El tiempo / clima en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Clima en Cantabria  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 03-11-2010 20:21
    ----
Bueno en nuestra zona Diciembre no es que sea un mes demasiado lluvioso y hasta Navidades no tiene por que hacer mucho frio. Con una camisa de manga larga y una cazadora de invierno vale.
En la zona costera el Clima es suave, ni suele hacer mucho frio en invierno ni mucho calor en verano. La media en esas fechas puede andar entre los 10 y 15 grados, así todo te puede hacer perfectamente unos días soleados con 17-18 grados. Hoy por ejemplo hemos estado a 21 y ahora estamos a unos 17 .
Nieve es muy dificil que veas en esas fechas fuera de las cumbres de las montañas más altas.
Aunque el tiempo como todos sabemos no es una ciencia perfecta ni aquí ni en ningún lado.

Un saludo.

#22:  Clima en Cantabria  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2010 12:13
    ----
Mil gracias.Me daba miedo el frio y la lluvia pero ya me lo habeis aclarado.Os pongo el itinerario del viaje organizado a ver que os parece:

www.paisajes.es/ ...oto10.html

Solo teneis que picar en la esquina inferior derecha del catalogo y se pasa a l apagina siguiente y ahí aparece el recorrido de Cantabria.

#23:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Mdjardon Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2010 0:34
    ----
Hola chicos, para el puente de la constitución ¿sabéis si Potes y el Puerto de San Glorio estarán nevados? Gracias

#24:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2010 1:40
    ----
Donde puedo ver el tiempo ya con precision y fiable para este puente de diciembre???me voy el viernes.

#25:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2010 1:56
    ----
Las prediciones del tiempo a más de 3 o 4 días no son nada fiables, a veces incluso fallan a menos de 1 día así que es imposible saber con exactitud que tiempo hará en el puente de la constitución, aunque según el instituto nacional de meteorología, la tendencia general para toda la península sobre todo norte centro y oeste para esa fecha es lluvia, viento pero temperaturas algo más altas que la de los últimos días. De todos modos, como ya han comentado algunos cantabria y en general todo el extremo norte de la península, no es tan frío ni tan lluvioso como algunos peinsan. De hecho en otoño e invierno puedes tener mucha lluvia en el sur de españa, como está sucediendo en los últimos días, más incluso que en el norte. Como conclusión, si viajas en diciembre a casi cualquier parte de la península, es casi normal encontrar lluvia y frío, pero nada exagerado salvo que te pille un temporal, pero eso es algo que sucede esporádicamente y aún en este caso, es muy raro que te nieve en toda cantabria, salvo en las montañas.

#26:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2010 12:02
    ----
carlos30 Escribió:
Donde puedo ver el tiempo ya con precision y fiable para este puente de diciembre???me voy el viernes.

Por Aemet............
www.aemet.es

#27:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2010 14:12
    ----
mdjardon Escribió:
Hola chicos, para el puente de la constitución ¿sabéis si Potes y el Puerto de San Glorio estarán nevados? Gracias

San Glorio, suele estar nevado en invierno, otro tema es que esté cerrado o con cadenas, creo haber oido hoy en la radio que estaba con cadenas, no obstante entra en la página www.dgt.es y tienes información.

Angel

#28:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2010 17:15
    ----
mdjardon Escribió:
Hola chicos, para el puente de la constitución ¿sabéis si Potes y el Puerto de San Glorio estarán nevados? Gracias

Todo es posible, pero como Potes está tan sólo a 300 metros a nivel del mar No suele estar nevado. De Potes a Fuente Dé o de Potes a San Glorio ya cambia, es más facil que nieve, y los accesos sean más complicados.
Conclusión: de Santander a Potes VIA LIBRE y de Potes pa arriba, CUIDADIN.

#29:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2010 17:21
    ----
Gererdinho no lo has podido resumir mejor!!

#30:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2010 22:54
    ----
Nosotros visitaremos Potes,Comillas,San Vicente de la Barquera,Santillana del mar,Santander,parque de cabarceno,fuente de,monasterio de liebana...
¿Cual seria mas seguro encontrar nieve o carreteras cortadas??
Me temo que no vamos apoder hacer excursiones.El tiempo est abastante mal.

#31:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2010 12:21
    ----
De lo que has dicho Potes va a ser el peor, de encontrar encontrarias algo pero solo ahí. Mira bien lo de Cabarceno que si esta mal el tiempo no vas a ver mucho animal. Ahora mismo en Castro Urdiales, a nivel del mar, esta nevando, no cuaja pero cae y hace 4 grados na mas

#32:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2010 17:29
    ----
A partir del sábado suben bastante las temperaturas y la cota de nieve
Saludos

#33:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2010 18:13
    ----
carlos30 Escribió:
Nosotros visitaremos Potes,Comillas,San Vicente de la Barquera,Santillana del mar,Santander,parque de cabarceno,fuente de,monasterio de liebana...
¿Cual seria mas seguro encontrar nieve o carreteras cortadas??
Me temo que no vamos apoder hacer excursiones.El tiempo est abastante mal.

Pues Fuente Dé que es el más alto de todos ellos..............aunque para el puente festivo seguro que se llega bien ya que hay que hacer "caja" y ademas "no está el horno para bollos", con esto de la crisis.
www.cantur.com

#34:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Mdjardon Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2010 22:38
    ----
Hola chicos, para ver como están los puertos tenemos una página que me encontré hoy "carreterasdecantabria". La actualizan cada pocas horas y te indican si los puertos están cerrados, con dificultades o si hay que llevar cadenas.

#35:  Re: Clima en Cantabria  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2010 11:08
    ----
A partir del domingo mejora el tiempo. Lo demas han anunciado cotas de nieve a 300 metros nivel del mar y ahora mismo tenemos 2 grados y granizo desde las 8 de la mañana en Castro Urdiales que es un pueblo costero...

#36:  Re: Temperatura en Cantabria  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 12:19
    ----
Hola!!!! voy a cantabria-asturias la semana del 23 de Octubre. Supongo q todavía no habrá nevado por ahí, pero pienso subir a los Picos por Fuente Dé y a Covadonga, lo digo x si sabréis si habrá posibilidad de encontrar nieve en las carreteras...


Graciassssssss"""

#37:  Re: Temperatura en Cantabria  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 13:55
    ----
Hola mismo esta lloviendo, ayer un día de verano... Aquí la temperatura es así, variable, pero ten por cuenta que sobre esas fechas suele llover mucho

#38:  Re: Temperatura en Cantabria  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 16:15
    ----
Eyrien Escribió:
Hola mismo esta lloviendo, ayer un día de verano... Aquí la temperatura es así, variable, pero ten por cuenta que sobre esas fechas suele llover mucho

Gracias, iré dispuesta a ello. Botas de agua, buen chubasquero.... Lo q espero es no encontrar nieve/hielo en alguna carretera de camino a picos de europa o covadonga Ojos que se mueven

#39:  Re: Temperatura en Cantabria  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 16:19
    ----
Nieve por esas fechas dificil, suele ser mas adelante. Ademas que mis vacaciones son siempre en Octubre y el año pasado a primeros fui a la playa y todo, pero eso si preparate para chaparrones

#40:  Re: Temperatura en Cantabria  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 16:20
    ----
Eyrien Escribió:
Nieve por esas fechas dificil, suele ser mas adelante. Ademas que mis vacaciones son siempre en Octubre y el año pasado a primeros fui a la playa y todo, pero eso si preparate para chaparrones


Qué guay Guiño !!!! muchas gracias, tengo unas ganas (y aún me falta un mes!!! Chocado )

#41:  Re: El tiempo / clima en Cantabria  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Lun, 10-08-2020 22:27
    ----
He tenido una suerte fenomenal con el tiempo durante toda la semana pasada en Cantabria. Desde el lunes hasta el sábado estuvo soleado, tanto en Santander como en otras zonas (Cabárceno, Santillana y Comillas, valles pasiegos, Liérganes, etc...) con buenas temperaturas, algunos días incluso demasiado altas diría yo. Solamente ayer domingo estuvo nublado todo el día, aunque no hizo fresco ni tampoco llovió.

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Cantabria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 24982 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: