Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 92, 93, 94  Siguiente

#641:  Re: Información trenes Italia  Autor: Natura Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 17:18
    ----
Entonces quieres decir que durante los próximos siete días varían los precios ? si me espero y los compro allí en persona me costara mas caro.?

#642:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 20:21
    ----
No, me parece que no me expresé bien.
Para los REGIONALES los publican sólo con 7 días de antelación por si alguien quiere comprarlos en Internet lo que no conlleva ningún beneficio. Nunca tienen descuento.
Los rápidos son los que se van encareciendo a medida que se acercan las fechas dado que se van acabando los cupos. Como en Renfe.
Comprarlos in situ es siempre la opción más cara (excepto los regionales donde no hay diferencia)

#643:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nikkah Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 14:34
    ----
lualpa Escribió:
fijate oebb.at

Ok! Gracias! Muy feliz

#644:  Re: Información trenes Italia  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 15:58
    ----
Para el trayecto Bolonia-Venecia da lo mismo comprarlos on-line que en la misma taquilla no?

#645:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 18:09
    ----
Depende.
Si es reginal, si.
Si es veloz (Freccia) puede haber descuento .... Cuánto antes se compre mejor.
Hacer una simulación con mañana -sin descuentos- y con el día deseado.

#646:  Re: Información trenes Italia  Autor: Natura Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 15:44
    ----
Bueno ya he cogido los billetes .,casi tres veces mas caros, que hace quince días. Os recomiendo si tenéis pensado utilizar el tren que los reservéis cuanto antes. Por cierto el telefono de información es el 934876386 y el email de la chica que me ha atendido (muy amable) es mariona@globalgsa.net por si os hace falta consultar alguna cosa.

#647:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 16:32
    ----
Ese e-mail no me suena muy oficial que digamos ... Mas bien de un agente (lo que se confirma con el enlace de más abajo) --- están en Barcelona
Tal vez por eso te salió tan caro: www.globalgsa.net

#648:  Re: Información trenes Italia  Autor: Natura Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 22:07
    ----
El teléfono me lo han dado en la oficina de turismo y me salia al mismo precio que en la web.
No creo que me hayan engañado , pero nunca se sabe.

#649:  Re: Información trenes Italia  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 23:08
    ----
Hola, regresados ya de nuestro viaje. AVISAROS (si compráis algún billete en las máquinas expendedoras nada más elegir el idioma tb os advierte) de la presencia de carteristas en las estaciones y de que no hagáis caso de nadie que se os ofrezca a ayudaros salvo los trabajadores debidamente identificados de los ferrocarriles (suele haber alguno en el hall principal ayudando).
Hecha esta advertencia contar nuestra experiencia: cogimos billete de Bolonia a Venecia en una máquina expendedora ayudado por un trabajador oficial. Como lo cogimos con el tiempo muy ajustado estábamos un poco pérdidos. Había muchos inmigrantes situados estratégicamente por la estación a la caza y captura de despistados. Como iba diciendo uno de estos nos indicó el andén del que salía el tren para Venecia, me dijo que tenía que picar previamente el billete en una máquina que había en el pasillo y sin yo pedirlo trincó la maleta (yo no la solté en ningún momento) para subir las escaleras desde el pasillo al andén y al tren. A cambio le dí una moneda de un euro. En nuestro caso nos salió bien y ayudó a coger el tren a tiempo, pero cómo dice AVISO: no hay que fiarse de nadie.

#650:  Re: Información trenes Italia  Autor: Sebablues Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 4:04
    ----
Hola, quería hacer una consulta con las siguientes paginas, son oficiales?. Busque desde Pisa a Venecia el 04/08 el mismo horario y los precios son diferentes.

www.trenitalia.com/

www.italiatren.com/

Saludos

Sebastián

#651:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 8:13
    ----
Si
No

#652:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nicks Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2015 7:47
    ----
lualpa Escribió:
lamento informar que no encuentro descuentos para los regionales en la red de treintalia.
Y Pisa-Firenze sólo lo veo como regional.

5.70E

Hola!

Sí, efectivamente, de Pisa a Florencia solo hay trenes regionales. Estuve allí con unas amigas italianas en abril e hice el trayecto inverso... Y bueno... Casi no salgo de Italia, jajaja, es mi segunda casa!

Trenitalia tiene dos tipos de trenes rápidos, son los frecce: frecciarossa y frecciargento. Son los únicos que se pueden comprar online y son los únicos que se pueden adquirir con descuento si se hace con antelación. Si el trayecto requiere un trasbordo a un tren regional, tampoco se puede comprar online.

Si estáis en la ciudad de origen con antelación al viaje, los podéis comprar con antelación en las máquinas expendedoras de las estaciones, se pueden poner en español. También en taquilla, claro. OJO: hay taquillas de agencias de viaje, y os cobrarán un recargo. Id a la taquilla de Trenitalia.

Muy importante: HAY QUE CANCELAR EL BILLETE EN LA MÁQUINA DISPUESTA PARA ELLO ANTES DE ENTRAR AL TREN. Suelen estar a la entrada de los andenes o en las pasarelas subterráneas. Si no lo hacéis, el revisor os multará, por mucho que seáis extranjeros, blablablá... Si veis que el tren está a punto de salir y no os da tiempo de meterlo en la maquinita porque no la habéis encontrado, podéis ir a la locomotora y decírselo al conductor, lo hará manualmente.

Y un último consejo: buscad también autobuses. Muchas veces son más rápidos y más económicos que el tren.

#653:  Re: Información trenes Italia  Autor: Abrevadero Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2015 23:51
    ----
Hola,
Quería preguntar si las webs trenitalia, que es en italiano, y la de italiatren, que lo es en español, ofrecen los mismos trenes o son webs distintas

Muchas gracias

#654:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2015 23:51
    ----
Una es la oficial.
La otra es un intermediario.

#655:  Re: Información trenes Italia  Autor: Abrevadero Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2015 0:09
    ----
Muchas gracias

Esa es la pinta que tiene. Está en español pero da bastantes menos opciones de elegir clase de asientos, horas y además meten una comisión de gestión.

Lo haré por la oficial

Buenas noches y de nuevo gracias (que ya no son horas....)

#656:  Re: Información trenes Italia  Autor: Jcastillo Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2015 12:26
    ----
Alguien me podria poner las web de los trenes oficiales de Itaia y si es posible email de contacto. Es para preguntrles que accesos tienen para discpacitados

#657:  Re: Información trenes Italia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2015 12:44
    ----
jcastillo Escribió:
Alguien me podria poner las web de los trenes oficiales de Itaia y si es posible email de contacto. Es para preguntrles que accesos tienen para discpacitados

Ver:

K www.italiatren.com/ ...nacionales

J www.trenitalia.com/

Enjoy!

#658:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2015 14:10
    ----
No, italiatren.com no es oficial. Es un revendedor
Aparte de trenitalia está italotreno.it que es otra empresa ferroviaria.

A ver si eto te sirve: www.trenitalia.com/ ...à-ridotta

#659:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nicks Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2015 18:54
    ----
lualpa Escribió:
No, italiatren.com no es oficial. Es un revendedor
Aparte de trenitalia está italotreno.it que es otra empresa ferroviaria.

A ver si eto te sirve: www.trenitalia.com/ ...à-ridotta

El Italo es como el AVE, pero tiene conexiones muy reducidas.

El teléfono de att al cliente de Trenitalia (que sería el equivalente a RENFE) para llamadas desde el extranjero es +39.06.68475475.

Para asistencia a personas con movilidad reducida tienen otro, el 199 30 30 60 , pero es una extensión para llamadas nacionales. Tendrías que llamar una vez allí. Sonriente

#660:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2015 23:04
    ----
nicks Escribió:
lualpa Escribió:
No, italiatren.com no es oficial. Es un revendedor
Aparte de trenitalia está italotreno.it que es otra empresa ferroviaria.

A ver si eto te sirve: www.trenitalia.com/ ...à-ridotta

El Italo es como el AVE, pero tiene conexiones muy reducidas.

El teléfono de att al cliente de Trenitalia (que sería el equivalente a RENFE) para llamadas desde el extranjero es +39.06.68475475.

Para asistencia a personas con movilidad reducida tienen otro, el 199 30 30 60 , pero es una extensión para llamadas nacionales. Tendrías que llamar una vez allí. Sonriente

No hay un equivalente a italotreno es España dado que no hay una compañía alternativa a Renfe de alcance nacional. Tanto Italotreno como Trenitalia tienen trenes de "alta" velocidad.

#661:  Re: Información trenes Italia  Autor: Merchex Último Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2024 7:43
    ----
Buenos días, viajo próximamente a Italia, alguien tiene referencia o ha usado los bonos de 3 o 5 días de Trenitalia para viajar por Italia. He leído la información que hay en la web de treinitalia, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los haya usado.
Gracias





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 33 de 94 - Tema con 1870 Mensajes y 1005095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: