Alojamiento/ Hoteles en KUTA- BALI ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Alojamiento/ Hoteles en KUTA- BALI ( Indonesia)  Autor: Elly Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 17:16
    ----
Hola a todos,

En Septiembre me voy a Bali, estaré 5 días en Nusa Dua y otros 5 en Kuta.
El hotel de Nusa Dua ya lo tengo pero el de Kuta no, alguien ha estado por allí? Buscamos un sitio de playa, ni muy tranquilo ni muy bullicioso, algo con ambiente y buenas playas. (lo ideal sería algo parecido a Phi Phi mmmm)

He leido que la zona buena de buceo está en el norte, sin embargo estaremos por el sur ya que el hotel de Nusa Dua no se puede cambiar. Sabéis si hay algo interesante por Kuta o alrededores para bucear?

Graciass

#2:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Nidekers Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 12:15
    ----
Te recomiendo el santika resort, yo acabo de volver de bali y en la zona de kuta estuve en ese. Esta partado del centro, hacia el sur y relativamente cerca del aeropuerto.El precio mas o menso bueno, los hay mas baratos y mas caros, ya eso a gusto del consumidor.....
Esta cerca de todo pero en una parte tranquila. El hotel esta chulo y a pie de playa, con su playa privada y eso. Sobre buceo en este mismo hotel te contrataban actividades de buceo si las querias, aunque vi mas para buceo en la zona de sanur....

#3:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 12:28
    ----
Si quereis bucear o snorkel mejor la zona de Sanur.

#4:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Elly Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 13:15
    ----
Muchas gracias, una pregunta sabéis cuanto se tarda de Kuta a Sanur en coche?

#5:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Nidekers Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 13:18
    ----
Ummm creo que una media hora, pero mas que por la distancia pro el trafico jejejeje pero creo que mas o menso ese era el tiempo que echo nuestro guia de un sitio al otro cuando nos hizo el traslado de un hotel al otro

#6:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Elly Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 19:51
    ----
Bueno no es mucho, así da tiempo a disfrutar del paisaje...

Es mejor llevar euros o dolares? sabéis si hace falta 2 fotos de carnet para el visado?

Grcssss

#7:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Elcoriano71 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 2:04
    ----
Hola elly, puedes llevar euros y cambias allí. Eso si, para el visado de entrada, lleva el dinero en dólares. No te hace falta fono alguna.
Saludos

#8:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Clubber Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 11:12
    ----
Hola elly!! Cuando vas de septiembre?? nosotros estamos del 11 al 17 coincidimos?? Y para bucear a mi me han aconsejado al norte un pecio que se llama liberty esta en la zona de Ahmed, nosotros nos alojaremos en Ubud 3 o 4 días y después iremos a la zona de buceo!!!!

Si coincidimos y podemos compartir algo aunque sea una cervecita!!! Hablamos

#9:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Nidekers Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 11:12
    ----
Como te comentan para el visado de entrada lleva 20 dolares por cada uno y luego para estar allí euros, ya lso vas cambiando poco a poco a rupias q es la moneda de allí y nunca en grandes cantidades jejeje por 100 euros te dan 1.400.000 rupias,asi q imagintae jajajaja
Fotos a nosotros no nos han hecho falta.....

#10:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Elcoriano71 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 11:39
    ----
Hola de nuevo elly, son 25 dólares por persona para un visado de 30 días y al salir de Bali tendreis que pagar 150.000 rupias también por persona. Esto último en rupias, lo mejor es guardarlas aparte junto con los pasaportes, para que no tengais sorpresas. Saludos

#11:  Re: Alojamiento en Kuta  Autor: Elly Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 13:47
    ----
Hola de nuevo,

Clubber gracias por la información del buceo, nosotras nos alojaremos por el sur, ya tenemos casi todo, así que la zona de buceo será por esta zona. Gracias de todas formas. Pásalo muy bien.

Y al resto muuchas gracias por la información!

#12:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Bingo Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 15:34
    ----
HOLA ME PODRIAS DECIR QUE TAL ESTA EN KUTA EL HOTEL PEARL , QUE HABITACION COGISTE Y LA SITUACION ETC.... CUENTAME COSAS. GRACIAS

#13:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Laura44 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 16:01
    ----
Hola a todos/as! Por si os interesa, acabamos de regresar de bali y hemos estado en el The Radiant Villa Bali Hotel, en tuban. Esta cerca del aeropuerto y a 10 min de kuta en taxi. Hemos estado genial, esta limpio, se come bien, y un dato muy importante, esta alejado del bullicio y la suciedad de kuta. Os lo recomiendo.
Otro Hotel donde hemos estado es en el Puri Asih de Kuta. Aparentemente esta muy bien, pero en realidad esta super sucio y hay ratas dando vueltas por el jardin. No os lo recomendaria a pesar de que sea más barato. Espero que mis consejos os ayuden a evitar que os tengais que cambiar de hotel a mitad de viaje como nos ha sucedido a nosotros.
Muchas gracias

#14:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2011 13:18
    ----
Galvez!

Yo en kuta no estaria, se tiene ke ver pero es un follonazo y no es nada del otro mundo! Nusa dua es + exclusivo pero NO es bali.

Yo eskogeria seminyak, jimbaran o incluso sanur antes de kuta.

Salu2

#15:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Anky_sopas Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2011 19:09
    ----
mady78 Escribió:
hola me llamo Mady, estoy preparando mi viaje de novios para septiembre en Bali. Al principio pensaba que lo iba a hacer por agencia pero viendo los FOROS creo que ya tengo un guía allí que se llama Kerta o Carlos sabe alguien de el ? y por otra parte estoy viendo que casi mejor coger los hoteles por internet ? que alguien me ayude me gustaría saber que hago. Mi idea era de ir unos 6 días a Ubud y 3 a Nusa Dua que os párese ? son fiable las paginas de las oferta hostelera para Bali?

Toda ayuda sera bienvenida, gracias

Todo me parece bien menos lo de Nusa Dua , yo lo cambiaria por Kuta, yo estube en Ubud y Kuta , en Ubud para recoger la isla , y Kuta mas para descansar los ultimos días.
En Nusa Dua no hay nada mas que complejos hoteleros muy grandes.
Un saludo

#16:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Nauzet Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2011 23:41
    ----
Hola vamos a bali por segunda vez en septiembre, la primera vez nos alojamos en kuta 10 noches en el virabali, super bien hotel pequeñito y con el encanto balines, y luego estuvimos 3 noches en nusa dua en el melia, y esperaba otra cosa. Esta vez me gustaria ir a pequeños hoteles o villas tipicas balinesas, mucho mejor de precio y con mas encanto, si alguien conoce de algun hotel de este tipo me seria de gran ayuda, sobre todo por la zona de kuta, uluwuatu, bingin.... Bueno muchas gracias

#17:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Itilla Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2011 18:20
    ----
Buenas a tod@s,

No he encontrado ningún post de hoteles en Kuta, así que espero que aquí me puedan ayudar. Me podrían decir en que zona de Kuta alojarme y recomendarme algún hotel por favor? Es para solo una noche, llegamos de las Gili, pasamos noche en Kuta y al día siguiente hay que coger avión y decir adios a Bali:((

He mirado los mejor puntuados en tripadvisor (Febris, All Seasons, Aston Kuta) y están sobre los 70€ la noche pero no se realmente si están bien ubicados para tiendas y para dar una vueltita y disfrutar de la ciudad 1 noche. Gracias

#18:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Cardonina Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 20:36
    ----
Gracias Paty, pero los dos hoteles se me salen de presupuesto... Seguiré mirando, pero si alguien sabe de hoteles bien de precio cerca de Kuta, acepto sugerencias Sonriente

#19:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 22:49
    ----
Cardonina Escribió:
Gracias Paty, pero los dos hoteles se me salen de presupuesto... Seguiré mirando, pero si alguien sabe de hoteles bien de precio cerca de Kuta, acepto sugerencias Sonriente

Mira a ver si alguno de estos te va bien:

Hotel Kumala Pantai

Puri Raja Hotel

Sari Beach Inn

Hotel Pearl

Tune Hotels - Double Six, Legian
Tune Hotels - Kuta

Slds

#20:  Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Autor: Cardonina Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 9:54
    ----
Gracias browniepm, me los voy a mirar!

Slds

#21:  Re: Alojamiento Hoteles en KUTA- BALI Indonesia  Autor: Alba24 Último Mensaje Publicado: Dom, 29-01-2017 23:42
    ----
Carymi Escribió:
maralvarezmontes Escribió:
hola
Buenas tardes
Soy nueva aquí...me presento soy mar y como muchos de vosotros para mi viajar es algo unico
Este verano queremos ir a koala lampur-camboya -Kuta Lombok.iremos el matrimonio y mis dos hijas--de 6 y 12 años.Tenemos mirado ya el Novotel resort en Kuta.
Os he estado leyendo y me encantaria algunos consejos.
Para el visado a la llegada a Lombok se pagaria mejor con euros o dolares americanos?
Se aconseja cambiar algo de dinero a rupias en el aeropuerto y el resto en Kuta?
Conoceis de alguna agencia de tours del sur de Kuta que organice algun tour mas asequible que el de los hoteles
Una que me tiene loca...os habeis vacunado contra algo antes de viajar? lo de la seguridad en la salud me preocupa especialmente por las niñas
Restaurantes en kuta que me recomendais
Excursiones con niños
Siento esta avalancha de preguntas...agradeceria de corazon alguien que me aconsejara
Gracias
Mar
LONDRES VIVIENDO-GRECIA-MUNICH-TUNEZ-CHINA -MEXICO-AMSTERDAM-BRUSELAS -BRUJAS -GANTE ENSEGUIDA---

Bienvenida malalvarezmontes. Para que los moderadores no nos corran a "gorrazos" Pelea Pelea Pelea te aconsejo que hagas cada pregunta en el hilo correspondiente pues si no se dispersa bastante la información.
Como este hilo es referente a los hoteles, te respondo al tema del hotel, yo cuando estuve me alojé en yulishomestay.com/ la zona de Kuta no tiene buenas playas, desconozco la del Novotel, las mejores playas son Tan Jaun Aaan Beach, Mawaun o Selon Blanak para ir a estas playas tendréis que contratar un taxi, yo lo contraté directamente en el hotel pues no tenía mal precio, imagino que en el Novotel al ser un hotel de más lujo será más caro, no recuerdo ver ninguna agencia pero no tendréis problemas para contratar un taxi que os lleve a una u otra playa y echar el día.
Para el tema de la vacunas hay un hilo específico www.losviajeros.com/ ...=indonesia
Para el tema del visado hay otro www.losviajeros.com/ ...;start=910
Te doy mi opinión en cada hilo.
Un saludo

Hola
Nosotros estaremos alojados en Kuta y también tenemos pensado ir a visitar estas playas en taxi, ya que el tema motos no es lo mio. Como lo hicisteis? Contratasteis el taxi todo el día y se iba esperando mientras estabais unas horas en cada playa? Y me podrias decir un precio aproximado? Gracias de antemano.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 17438 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: