Alquiler de coche en USA o Canadá: cruzar la frontera ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#71:  Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Autor: Pilardevallvidrera Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 12:56
    ----
Buenos días, depende de las compañias aunque algunas de ellas lo aceptan con recargos importantes por la devolución en un pais diferente.

#72:  Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Autor: Airga Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 15:55
    ----
pilardevallvidrera Escribió:
Buenos días, depende de las compañias aunque algunas de ellas lo aceptan con recargos importantes por la devolución en un pais diferente.

Hola. Perdón planteé mal la pregunta, no me refería a la compañía de laquiler en sí, sino a la hora de cruzar la frontera. La he cruzado alguna vez entre USA y Canadá, y recuerdo que sellaban el pasaporte y ya está, pero no sé qué tal será en coche de alquiler.

#73:  Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 2:03
    ----
Hola, Airga.

Me traigo tu mensaje y respuestas a este hilo más específico.

Un saludo.

#74:  Re: Alquiler Coche/ Autocaravana en Alaska (USA)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 2:12
    ----
airga Escribió:
Hola. No sé si esta pregunta va bien a aquí.
Mi idea es alquilar coche en Canadá y cruzar a Alaska, ¿alguien sabe si ponen algún impedimento?
Gracias.

NO!

Solo tener a mano el Contrato de Alquiler y avisar a la compania de alquiler que se cruzara la frontera, mas que nada por los seguros.

Enjoy!

#75:  Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Autor: Airga Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 20:15
    ----
Gracias. Un problema menos entonces. El ESTA y ya está.

#76:  Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Autor: Jinjuan Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2016 13:00
    ----
Vamos a viajar a USA y Canadá en julio- agosto

Empezaremos en Seattle, cruzaremos a Canadá y volveremos desde Calgary

Nos falta sólo el alquiler del coche

¿Qué compañía me recomendáis?

¿Es mejor hacerlo por internet, llamando por teléfono a las compañías o en alguna agencia de viajes?

#77:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Jinjuan Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 17:27
    ----
Queremos alquilar un coche en Seattle aeropuerto y devolverlo en Calgary aeropuerto, AVIS, HERTZ, AUTOEUROPE, en RENTALCARS Y alguna otra me dicen que no es posible porque se trata de países diferentes.

Si que podemos hacerlo en ALAMO pero es más barato hacerlo en la página de rental car group que en la propia de Alamo.
¿Alguien ha alquilado con rental car group?
Un saludo

#78:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 20:00
    ----
jinjuan Escribió:
Queremos alquilar un coche en Seattle aeropuerto y devolverlo en Calgary aeropuerto, AVIS, HERTZ, AUTOEUROPE, en RENTALCARS Y alguna otra me dicen que no es posible porque se trata de países diferentes.

Si que podemos hacerlo en ALAMO pero es más barato hacerlo en la página de rental car group que en la propia de Alamo.
¿Alguien ha alquilado con rental car group?
Un saludo

Muevo al hilo sobre el tema

#79:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 22:33
    ----
jinjuan Escribió:
Queremos alquilar un coche en Seattle aeropuerto y devolverlo en Calgary aeropuerto, AVIS, HERTZ, AUTOEUROPE, en RENTALCARS Y alguna otra me dicen que no es posible porque se trata de países diferentes.

Si que podemos hacerlo en ALAMO pero es más barato hacerlo en la página de rental car group que en la propia de Alamo.
¿Alguien ha alquilado con rental car group?
Un saludo

Estás seguro que puedes alquilarlo en Seattle (USA) y devolverlo en Calgary (Canada)? Yo creo que eso no es posible.....es mas, ojo, porque muchos seguros no incluyen siniestros en otro país.

Si como creo no vas a poder alquilarlo en USA y devolverlo en CANADA, creo que te toca replantearte la ruta. Mi recomendación sería lo que hizo la forera mapani en el 2010: plantear la ruta como 2 rutas circulares y comprar un vuelo interno de unión.

Así ella hizo:
-Volar a Seattle y allí alquilar un coche con el que haríamos la ruta: Seattle/Olimpyc NP/Victoria/Vancouver (cruzando estos últimos tramos en ferry con el coche)/Seattle.
-Comprar un vuelo interno Seattle-Calgary.
-En Calgary alquilar otro coche y visitar Las Rocosas devolviendo el coche de nuevo en Calgary, desde donde partiríamos para España de vuelta.

Nota: texto íntegro extraído de su blog. Espero que te sea de ayuda.

Salu2

#80:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Jinjuan Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 14:46
    ----
MUCHAS GRACIAS

???
No se puede hacer?
Ya tenemos los hoteles y la ruta planificada
¿Alguien lo ha hecho?
AYUDA

#81:  Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 15:07
    ----
Pasar la frontera si...devolverlo en otro país no...con alamo cogimos el coche en rapid city hicimos las rocosas y lo devolvimos en seattle (drop off incluido)

La "inspiración" vino de aquí

De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)

#82:  Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Autor: Jinjuan Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 11:41
    ----
MIRAD LO QUE ME PONE EN LA PÁGINA DE ALAMO ¿QUÉ OS PARECE?

Grande Editar
Nissan Altima o similar

1 Alquiler @335.73 US$335.73
2 Día(s) @47.19 US$94.38
1 Semana(s) @335.91 US$335.91
Eliminación De Cargo US$199.00

Concession Recovery Fee 11.10 Pct (11.1%) US$26.50
Sales Tax (9.5%) US$51.71
Imp Estatal Alq De Washington (5.9%) US$32.11
Imp Dpto Tránsito Regional (0.8%) US$4.35
Sports Facility Tax (1.0%) US$5.45
Millas ilimitadas
Incluido
Combustible inicial
( US$2.34 /GALÓN , US$39.73 ESTIMADO )
US$39.73

US$1124.87 Total estimado
Aproximadamente € 989.89


Sucursal de recogidaEditar
Sea Tac Intl Arpt
Seatac, WA 98188 US

Sucursal de devoluciónEditar
Calgary Intl Arpt
Calgary, AB T2E6W5 Canadá

FechasEditar
Mié, jul 27, 2016 06:00 PM
Vie, ago 12, 2016 06:00 PM

#83:  Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Autor: Jinjuan Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 12:37
    ----
Y ESTE EN LA PAGINA DE NATIONAL

Tarifa de alquiler
1 Alquiler @ €303.77
€303.77
2 Día(s) @ €60.75
€121.49
1 Semana(s) @ €304.24
€304.24


Especiales
Opción de servicio de combustible
( €2.34/GALÓN , €39.73 ESTIMADO )
€34.96
Consolidated Facility Chg 6.00/dy
INCLUDED
Concession Recovery Fee 11.10 Pct (11.1%)
INCLUDED
Veh License Cost Recovery .45/day
INCLUDED
Editar


Protección
Cdw-asignado Inclusivo
INCLUDED
Seguro Responsabilidad Adicional
INCLUDED


Kilometraje
UNLIMITED MILEAGE
INCLUDED
INCLUDED


Tarifas
Eliminación De Cargo
€175.12
Concession Recovery Fee 11.10 Pct (11.1%)
€23.32
Sales Tax (9.5%)
€50.77
Imp Estatal Alq De Washington (5.9%)
€31.52
Imp Dpto Tránsito Regional (0.8%)
€4.26
Sports Facility Tax (1.0%)
€5.35

Total estimado:
(impuestos y comisiones incluidos)
Aproximadamente . €1054.81 *
(US$1198.65 )

#84:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 16:41
    ----
jinjuan Escribió:
Queremos alquilar un coche en Seattle aeropuerto y devolverlo en Calgary aeropuerto, AVIS, HERTZ, AUTOEUROPE, en RENTALCARS Y alguna otra me dicen que no es posible porque se trata de países diferentes.

Si que podemos hacerlo en ALAMO pero es más barato hacerlo en la página de rental car group que en la propia de Alamo.
¿Alguien ha alquilado con rental car group?
Un saludo

NO es verdad!

Todas las companias de alquiler (reputables) estan autorizadas a cruzar las fronteras.

Simplemente, NO quieren por los gastos (de devolucion) y extension de la cobertura de seguros a Canada.

De todos modos, tener en cuenta, que NO sera barato.

Probar con Vancouver > Calgary, para saber si es mas barato. Un one-way, SEA>YVR son unos 85€.

Tip: Quizas alquilar en las respectivas ciudades (fuera del aero-puerto) sea mas competitivo, aun cuando haya que incluir un viaje en taxi.

Enjoy!

#85:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 19:42
    ----
carolco Escribió:
jinjuan Escribió:
Queremos alquilar un coche en Seattle aeropuerto y devolverlo en Calgary aeropuerto, AVIS, HERTZ, AUTOEUROPE, en RENTALCARS Y alguna otra me dicen que no es posible porque se trata de países diferentes.

Si que podemos hacerlo en ALAMO pero es más barato hacerlo en la página de rental car group que en la propia de Alamo.
¿Alguien ha alquilado con rental car group?
Un saludo

NO es verdad!

Todas las companias de alquiler (reputables) estan autorizadas a cruzar las fronteras.

Simplemente, NO quieren por los gastos (de devolucion) y extension de la cobertura de seguros a Canada.

De todos modos, tener en cuenta, que NO sera barato.

Probar con Vancouver > Calgary, para saber si es mas barato. Un one-way, SEA>YVR son unos 85€.

Tip: Quizas alquilar en las respectivas ciudades (fuera del aero-puerto) sea mas competitivo, aun cuando haya que incluir un viaje en taxi.

Enjoy!

Carolco, a riesgo de equivocarme, creo que a lo que se refiere jinjuan no es simplemente a atravesar la frontera, sino a alquilarlo en USA (Seattle) y devolverlo en Canadá (Calgary). Y eso es lo que no le permiten hacer esas compañías.

#86:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Jinjuan Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 17:38
    ----
Efectivamente, es lo que quiero decir.

Sólo nos lo permiten ALAMO Y NATIONAL como os he indicado con los presupuestos anteriores.

Estamos pensando en todas las posibilidades.


Muchas gracias

#87:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 17:46
    ----
jinjuan Escribió:
Efectivamente, es lo que quiero decir.

Sólo nos lo permiten ALAMO Y NATIONAL como os he indicado con los presupuestos anteriores.

Estamos pensando en todas las posibilidades.


Muchas gracias

No sé si os va a compensar jinjuan Confundido

A mí ya me dan escalofríos de los 300 que nos cobran por el one way de Chicago a NY Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#88:  Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Autor: The_Traveler Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 17:20
    ----
Muy buenas tardes a todos. No se si es aquí exactamente donde tengo que poner esto. Estoy pensando en un viaje a esta zona para este verano. Posiblemente coja el vuelo de vuelta a casa desde Vancouver y tendria que devolver allí el coche de alquiler. Sabeis si hay problema en pasar a estados unidos teniendo en vigor el esta con el coche un par de días?, así aprovecharía para poder ver Seattle y Olimpic Park

#89:  Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 17:48
    ----
The_Traveler Escribió:
Muy buenas tardes a todos. No se si es aquí exactamente donde tengo que poner esto. Estoy pensando en un viaje a esta zona para este verano. Posiblemente coja el vuelo de vuelta a casa desde Vancouver y tendria que devolver allí el coche de alquiler. Sabeis si hay problema en pasar a estados unidos teniendo en vigor el esta con el coche un par de días?, así aprovecharía para poder ver Seattle y Olimpic Park

Hola, muevo al hilo correspondiente. Por aquí puedes ver que la mayoría de las compañías permiten cruzar la frontera, aunque nunca está de más constatarlo con ellos primero. Y por cierto, para entrar en USA por tierra no es necesario el ESTA Guiño

Un saludo.

#90:  Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 17:14
    ----
¿El seguro del coche que alquile en Vancouver me vale para viajar a EEUU y recorrer el estado de Washington?

#91:  Re: Alquiler de coche en USA o Canadá: cruzar la frontera  Autor: Hayden69 Último Mensaje Publicado: Jue, 06-10-2022 11:41
    ----
Hola, voy a ir desde Boston a las cataratas del Niagara, queremos cruzar la frontera para verlas desde los dos lados, con el coche vamos a tener problemas? o con tema de visados para volver a entrar en usa? Alguien sabe como funciona?

Saludos





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 58546 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: