Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: Que aeropuerto elijo?  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 1:18
    ----
Hola, pienso que si tu idea es ver los fiordos los aeropuertos que te vendrían mejor serían Stavanger o Bergen.

#92:  Re: Que aeropuerto elijo?  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 13:05
    ----
Alquimista31 Escribió:
Hola, pienso que si tu idea es ver los fiordos los aeropuertos que te vendrían mejor serían Stavanger o Bergen.

Yo pienso también que para ver la zona de los fiordos y demás, Stavanger y Bergen son las mejores opciones. Nosotros preferíamos Stavanger, para empezar desde ahí el viaje y luego ir subiendo; pero al final nos resultó más sencillo (no recuerdo si por precios de vuelos y coches o por horarios de vuelos, o por una mezcla) hacerlo a Bergen, bajar de ahí a Stavanger, y de Stavanger seguir hacia arriba.

Lo ideal (también depende de tu ruta) sería poder hacer el vuelo de ida y de vuelta desde distintos aeropuertos, pero al menos cuando nosotros fuimos, el extra a pagar por devolución del coche en distinta oficina era brutal, no lo típico de pagar un poco más, que al final te cuadra en ahorro de tiempo y gasolina, sino una locura (rondaba los 1000 euros, vamos).

#93:  Re: Que aeropuerto elijo?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 15:26
    ----
chortas78 Escribió:
Hola, a finales de Abril quiero organizar unas vacaciones de unos 8 días en Noruega con mis dos hijos (7 y 10 años), que aeropuerto creeis que es mas recommendable para después movernos en una ruta con coche alquilado? Parece que Oslo queda un poco lejos de los Fiordos por lo que he leido por ahí y no se si es Buena idea volar allí. Volamos desde Amsterdam ya que vivimos en Países Bajos por lo que tenemos vuelos directos a casi todos los aeropuertos de ese país. Gracias por vuestros consejos

Fusiono tu mensaje y las respuestas de los compañeros en el foro adecuado.

Un saludo.

#94:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Kabura Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 20:26
    ----
La verdad es que las mejores tarifas las he encontrado en Norwegian directamente, aunque en Skyscanner también hay muy buenos deals!

#95:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Lolott Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 13:19
    ----
Hola,

Este verano tenemos la intención de ir de vacaciones a los fiordos noruegos. TEníamos intención de volar a Bergen, pero por temas de trabajo no hemos podido reservar con anticipación el vuelo (para agosto). ¿Cómo veis volar a Trondheim para visitar la zona de fiordos? Somos 2 personas y el vuelo está mucho más barato (hablamos de 120 euros por persona de ahorro).

Gracias

#96:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 15:05
    ----
@Lolott, si de la zona de los fiordos hablamos, muy en general, de lo comprendido entre Bergen, Gudvangen y Geiranger (fiordo de Naeroy, de Sogn y de Geiranger), Trodheim te queda a unas 6 horas y 300 kms de Alesund, que es el punto más al norte que se suele visitar en un viaje "tradicional", para entendernos, a los fiordos. Sería bajar y volver a subir, entiendo. Debes valorarlo, tú, si te compensa ahorrar el dinero a cambio de esas distancias en la ida y en la vuelta. Yo voy este verano 13 días vía Bergen y no me llegan para llegar hasta Alesund. Pero, insisto, debes valorarlo tú.

Tal vez leyendo algún diario te aclares. Artemisa23 lo hizo y bajó hasta Oslo:

NORUEGA I. DE TRONDHEIM A OSLO. FIORDOS Y GLACIARES.

Suerte! Amistad

#97:  Re: Noruega: Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 13:10
    ----
lolott Escribió:
Hola,

Este verano tenemos la intención de ir de vacaciones a los fiordos noruegos. TEníamos intención de volar a Bergen, pero por temas de trabajo no hemos podido reservar con anticipación el vuelo (para agosto). ¿Cómo veis volar a Trondheim para visitar la zona de fiordos? Somos 2 personas y el vuelo está mucho más barato (hablamos de 120 euros por persona de ahorro).

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos Guiño
Saludos

#98:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Lolott Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 11:30
    ----
Y volar a Haugesund? Hemos encontrado un vuelo directo con un precio de chollo. ¿Cómo lo veis para visitar la zona de fiordos durante diez días?

Volar a Bergen nos sale 600€ tres personas. ,Volar a Stavergen nos sale a 700€ y a Haugesund 250€.

#99:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 11:58
    ----
Qué chollazo!

Este te queda mejor, puedes empezar por Odda y Voss hacia los fiordos. Incluso una escapada a Stavanger a dos horas!

#100:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Halved Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 23:31
    ----
Hola! Estamos pensando en ir a Tromso del 1 al 7 de enero de 2020. Hemos visto vuelos por 280/persona, vía Oslo y teniendo un día para conocer la ciudad.
¿Qué os parece? ¿es un buen precio?

Amistad

#101:  Re: Rutas/ Itinerarios Planning para viajar por Noruega  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2024 0:05
    ----
Los vuelos que veo a Tromso son muy caros...¿tenéis alguna idea alternativa? Son once días y vamos los últimos seis a Lofoten...

#102:  Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2024 14:31
    ----
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 26580 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: