Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

#1:  Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Autor: Chocolate76 Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2007 0:38
    ----
Hola! pues eso...tengo vacas desde el 5 al 30 de abril...como comprendereis no hay mucha gente a mi alrededor con semejante suerte o "desgracia" jeje...si alguien más está como yo q no sabe qué hacer ese mes...creo q hay precios interesantes y muchos sitios donde ir...espero sugerencias, ah, me llamo Alberto, tengo 30 años y soy de Granada, para cualquier duda podeis agregarme: pitmn@hotmail.com...

Un abrazo a todos y espero encontrar compañeros/as!!

#2:  Re: Alguien tiene vacas en abril??????  Autor: prudente Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2007 23:01
    ----
Hola alberto. Yo tengo vacaciones en mayo.todo el mes. Si puedieras retrasarlas algo, yo me apuntaria encantado si coincidimos en gustos sobre destinos. Nos ayudaria el hecho que yo también soy de granada.
Mi email es. Jomaher35@hotmail.com saludos Muy feliz

#3:  Re: Alguien tiene vacas en abril??????  Autor: Chocolate76 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2007 21:00
    ----
Ok tron...te he agregado al msn, a ver si hablamos, sí tengo opción de elegir mayo, un saludo

#4:  Re: Alguien tiene vacas en abril??????  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 14:15
    ----
Hola yo las tngo en semana santa ( desde el 2 al 8 ) inclusives, soy de malaga...

#5:  Re: Alguien tiene vacas en abril??????  Autor: Chocolate76 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 17:40
    ----
Al final me han dado 21/5 al 11/06 a ver si coincidimos peña y nos vamos al fin del mundo Sacando la lengua

Saludosssss

#6:  se acerca mayo  Autor: prudente Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2007 12:40
    ----
Pues eso, que se acerca mayo. Y en este mes tengo que planear donde voy a ir durante unos diez días maximo. Si a alguien le apetece, pues prefiero viajar acompañado a hacerlo en solitario . Estoy abierto a todas las posibilidades menos cruzar atlantico. A ver si alguien se anima. Saludos. Pd. No he aclarado que mis vacaciones son en mayo.

#7:  Re: se acerca mayo  Autor: Shimano Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 9:38
    ----
Yo tengo vacaciones del 20 al 27 de Mayo. Mis planes eran:

A) Europa: Irlanda dos días + Alemania (hamburg + hannover) El motivo de estas ciudades es porque los vuelos son baratos. No llega a 100€ todos los vuelos.

B) Port aventura + aquapark + mallorca (mas fiesta que en la anterior y mas activididades)

Un saludo.

Emilio A.

#8:  Re: se acerca mayo  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 12:59
    ----
Hola shimano. Gracias por tu aportación. Lo de irlanda mola. Pero dos diitas son muy poco creo. Lo de alemania también, pero no se si el tema de los vuelos baratos coincidira con esas fechas. Lo de port aventura y eso, se me paso la edad y el miedo me puede. No lo disfrutaria. Mi idea, es en principio egipto. Luego , me atrae budapest, o algo de centro europa. en fin ya veremos . Saludos Muy feliz

#9:  viaje finde 18-20 abril l!!  Autor: Caissa26 Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 10:45
    ----
Soy de Alicante, 26 años y estoy buscando gente para organizar una escapada para el finde de semana del 18-20 Abril ya sea por europa o por españa... Quien se apunta?¿??

#10:  Re: viaje finde 18-20 abril l!!  Autor: DiMaGo Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 16:00
    ----
Me apunto¡¡¡

Me llamo Diego y soy de Madrid, tengo 23 años.
No estaría mal Asturias, si es por España o algo del norte....
Y si es por Europa...pues mientras no sea Milán, dnd quierassss¡¡ jejejee

A ver si se apunta más gente¡¡

Un saludillooo Muy feliz

#11:  Re: viaje finde 18-20 abril l!!  Autor: Caissa26 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 9:01
    ----
Venga gente.... Animaos... Q ya somos 2... Ademas... En estas fechas son baratillos los viajes, antes del puente de mayo, y tb se podria hacer el finde del 25-27 de abril. Vamos...una escapada para salir de la rutina...

#12:  Vacaciones en Mayo  Autor: Deviajes Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 13:22
    ----
Hola!!!

Ya me han confirmado las vacaciones, en Mayo. Mi primera idea es ir a Perú en la 2ª quincena, ver el Amazonas, Machupichu, Cuzco,...
No sé si es un pais seguro para que viaje una mujer sola. Los hay que dicen que sin problemas y los hay que no lo haga ni loca...
Por eso busco compañer@s. Ah! Si alguien tiene otro viaje en mente por esas fechas podemos hablarlo, siempre que sea algo relativamente económico.. En realidad el destino me es indiferente, escepto Vietnam y alrededores (el año pasado estuve por allli 1 mes y quiero cambiar de continente)

Saludos Guiño

#13:  Re: Vacaciones en Mayo  Autor: Sorkunde83 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 14:21
    ----
Hola!! yo estare sola 3 semanitas en mayo del 3 al 23 en NY... Suena un poco diferente a lo que estas buscando... Pero si te apetece comentamelo!

#14:  Re: Vacaciones en Mayo  Autor: Deviajes Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 13:24
    ----
Hola!

Pues si que es algo distinto de lo que yo pensaba, pero también me apetece... El problema es que mi ingles da pena, aunque ya he salido adelante en otras ocasiones... ¿Ya tienes los vuelos? ¿De qué presupuesto hablamos?
Otro problema es que tu vas 3 semanas y yo solo queria coger 2... Pero igual puedo llorarle un poco más a mi jefe.
Cuéntame que tienes pensado, a lo mejor puedo cambiar planes.

Un saludo Guiño

#15:  Viaje del 1 al 14 de abril  Autor: Jagareste Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2009 16:16
    ----
Hola busco gente gay no mayores de 35 años para viajar del 1 al 14 de abril. Me da igual destino.
Si alguien se apunta mi e-mail es jagareste@hotmail.com

#16:  escapada del 23 al 26 de abril  Autor: Tronca Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2009 15:32
    ----
Pues eso, queria hacer una escapadita del 23al 26 de abril, por españa o algun sitio no muy lejos para desconectar alguna sugerencia?, alguien se apunta?.
Soy una chica de burgos y tengo 35 años.

#17:  hola  Autor: Tronca Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2009 10:53
    ----
Queria borrar un mensaje q yo envie pero no se como puedo hacerlo

#18:  Compañeros de Viaje Abril o Mayo  Autor: Viajero29 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2009 22:25
    ----
Hola

Soy de Santiago - Chile y busco compañer@s para viaje de vacaciones. Como destino puede ser Europa o Asia o Australia. (Abril o Mayo 2010). La idea es poder visitar diversos lugares interesantes en alguno de esos continentes. Podemos programar con tiempo para así conseguir las mejores tarifas y el mejor itinerario.

Dejen su msn o mail para poder comunicarnos y ponernos de acuerdo.

Saludos

#19:  Re: Compañeros de Viaje - Europa - Asia - Australia  Autor: MRTAO Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 14:32
    ----
Yo en Noviembre voy para Australia y después para asia a bucear. Mándame privado o mail a
Mistertao55@hotmail.com

#20:  Re: Compañeros de Viaje - Europa - Asia - Australia  Autor: Oxxar Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 0:34
    ----
Me interesa, Soy de Baja California. Tengo 26 anos.
Envie un correo o agregame al msn messenger al : oscarlnpv@gmail.com

#21:  Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Autor: IGUAZÚASTURIAS Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 20:17
    ----
Alguien se anima en Enero a un Potugal en moto Trail por pistas principalmente? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al ladito
Por si no leo mi email
Iguazujr@gmail.com
Ánimo





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 94049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: