Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#71:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 18:34
    ----
killobambino Escribió:
Buenas tardes chicos, tengo un vuelo que cogi con antelación a bajo coste para volar desde MADRID A OSLO el 7 de Agosto y vuelta el 20 de Agosto OSLO- Madrid. Iba a ir con mi chica pero lo hemos dejado, el cambio de titular serian 45 eu, el mismo vuelo ahora vale mucho mas caro no m importaria viajar con alguien que quiera disfrutar de noruega . Si alguien le interesa venir conmigo a esa aventura, voy a ver los fiordos noruegos y acabar en Alesund y vuelta a Oslo, si alguien se anima mandarm un correo o emnsaje por aquí. Muchas gracias a todos.

Hola
Puedes dejarlo aquí también: Guiño
Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar
Saludos

#72:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Killobambino Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 12:49
    ----
Muchas gracias ya lo hizo a ver si alguien aparece o alguien de este hilo se quiera apuntar

#73:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Nurse Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 17:37
    ----
Hola!

Quiero empezar a ojear los vuelos para el verano que viene. ¿Ryanair ya no vuela a Noruega? ¿A qué ciudad sale más barato volar? Una vez allí alquilaríamos coche.
¿Alguna compañía en concreto o tiro de Skyscanner? Hoy me da mejor precio combinando Iberia + British que por ejemplo Norwegian, no sé si hay alguna más que interese mirar.
También me da la sensación de que aún no han sacado todos los vuelos para el verano, ¿puede ser?

Muchas gracias!

#74:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 17:39
    ----
Puede ser. Casi seguro que no los sacaron.
Los vuelos han bajado en cantidad desde que cerró el aeropuerto de Rygge que servía a Oslo.

Norwegian es una alternativa válida

#75:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 18:23
    ----
Yo vole con Vueling.
A stanvager. Era lo más barato.

Saludos

#76:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Katabatic Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 19:53
    ----
lualpa Escribió:
Puede ser. Casi seguro que no los sacaron.
Los vuelos han bajado en cantidad desde que cerró el aeropuerto de Rygge que servía a Oslo.

Norwegian es una alternativa válida

El problema con Norwegian es que en verano subcontrata aerolíneas del este para cubrir ciertas rutas, y no te avisan si haces la reserva varios meses antes.

Nosotros volamos a Oslo desde Alicante con un avión de Norwegian, pero el regreso desde Bergen lo hicimos con la subcontrata Smartlynx de Letonia.No tuvimos ningún contratiempo, pero el avión es manifiestamente más viejo e incómodo, y sin los servicios que supuestamente contratas con Norwegian y por los que pagas.

Por otra parte, en las pantallas del aeropuerto de Bergen aparecían multitud de vuelos cancelados, todos de Norwegian.Desconozco el motivo, pero ya me habían advertido de que la compañía es bastante dada a esta práctica en determinadas fechas, para reajustar pasaje según los vuelos vayan más o menos llenos, lo cual parece contradecir la seriedad que presuponemos a las compañías escandinavas.

Yo no tuve ningún problema, pero si tuviera que volver con Norwegian sabiendo lo que ahora sé, quizás buscaría otras alternativas.

Saludos.

#77:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 20:30
    ----
Yo volé dos años con ellos (una vez al mes) y nunca me sustituyeron el avión. (Bueno, en Malaga tienen hub)

#78:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 23:14
    ----
Yo volé con ellos de Bergen a Estocolmo y a barcelona y todo correcto.

Saludos

#79:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Nurse Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 11:46
    ----
Muchas gracias por la opiniones, voy a ojear vueling también, aunque desde Madrid no suele tener muy buenas ofertas...

Nosotros volamos en verano sólo una vez con Norwegian y todo bien, pero claro, una no es una muestra muy grande Riendo

Lástima que ya no opere Ryanair, tenía precios imbatibles Trist

#80:  Re: Islas Lofoten: Visitas, información, transporte  Autor: Joloro Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 22:42
    ----
Estoy indignada. Ayer estuve buscando vuelos a tromso, y me salía por 1.022 euros ida y vuelta para 3 personas, y hoy, que ya me decido, me sale por unos 1.500 euros. ¿esto es posible?
NO ME PUEDO CREER QUE SUBA TANTO DE UN DÍA A OTRO
¿Me podéis dar alguna recomendación de aerolínea o sistema de compra que no sea sangrante?
Yo busco en las webs normales, rumbo, norwegian, edreams...

#81:  Re: Islas Lofoten: Visitas, información, transporte  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 21:45
    ----
joloro Escribió:
Estoy indignada. Ayer estuve buscando vuelos a tromso, y me salía por 1.022 euros ida y vuelta para 3 personas, y hoy, que ya me decido, me sale por unos 1.500 euros. ¿esto es posible?
NO ME PUEDO CREER QUE SUBA TANTO DE UN DÍA A OTRO
¿Me podéis dar alguna recomendación de aerolínea o sistema de compra que no sea sangrante?
Yo busco en las webs normales, rumbo, norwegian, edreams...

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos a Noruega Guiño
Saludos

#82:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 11:50
    ----
Hola que tal, sabeis si hay alguna compañía que vuele directo a alguna ciudad Noruega (que no sea Oslo) desde Madrid?

#83:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 16:14
    ----
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, sabeis si hay alguna compañía que vuele directo a alguna ciudad Noruega (que no sea Oslo) desde Madrid?

Hola
Mejor en este hilo: Guiño
Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías
Saludos

#84:  Re: Noruega: Consejos  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 12:01
    ----
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, sabeis si hay alguna compañía que vuele directo a alguna ciudad Noruega (que no sea Oslo) desde Madrid?

Desde la página de aena lo puedes mirar, entra ahí www.aena.es/ ...uerto.html
Eliges Europa > Noruega y te sale una lista de destinos y compañías.
En Noruega solo salen Oslo/Gardemoen (OSL) y Bergen/Flesland (BGO), ambos con Norwegian.
Al parecer, directos no hay más. De hecho, supongo que habrá cambiado, pero yo hace unos años volé a Bergen con Norwegian desde Barajas, y no fue directo, todos los vuelos, tanto para ir, como para volver, suponían alguna escala.

#85:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 19:39
    ----
Hola
Paso aquí un par de mensaje que estaban en el hilo general de Noruega Guiño
Saludos

#86:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 17:58
    ----
Buenas,

Encuentro poca info en internet o al menos no doy como llegar a ella. Ando mirando vuelos para verano a Noruega y tengo echado el ojo a uno por 297€/2 personas ¿está bien de precio? ¿o es caro? es en julio 19... No sé si suele ser precio habitual o es tirando a bajo.
Gracias!

#87:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 9:40
    ----
Yo, viéndolo desde Canarias, lo veo tirado; compramos en septiembre para agosto de 2019 por 300 por persona como si fuera un chollo; entiendo que desde la Península se percibe diferente Muy feliz

Saludos Amistad

#88:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 9:53
    ----
Fíjate que yo hubiera pensado que desde Canarias es más barato por el turismo que deben de recibir de estos nórdicos ¿no?

¡Esperaré al viernes a ver si se mueve algo! Y sino lo pillaré que es buen regalito de navidad Sacando la lengua

#89:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 13:12
    ----
mery3210 Escribió:
Buenas,

Encuentro poca info en internet o al menos no doy como llegar a ella. Ando mirando vuelos para verano a Noruega y tengo echado el ojo a uno por 297€/2 personas ¿está bien de precio? ¿o es caro? es en julio 19... No sé si suele ser precio habitual o es tirando a bajo.
Gracias!


¿Has probado con Skyscanner?
Los transportadores seguro serán Norwegian, Ryanair y Vueling. SAS es más caro.

#90:  Que aeropuerto elijo?  Autor: Chortas78 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 18:35
    ----
Hola, a finales de Abril quiero organizar unas vacaciones de unos 8 días en Noruega con mis dos hijos (7 y 10 años), que aeropuerto creeis que es mas recommendable para después movernos en una ruta con coche alquilado? Parece que Oslo queda un poco lejos de los Fiordos por lo que he leido por ahí y no se si es Buena idea volar allí. Volamos desde Amsterdam ya que vivimos en Países Bajos por lo que tenemos vuelos directos a casi todos los aeropuertos de ese país. Gracias por vuestros consejos

#91:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 21-01-2024 14:31
    ----
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 26678 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: