Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1441:  Re: Información trenes Italia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 11:53
    ----
Perfecto
Gracias a ambos
Es lo que hicimos en 2007

#1442:  Re: Información trenes Italia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 12:00
    ----
Indialuna Escribió:
Hola
Haremos los trayectos Milan - Como ida y vuelta, ida el 29 de febrero y vuelta el 3 de marzo

¿Creéis necesario llevar los billetes reservados?

Nosotros los compramos allí mismo en destino..

#1443:  Re: Información trenes Italia  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 14:45
    ----
Hola, alguien ha solicitado el reembolso de billetes de tren con Trenitalia por el covid??

Pedí el reembolso a principios de abril, volvi a escrirles en mayo y en junio y no he tenido respuesta a ninguno de los 3 correos.

Gracias.

#1444:  Re: Información trenes Italia  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 14:46
    ----
Hola, alguien ha solicitado el reembolso de billetes de tren con Trenitalia por el covid??

Pedí el reembolso a principios de abril, volvi a escrirles en mayo y en junio y no he tenido respuesta a ninguno de los 3 correos.

Gracias.

#1445:  Re: Información trenes Italia  Autor: Acuario2015 Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2020 10:14
    ----
Hola,
Tendrías que llamarlos...

#1446:  Re: Información trenes Italia  Autor: Liamdro Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 23:21
    ----
Yo he cogido esta semana 3 veces el tren (Bolonia-Ferrara, Ferrara-Padua y Padua-Venecia). No ha pasado ni un solo revisor, nos hemos gastado el dinero en los billetes para nada.

#1447:  Re: Información trenes Italia  Autor: Angeloo Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 23:27
    ----
liamdro Escribió:
Yo he cogido esta semana 3 veces el tren (Bolonia-Ferrara, Ferrara-Padua y Padua-Venecia). No ha pasado ni un solo revisor, nos hemos gastado el dinero en los billetes para nada.

Pero eso es una lotería, yo he cogido muchos trenes en Italia y en gran parte de ellos he tenido que enseñar el billete.

#1448:  Re: Información trenes Italia  Autor: Liamdro Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 23:31
    ----
angeloo Escribió:
liamdro Escribió:
Yo he cogido esta semana 3 veces el tren (Bolonia-Ferrara, Ferrara-Padua y Padua-Venecia). No ha pasado ni un solo revisor, nos hemos gastado el dinero en los billetes para nada.

Pero eso es una lotería, yo he cogido muchos trenes en Italia y en gran parte de ellos he tenido que enseñar el billete.

Yo ninguna. Incluso en los barcos en Venecia para ir a las otras islas no nos pidieron el billete, lo compramos para nada. Nos podíamos haber ahorrado mucho dinero en este viaje. No sé si será por el tema del coronavirus pero la vigilancia es bastante laxa.

#1449:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 23:56
    ----
liamdro Escribió:
angeloo Escribió:
liamdro Escribió:
Yo he cogido esta semana 3 veces el tren (Bolonia-Ferrara, Ferrara-Padua y Padua-Venecia). No ha pasado ni un solo revisor, nos hemos gastado el dinero en los billetes para nada.

Pero eso es una lotería, yo he cogido muchos trenes en Italia y en gran parte de ellos he tenido que enseñar el billete.

Yo ninguna. Incluso en los barcos en Venecia para ir a las otras islas no nos pidieron el billete, lo compramos para nada. Nos podíamos haber ahorrado mucho dinero en este viaje. No sé si será por el tema del coronavirus pero la vigilancia es bastante laxa.

Disculpa pero no estoy de acuerdo. Uno no compra el billete para que te lo controlen. Lo compras porque usas un Servicio. Pagando ese servicio se pagan sueldos.
Y los trenes ruedan y los barcos navegan.

#1450:  Re: Información trenes Italia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2020 0:05
    ----
lualpa Escribió:
liamdro Escribió:
angeloo Escribió:
liamdro Escribió:
Yo he cogido esta semana 3 veces el tren (Bolonia-Ferrara, Ferrara-Padua y Padua-Venecia). No ha pasado ni un solo revisor, nos hemos gastado el dinero en los billetes para nada.

Pero eso es una lotería, yo he cogido muchos trenes en Italia y en gran parte de ellos he tenido que enseñar el billete.

Yo ninguna. Incluso en los barcos en Venecia para ir a las otras islas no nos pidieron el billete, lo compramos para nada. Nos podíamos haber ahorrado mucho dinero en este viaje. No sé si será por el tema del coronavirus pero la vigilancia es bastante laxa.

Disculpa pero no estoy de acuerdo. Uno no compra el billete para que te lo controlen. Lo compras porque usas un Servicio. Pagando ese servicio se pagan sueldos.
Y los trenes ruedan y los barcos navegan.


Jajajaja, muy bueno Lualpa! Si no me revisan el billete me lo podía haber ahorrado, claro que sí! Luego pretendemos que la gente sea responsable con las normas de higiene y distancia social para controlar la pandemia... No hay multas??? No hay normas!!


🙄

#1451:  Re: Información trenes Italia  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 17:09
    ----
ALROJO Escribió:
lualpa Escribió:
liamdro Escribió:
angeloo Escribió:
liamdro Escribió:
Yo he cogido esta semana 3 veces el tren (Bolonia-Ferrara, Ferrara-Padua y Padua-Venecia). No ha pasado ni un solo revisor, nos hemos gastado el dinero en los billetes para nada.

Pero eso es una lotería, yo he cogido muchos trenes en Italia y en gran parte de ellos he tenido que enseñar el billete.

Yo ninguna. Incluso en los barcos en Venecia para ir a las otras islas no nos pidieron el billete, lo compramos para nada. Nos podíamos haber ahorrado mucho dinero en este viaje. No sé si será por el tema del coronavirus pero la vigilancia es bastante laxa.

Disculpa pero no estoy de acuerdo. Uno no compra el billete para que te lo controlen. Lo compras porque usas un Servicio. Pagando ese servicio se pagan sueldos.
Y los trenes ruedan y los barcos navegan.


Jajajaja, muy bueno Lualpa! Si no me revisan el billete me lo podía haber ahorrado, claro que sí! Luego pretendemos que la gente sea responsable con las normas de higiene y distancia social para controlar la pandemia... No hay multas??? No hay normas!!


🙄

Así nos va... Hay gente que va pidiendo que le controlen y obliguen a base de leyes restrictivas y después se queja. La envidia que pase la primera vez que fui a Suiza ( hace como 40 años) y vi una máquina de venta de periódicos sin cerradura, la gente que lo cogía dejaba el dinero sin que nadie le obligara.

#1452:  Re: Información trenes Italia  Autor: Hermi2al Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 16:48
    ----
liamdro Escribió:
angeloo Escribió:
liamdro Escribió:
Yo he cogido esta semana 3 veces el tren (Bolonia-Ferrara, Ferrara-Padua y Padua-Venecia). No ha pasado ni un solo revisor, nos hemos gastado el dinero en los billetes para nada.

Pero eso es una lotería, yo he cogido muchos trenes en Italia y en gran parte de ellos he tenido que enseñar el billete.

Yo ninguna. Incluso en los barcos en Venecia para ir a las otras islas no nos pidieron el billete, lo compramos para nada. Nos podíamos haber ahorrado mucho dinero en este viaje. No sé si será por el tema del coronavirus pero la vigilancia es bastante laxa.
Para nada no. Te lo has gastado para viajar. Si no llevas billete te sale cara la broma. Acabo de estar en Italia 10 días y en el vaporetto me piedieron el billete una tarde y a la mañana siguiente (la misma persona, por cierto). En los trenes regionales de TrenItalia me lo pidieron de Venecia Mestre a Milán. Que lo piden poco sí, pero que lo piden también.

#1453:  Re: Información trenes Italia  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2020 16:03
    ----
Restablecido el servicio en la línea Nápoles-Salerno tras la modernización de la línea

La línea Nápoles-Salerno, que transcurre junto al Vesubio, vuelve a operar tras las obras de modernización que la han mantenido sin servicio desde el 21 de septiembre y cuyo coste ha ascendido a más de 41 millones de euros.

Durante los trabajos, fue necesario modificar la oferta comercial, programando más de cien trenes de larga distancia y treinta regionales por trazados alternativos para garantizar la continuidad de las conexiones en la línea norte-sur del Tirreno.

Rete Ferroviaria Italiana , RFI, ha intervenido en el cruce de Santa Lucía, que ahora permite velocidades de hasta 150 km/h en lugar de los 100 km/h previso a las obras, y ha renovado el sistema de señalizaicón para una gestión más eficaz de la circulación, especialmente en caso de incidencias.

#1454:  Italo AGV high speed train - Milano Centrale > Roma Termini  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2020 23:13
    ----
Italo AGV high speed train - Milano Centrale > Roma Termini







Enjoy!

#1455:  Swiss Pendolino - Milano > Zurich  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2020 20:00
    ----
Swiss Pendolino - Milano > Zurich

Informe de viaje con destino a Zúrich en Suiza a bordo de su famoso Pendolino a través de los Alpes y a través del túnel del San Gotardo:






Enjoy!

#1456:  Re: Información trenes Italia  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2020 18:37
    ----
En servicio la lanzadera entre la Estación Central y el aeropuerto de Bolonia

Ya está operativa la lanzadera automática que conecta la estación Central de los Ferrocarriles Italianos en Bolonia con el aeropuerto Guglielmo Marconi en siete minutos y veinte segundos.

El "People Mover Bologna", gestionado por Marconi Express, es el primer monorraill en Italia en conectar la red de alta velocidad con uno de los diez principales aeropuertos nacionales. El vehículo, completamente automático, cubre más de un tercio de su consumo energético con el suministro proveniente de paneles fotovoltaicos.

La conexión rápida está activa los 365 días del año, desde las 5:40 de la mañana hasta la medianoche. Actualmente, y a causa de la pandemia, los viajes tendrán una frecuencia inicial cada quince minutos, en lugar de cada siete minutos, como estaba previsto, de modo que la capacidad ofrecida a los viajeros será del 50 por ciento.

La línea comienza en los antiguos andenes 12-15 de la estación Bolonia Central, con acceso desde el atrio en via dei Carracci y después de unos cinco kilómetros llega a su destino en la zona de llegadas del aeropuerto Bolonia-Borgo Panigale.

F: Internacional V Libre

#1457:  Re: Información trenes Italia  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2021 18:47
    ----
Los Ferrocarriles Italianos anuncian servicios libres de Covid-19 entre Roma y Milán


Los viajeros deberán acreditar estar libres de infección por Covid-19

Los Ferrocarriles Italianos, FS, han anunciado los primeros trenes libres de Covid-19 que entraron en servicio el 16 de abril para recuperar la confianza de los viajeros. Se trata de dos servicios Frecciarossa sin escalas, Roma-Milán, el primero con salida desde Roma Termini, a las 8.50 y el segundo, desde Milano Centrale, a las 18:00, que solo podrán utilizar viajeros que acrediten ser negativos en Covid-19.


Para poder viajar a bordo de los Frecciarossa libres de Covid-19, los usuarios deberán presentarse en la estación 45 minutos antes de la salida, con el documento que acredite el resultado negativo de las pruebas realizadas en las 48 horas previas al viaje. También podrán hacerse una prueba gratuita en la estación, en las instalaciones de la Cruz Roja Italiana, 150 minutos antes de la salida.

Las personas ya vacunadas deberán seguir los mismos procedimientos, deberán presentar la certificación de negatividad o pasar una prueba antes de salir. Todo el personal a bordo también habrá realizado la prueba antes de entrar en servicio en el convoy. El servicio operará al 50 por ciento de su capacidad, como exige la normativa vigente. Tras la fase inicial, la iniciativa también podría extenderse a otros destinos.

Reserva
En el momento de la reserva, las composiciones libres de Covid-19, estarán marcadas con un triángulo amarillo y un mensaje de información. Una vez seleccionado el servicio, se preguntará al cliente si quiere presentar la certificación de las pruebas o realizarla en la estación en las instalaciones de la Cruz Roja. A quienes hayan elegido la prueba en la estación se les facilitará el documento para llevarla a cabo. En caso de que la prueba resulte positiva, se reembolsará el 100 por cien del billete, incluso si el cliente lo ha comprado con tarifas con descuento.

F; V Libre Internacional

#1458:  Re: Información trenes Italia  Autor: Evayoyo Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 7:23
    ----
Buenos días, alguien sabe si hay descuentos para personas con discapacidad en los trenes italianos?

#1459:  Sicilia a Milán en tren nocturno Intercity Notte  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 23:07
    ----
Sicilia a Milán en tren nocturno con ferry *Intercity Notte*




Fecha del viaje: 26 de julio de 2020
Clase de viaje: Comfort Class (Couchette)
Material rodante: E.464 / Varios
Costo del boleto: 74,90 € (65,40 £, 90,90 $)
Origen: Palermo Centrale, Sicilia, Italia
Destino: Roma Termini, Roma, Italia

Enjoy!

#1460:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 14:56
    ----
Idea Del precio desde Milano?

#1461:  Re: Información trenes Italia  Autor: Wooster213 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 18:56
    ----
He visto que es una oferta que hay los sábados, espero que sea eso y haberlo hecho bien.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 73 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 996263 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: