Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1361:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Davedgs Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 22:03
    ----
Hola!!Soy David, vivo cerca de Madrid y me gustaria realizar un viaje fuera de Europa para este 2018 que acabamos de empezar, busco gente con quien ir, decidir destino, concretar fechas y demás. Un saludo

#1362:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: SergioDonosti Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 10:06
    ----
Hola que tal David, que te parece Indonesia en junio?

#1363:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Cesar_Caceres Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 13:49
    ----
Buenas.

Busco gente para hacer un viaje en Semana Santa a algún lugar de "corta duración", tipo Jordania, Noruega, Turquía... Ya que dispongo de 10 días.

También busco gente para hacer un viaje más largo y más lejano, en julio y/o agosto, como sudáfrica, latinoamérica o sudeste asiático.

Soy muy activo, social, me adapto a todo y me gusta conocer la gente local, aprovechar todo lo que el país ofrece y he conducido en casi todos los países.

#1364:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Sokanifrus Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 16:49
    ----
Buenas tardes!! Muy feliz
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Riendo
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Guiño

#1365:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: SergioDonosti Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 2:14
    ----
Alguien se anima del 15 al 18 de febrero carnavales de Cádiz o Tenerife, he mirado cosas en Cádiz y se podría alguilar un piso o apartamento e el centro a unos 80 euros la noche, no es poco pero son carnavales jeje

#1366:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 16:20
    ----
Hola a todos!!

Dispongo de unos días libres en febrero del 23 al 26, hace tiempo que tengo ganas de ver Napoles y Pompeya, los vuelos ahora mismo están muy bien de precio así que hay que aprovechar jeje quien se anima a venir??


Saludos

#1367:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Lorenapale Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 18:04
    ----
Cesar_Caceres Escribió:
Buenas.

Busco gente para hacer un viaje en Semana Santa a algún lugar de "corta duración", tipo Jordania, Noruega, Turquía... Ya que dispongo de 10 días.

También busco gente para hacer un viaje más largo y más lejano, en julio y/o agosto, como sudáfrica, latinoamérica o sudeste asiático.

Soy muy activo, social, me adapto a todo y me gusta conocer la gente local, aprovechar todo lo que el país ofrece y he conducido en casi todos los países.

Si no me sale el de Perú ahora en semana santa lo tengo pendiente y podría hacer otro este Marzo - abril. Qué has pensado?

#1368:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 20:49
    ----
Hola viajeros!!

Somos un grupito de 3 personas que estamos planeando hacer una ruta por la costa oeste de eeuu. Las fechas serían del 15/09 al 30/09, tenemos pensado alquilar un coche y estamos buscando personas que les apetezca venir. Imprescindible conducir y ganas de pasarlo bien!!

Saludos

#1369:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Paradoja Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 11:35
    ----
Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

Somos un grupito de 3 personas que estamos planeando hacer una ruta por la costa oeste de eeuu. Las fechas serían del 15/09 al 30/09, tenemos pensado alquilar un coche y estamos buscando personas que les apetezca venir. Imprescindible conducir y ganas de pasarlo bien!!

Saludos

Hola!, pues creo que a mi me podria cuadrar perfectamente, puedes mandarme un privado? Lo he intentado yo, pero no tengo permiso aun para mandarlo porque tengo pocos mensajes publicos.

#1370:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Chusksp Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 14:09
    ----
crisipu Escribió:
emi83 Escribió:
Silvihook Escribió:
lu15m4 Escribió:
emi83 Escribió:
Hola! Soy una chica de Barcelona que le gusta viajar,, museos , teatro, senderismo pero por circunstancias del trabajo, no tengo puentes o findes de semana largos, ni gente con quien ir ( niños, parejas etc.)
Me gustaría montar un grupo q esté más o menos en mi situación y hacer un grupo para ir montando actividades y viajes ( escapadas).
Hasta pronto!

Ey! pues si se organiza una escapada por pirineos me apunto! Aplauso Aplauso Aplauso

Si hay un grupo de Barcelona yo tb me apunto!!


Pues chic@s podemos montar algo sencillito!!!! y de ahí para delante, lo que vaya surgiendo. SI me mandáis un privado, creo q lo hablaremos mejor
Guiño

Hola, me gustaría apuntarme también.... Te envié privado.
Un saludo




Hola,

También me gustaría apuntarme.... Te acabo de enviar un privado.



Gracias,

#1371:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Chusksp Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 14:13
    ----
paradoja Escribió:
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!



Hola,

Estaría interesada.... Te envio privado.


Un saludo

#1372:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Yoyo85 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 13:33
    ----
chusksp Escribió:
paradoja Escribió:
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!



Hola,

Estaría interesada.... Te envio privado.


Un saludo

Hola, si estais formando un grupo me gustaria entrar si es posible.
No acostumbrado a viajar por trabajo y falta de tiempo de ahí meterme aquí, pero me gustaria hacerlo y conocer gente nueva.
Solo e viajado 2 veces con gente de aquí, y la verdad que a sido una experiencia muy buena.
Me gustaria coincidir en fechas y apuntarme con vosotros, espero respuesra

#1373:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Marieta222 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 23:09
    ----
sokanifrus Escribió:
Buenas tardes!! Muy feliz
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Riendo
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Guiño

Te va bien la india del 11 de agosto al 2 de septiembre??

#1374:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 16:10
    ----
Hola!!

Soy una chica de Barcelona, de 35 años, que le apasiona viajar. Tengo una semana libre para Mayo, del 21 al 27 , estoy pensando de hacer alguna escapada tipo Polonia o algo no demasiado lejos... Escucho propuestas.. Así que si alguien le interesa que contacte conmigo!

Saludos

#1375:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: MiNiLiDi Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 19:33
    ----
lorenapale Escribió:
Cesar_Caceres Escribió:
Buenas.

Busco gente para hacer un viaje en Semana Santa a algún lugar de "corta duración", tipo Jordania, Noruega, Turquía... Ya que dispongo de 10 días.

También busco gente para hacer un viaje más largo y más lejano, en julio y/o agosto, como sudáfrica, latinoamérica o sudeste asiático.

Soy muy activo, social, me adapto a todo y me gusta conocer la gente local, aprovechar todo lo que el país ofrece y he conducido en casi todos los países.

Si no me sale el de Perú ahora en semana santa lo tengo pendiente y podría hacer otro este Marzo - abril. Qué has pensado?


Yo estoy pensando en hacer Tanzania en Semana Santa si no algo así pero ultimos días relax!

#1376:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Apellidos Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 20:58
    ----
Yo tengo 31 años y soy uno más que tiene vacaciones en agosto, en concreto entre el 27-jul al 15-agosto.
Me encanta viajar y aprovechar el tiempo, estoy abierto a cualquier destino, excepto sudeste de Asia donde estuve recientemente.

Saludos.

#1377:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Gelu1123 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 20:32
    ----
Hola!
Soy un chico de 33 años de Madrid, en principio estoy preparando un viaje para Septiembre a Hong Kong, unas 4 noches para conocer la ciudad y desde allí volar a Koh Samui Koh Tao y demás islas de Tailandia para hacer submarinismo, canoa excursiones y salir un poco. Si alguien se anima o va a estar por allí escribidme, yo encantado de conocer gente. Un saludo a todos/as !!! Guiño

#1378:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Yokama79 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 12:54
    ----
Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

Somos un grupito de 3 personas que estamos planeando hacer una ruta por la costa oeste de eeuu. Las fechas serían del 15/09 al 30/09, tenemos pensado alquilar un coche y estamos buscando personas que les apetezca venir. Imprescindible conducir y ganas de pasarlo bien!!

Saludos

Hola!!

Me parece una propuesta realmente interesante. Cómo podemos contactar y hablar? Os dejo mi correo, viajeraochentera@hotmail.com

Gracias!

#1379:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 16:07
    ----
yokama79 Escribió:
Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

Somos un grupito de 3 personas que estamos planeando hacer una ruta por la costa oeste de eeuu. Las fechas serían del 15/09 al 30/09, tenemos pensado alquilar un coche y estamos buscando personas que les apetezca venir. Imprescindible conducir y ganas de pasarlo bien!!

Saludos

Hola!!

Me parece una propuesta realmente interesante. Cómo podemos contactar y hablar? Os dejo mi correo, viajeraochentera@hotmail.com

Gracias!

Hola!!

Te acabo de mandar un correo

Gracias Guiño

#1380:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Autor: SergioDonosti Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 21:28
    ----
Hola que tal, alguien se anima a salir en semana Santa, yo tengo del 29 hasta el 4 y me gustaría salir por Lisboa, Oporto, Polonia o Budapest, jeje la verdad es que aceptó propuestas, la península estaría muy bien, alguien se anima???

#1381:  Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Autor: Shrek_09 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-01-2024 6:08
    ----
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 69 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 478185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: