Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 91, 92, 93  Siguiente

#961:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 14:55
    ----
Cuatro pasajes FR por 50€ suena muy razonable.

#962:  Re: Información trenes Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 16:04
    ----
Muchas gracias Lualpa! lo reservaremos entonces Guiño

#963:  Re: Información trenes Italia  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 16:16
    ----
Suena muy barato, yo en Freccia Rosa pagué 15/cabeza por Venecia-Bolonia (solo ida) y para ahora en enero nos sale Milan-Turin-Milan a 30/cabeza, así que 25 por persona i/v me parece bastante barato

Saludos!

#964:  Re: Información trenes Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 16:19
    ----
vinadas1 Escribió:
Suena muy barato, yo en Freccia Rosa pagué 15/cabeza por Venecia-Bolonia (solo ida) y para ahora en enero nos sale Milan-Turin-Milan a 30/cabeza, así que 25 por persona i/v me parece bastante barato

Saludos!

Muchas gracias Vinadas!

Amistad Amistad

#965:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 10:06
    ----
Hola
El precio de la ruta Pisa = Florencia suele cambiar, por lo que veo puedo sacarlo hoy por 8 euros pero miro para mayo y es lo mismo.
Sobre todo me interesa porque quiero hacer
Pisa Aeropuerto - Florencia, Florencia - Cinque Terre y Cinque Terre - Pisa, el problema es que como dependemos de coche y de vuelos no se a que hora seria.

Por lo que os he leido cuanto antes se compre mejor pero.. No se hasta que punto merece la pena, sobre todo el de Pisa - Florencia que dependo del avion.

Thanks

#966:  Re: Información trenes Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 10:11
    ----
nari85 Escribió:
Hola
El precio de la ruta Pisa = Florencia suele cambiar, por lo que veo puedo sacarlo hoy por 8 euros pero miro para mayo y es lo mismo.
Sobre todo me interesa porque quiero hacer
Pisa Aeropuerto - Florencia, Florencia - Cinque Terre y Cinque Terre - Pisa, el problema es que como dependemos de coche y de vuelos no se a que hora seria.

Por lo que os he leido cuanto antes se compre mejor pero.. No se hasta que punto merece la pena, sobre todo el de Pisa - Florencia que dependo del avion.

Thanks

Si son regionales tienen precio único, da igual que los compres en taquilla que en la web, otra cosa son los trenes "veloces", esos sí van subiendo con el tiempo, igualito que aquí con Renfe Guiño Muy feliz
Saludos,
Ángeles

#967:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 10:12
    ----
Por lo que estoy viendo son regionales luego miro mas determinado.

Gracias!

#968:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 11:27
    ----
Los regionales NO VALE la pena comprarlos en línea. Se pueden comprar sólo con 7 días de antelación y no hay descuentos. Además te atas a un horario.

#969:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 11:35
    ----
Edito

#970:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 11:40
    ----
Estos son regionales no?
Información trenes Italia - Foro Italia

He buscado por ejemplo para Mayo y si que los venden, lo pregunto por lo de los 7 días de antelación, si es así supongo que mejor anotar varios horarios que me sirvan y utilizar uno de ellos


No se porque sale pequenho, es regionale, regionale veloce e intercity (este no esta en rojo)

#971:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 12:06
    ----
Estrictamente hablando creo que no los venden. Los publican porque son los garantizados en caso de huelga.

#972:  Re: Información trenes Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 12:14
    ----
Vale gracias! entonces no me preocupo tanto de comprarlos por adelantado ya que son regionales. Thanks!

#973:  Re: Transporte Roma - Tívoli  Autor: Hispared Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 20:33
    ----
Alguien ha comprado billetes en esta web, tiene buena pinta y buenos precios por eso digo si la conoceis y si es de fiar.

www.trainline.es/

#974:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Hispared Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 20:58
    ----
Quería saber si alguien ha comprado tickets en esta web de trenes, tiene algunos precios superinteresantes pero por eso mismo me da un cierto repelús. Si alguien ha probado que me cuente please.

www.trainline.es/trenes/

#975:  Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 19:11
    ----
Hispared Escribió:
Quería saber si alguien ha comprado tickets en esta web de trenes, tiene algunos precios superinteresantes pero por eso mismo me da un cierto repelús. Si alguien ha probado que me cuente please.

www.trainline.es/trenes/

Mejor en el hilo de trenes

#976:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 19:13
    ----
Ojo con las sorpresas cuando avanzas en la compra. Un monto por servicios que te haga perder cualquier precio conveniente.
Yo iría por trenitalia.com (no .es) o italotreno.it

#977:  Re: Información trenes Italia  Autor: Damaso Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 23:07
    ----
Hola a todos.....

necesito información sobre trenes que conecten Roma con Pisa, horarios etc.. Para viajar en el mes de Marzo.

Un saludo a todos

#978:  Re: Información trenes Italia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 23:14
    ----
Damaso Escribió:
Hola a todos.....

necesito información sobre trenes que conecten Roma con Pisa, horarios etc.. Para viajar en el mes de Marzo.

Un saludo a todos

Hola ,para consultar horarios-precios pincha en este enlace www.trenitalia.com/

#979:  Re: Información trenes Italia  Autor: Damaso Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 23:23
    ----
Hola Pabela....

Muchas gracias por tu información, me pongo a mirar horarios etc.

Un saludo

#980:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 23:26
    ----
Un temilla: el 99% de los viajes seguramente será via Firenze. El tema es que el tramo Firenze-Pisa es regional por lo que no te permite sacarlo con antelación.
Para conseguir mejores precios mirar el Roma-Firenze y allá sacá el Firenze-Pisa (hay uno cada 20 minutos)

Y para Roma-Firenze también podés ver www.italotreno.it

#981:  Re: Información trenes Italia  Autor: Twins Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 9:59
    ----
Buenos días, acabamos de programar un viaje a Milan de 3 días y me comentan los abonos para 3 y 5 días que tiene trenitalia.

LLegamos a Malpensa y tendremos que coger un tren a Milan.
Queremos ir al Lago di Como un día ida y vuelta.
Volveremos a Malpensa también en tren.

Estoy mirando la web y no me queda claro si esos trayectos de Malpensa a Milan podriamos incluirlos en el abono de 3 días porque pone que son trenes regionales

Podriais confirmarme si esos viajes que tengo pensado hacer en tren, entrarian en el abono de bono Italia on tour?

Gracias





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 49 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 998356 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: