ENCUESTA Suzhou, Tongli o Zhouzhuang ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  ENCUESTA Suzhou, Tongli o Zhouzhuang  Autor: Hellokitty Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 11:22
    ----
HOLA A TODOS, EXPERTOS EN CHINA!!

Me gustaría que me ayudáseis a descartar dos de estas tres visitas para ir perfilando mi itenerario. Creo que con ver '1 Venecia asiática' es suficiente, pero cuál de ellas?

#2:  Re: ENCUESTA  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2009 9:21
    ----
Yo he estado solo en Zhouzhuang. Muy bonito, bien conservado y abarrotado de Chinos que vienen principalmente a probar el codillo en miel. No es muy grande y se ve en una mañana.

#3:  Re: ENCUESTA  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2009 9:29
    ----
Me da la sensación que Tongli quizás es menos interesante y Suzhou el sitio más grande y históricamente más bonito. Claro Suzhou también es el destino más conocido entre los viajeros occidentales. En Zhouzhuang no vi ningún turista occidental en todo el día.

#4:  Re: ENCUESTA  Autor: Hellokitty Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 10:33
    ----
Jonygerman, gracias por tu opinión! Tongli también es la que me queda más retirada. Así que la elección está entre Zhouzhuang y Suzhou. Varia gente me ha dicho que en ninguno de los dos casos pasaría un día entero allí... Yo voy en Octubre, no sé como estará el asunto de occidentales rondando los spots turísticos... Pero sin duda algo menos concurrido que en época estival si, no?

Cualquier otra recomendación que tengas, no dudes en hacérmela llegar.

Saludos,

Hellokitty

#5:  Re: ENCUESTA  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 14:41
    ----
Hola Jonygerman, ¿ Como fuiste a Zhouzhuang?, gracias

#6:  Re: ENCUESTA  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 23:50
    ----
Ufff, no te puedo ayudar mucho. Tengo la suerte que un amigo mío vive en Shanghai. El contrató el viaje con una agencia local cerca de la estación de trenes sur.

Fuimos justo el día 1 de Mayo, fiesta del Trabajador, una locura viajar ese día!

ENCUESTA Suzhou, Tongli o Zhouzhuang - Foro China, Taiwan y Mongolia

#7:  Re: ENCUESTA  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 14:06
    ----
Gracias seguiremos intentando a ver si otros foreros que estan para alla lo han hecho




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4680 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: