en la estación en las taquillas o en las máquinas de autoservicio, hay valídarlos en las pequeñas máquinas de validación verdes y solo subir al siguiente tren.

Información trenes Italia - Foro Italia


Información trenes Italia - Foro Italia





Trenes de larga distancia, es mejor comprar con antelación.

Por ejemplo, Roma a Florencia, Milán a Venecia.

Todos los asientos en los trenes Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca e InterCity están reservados, por lo que, en teoría, pueden agotarse.

Sin embargo, como hay tantos trenes, cada uno con cientos de asientos, casi siempre hay lugares disponibles en la mayoría de los trenes incluso antes de la salida.

Así que, normalmente no hay problema en comprar en la estación el día si así lo desea. El tema es el precio.

Enjoy!

#1295:  Re: Información trenes Italia  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 0:25
    ----
Carolco Escribió:
firulo Escribió:
Hola! Desde Roma a otras ciudades y desde ellas a Roma, los boletos de tren pueden comprarse en máquinas expendedoras hasta minutos antes de las salidas de los trenes?
En ciudades como Viterbo y Tívoli también hay máquinas para comprar boletos?
Les agradeceré la información!

Trenes regionales, si.

Por ejemplo, Pisa a Florencia, Florencia a Siena, Milán a Como o Milán a Tirano.

Así que solo comprar un boleto en la estación en las taquillas o en las máquinas de autoservicio, hay valídarlos en las pequeñas máquinas de validación verdes y solo subir al siguiente tren.

Información trenes Italia - Foro Italia


Información trenes Italia - Foro Italia





Trenes de larga distancia, es mejor comprar con antelación.

Por ejemplo, Roma a Florencia, Milán a Venecia.

Todos los asientos en los trenes Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca e InterCity están reservados, por lo que, en teoría, pueden agotarse.

Sin embargo, como hay tantos trenes, cada uno con cientos de asientos, casi siempre hay lugares disponibles en la mayoría de los trenes incluso antes de la salida.

Así que, normalmente no hay problema en comprar en la estación el día si así lo desea. El tema es el precio.

Enjoy!

Carolco: te agradezco la información! Muy buena!

#1296:  Re: Información trenes Italia  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 10:47
    ----
Exacto, se encarece.Pero he comprado en lss estaciones por ventanilla ( q x cierto tienen carteles indicativos los emoleados boxes de q idioma hablan en Venezia) con 3 días de anticipación.
Buena suerte y disfruta!

#1297:  Re: Información trenes Italia  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 17:59
    ----
Norabeg: ok, trataré de comprarlos anticipado.
Muchas gracias!

#1298:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 18:50
    ----
firulo Escribió:
Norabeg: ok, trataré de comprarlos anticipado.
Muchas gracias!

Los que se pueden comprar con antelación (o mejor dicho, los que conviene comprar anticipados) son los de larga distancia. En estos cuanto antes, más descuento. Empiezan a estar disponibles unos 60 días antes.
Los regionales como los que mencionan pueden comprarse solo desde 7 días antes y no hay diferencia en precio.

#1299:  Re: Información trenes Italia  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 21:36
    ----
Lualpa: lo tendré en cuenta, gracias!

#1300:  Re: Información trenes Italia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 23:34
    ----
firulo Escribió:
Hola! Desde Roma a otras ciudades y desde ellas a Roma, los boletos de tren pueden comprarse en máquinas expendedoras hasta minutos antes de las salidas de los trenes?
En ciudades como Viterbo y Tívoli también hay máquinas para comprar boletos?
Les agradeceré la información!

Hola , si tu intención es ir a tivoli o viterbo desde roma y viceversa , situadas en la region de lazio , puedes acogerte al billete BIRG , con dicho billete de 24horas podras realizar todos tus desplazamientos por el precio de 12€

#1301:  Re: Información trenes Italia  Autor: Wooster213 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 18:56
    ----
He visto que es una oferta que hay los sábados, espero que sea eso y haberlo hecho bien.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 65 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 996163 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: