El tiempo / clima en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#91:  Re: El tiempo / clima en Cantabria  Autor: Nymo11 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 11:09
    ----
Feliz año compañeros!! Al final no pude viajar este año, así que se aplaza el viaje a 2019.

En esta ocasión dudo para viajar entre mayo o julio, que me aconsejáis? Como suelen estar las temperaturas por ahí en verano?

Un saludo.

#92:  Re: El tiempo / clima en Cantabria  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 11:22
    ----
Suerte, es cuestión de suerte �
Hay mayos buenos incluso de playa, con temperatura suaves y otros lluviosos.
Y Julio hace buena temperatura pero te pueden salir un par de días nublados

#93:  Re: El tiempo / clima en Cantabria  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 13:51
    ----
Normalmente hasta junio no hace bueno bueno, aunque todo puede ser.

#94:  Re: El tiempo / clima en Cantabria  Autor: Juanpis Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 16:27
    ----
nymo11 Escribió:
Feliz año compañeros!! Al final no pude viajar este año, así que se aplaza el viaje a 2019.

En esta ocasión dudo para viajar entre mayo o julio, que me aconsejáis? Como suelen estar las temperaturas por ahí en verano?

Un saludo.

Aunque el tiempo es impredecible, si buscas por internet las medias anuales, en Mayo te pone que el promedio de temperaturas son 17-20ºC, mientras que en julio estarás en los 21-26ºC. En ambos meses lloverá algún día (de esto no he encontrato, pero pongamos un 30% en mayo y un 20% en julio....por decir algo).

En Mayo encontrarás santander en primavera, cin casi turistas, en julio será pleno verano y todo completo de turistas, ojo con los precios que te pueden variar sustancionalmente.

En julio es la fiesta mayor en santander, 25 julio, santiago, hay fuegos artificiales, casetas de pinchos y la semana de antes baños de ola.

Espero haberte ayudado.

#95:  Re: viajar este verano por asturias y cantabria con niño  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 16:58
    ----
nymo11 Escribió:
Que tal son las temperaturas en julio por Cantabria?
Supongo que no tan sofocantes como por el sur, yo soy de Sevilla.
Seria buena fecha para conocer de forma intensa la zona?
Un saludo
sofocantes como las del sur......pueden serlo más, aquí tenemos humedad alta verano e invierno, lo que acentúa el frio y el calor. En días de calor, o de extremo calor para nosotros (sobre los 30ºc) vas a sudar a chorros, incluso sudas duchándote....también podemos tener días que no se lleguen a 20ºc, pero como queda mucho para saberlo, nadie te puede decir como hará exactamente

#96:  Re: El tiempo / clima en Cantabria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 17:04
    ----
nymo11 Escribió:
Feliz año compañeros!! Al final no pude viajar este año, así que se aplaza el viaje a 2019.

En esta ocasión dudo para viajar entre mayo o julio, que me aconsejáis? Como suelen estar las temperaturas por ahí en verano?

Un saludo.

Queda tiempo para saber como hará, y no hay nada fijo. En Mayo puede hacer tiempo veraniego, como puede hacer frio de finales de invierno y llover bastante.

Los últimos años, la climatología en Cantabria parece venir con retraso sobre las fechas que lo hacia normalmente. El año 2018 ha sido un buen ejemplo de esto, el verano ha tardado en llegar y el otoño ha sido bastante veraniego.

#97:  Re: viajar este verano por asturias y cantabria con niño  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 17:08
    ----
nymo11 Escribió:
Que tal son las temperaturas en julio por Cantabria?
Supongo que no tan sofocantes como por el sur, yo soy de Sevilla.
Seria buena fecha para conocer de forma intensa la zona?
Un saludo

Ya planteaste tu duda en el hilo adecuado:

El tiempo / clima en Cantabria - Foro Cantabria El tiempo / clima en Cantabria

No tiene sentido duplicar el mensaje y menos en un hilo inactivo desde hace 12 años!!!

Tanto mayo como julio son buenas fechas para visitar el norte de España, ya depende de si buscas tiempo más veraniego (playa, más turistas, más actividades de verano) o si te vale con tiempo primaveral y menos gente en los sitios.


Amistad

#98:  Re: El tiempo / clima en Cantabria  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 17:20
    ----
Mayo y Julio. Yo vendría en Julio, lo normal es buen tiempo, te podrás bañar en las playas y disfrutar del verano en Cantabria que es muy bueno en todos los aspectos.

Saludos.

#99:  Re: El tiempo / clima en Cantabria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 7:22
    ----
Reúno mensajes dejados en un hilo del año catapúm. Me uno a ALROJO en el ruego de no duplicar y menos reflotando hilos de poca utilidad.
Gracias, ALROJO, por orientar al usuario.

#100:  Re: El tiempo / clima en Cantabria  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2020 22:27
    ----
He tenido una suerte fenomenal con el tiempo durante toda la semana pasada en Cantabria. Desde el lunes hasta el sábado estuvo soleado, tanto en Santander como en otras zonas (Cabárceno, Santillana y Comillas, valles pasiegos, Liérganes, etc...) con buenas temperaturas, algunos días incluso demasiado altas diría yo. Solamente ayer domingo estuvo nublado todo el día, aunque no hizo fresco ni tampoco llovió.

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Cantabria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 24860 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: