¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

#41:  Re: ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  Autor: Tashida Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 20:55
    ----
Yayo1963 Escribio:
Me pusieron en el brazo una pequeña chapitas con dos tornillos por una rotura de biceps ,por favor tengo dudas si saltará la alarma en los arcos de seguridad de los aeropuertos , y si tendré algún problema,muchas gracias por la ayuda

A mi marido le operaron en enero del año pasado de la cadera, hemos viajado por España y a Munich 2 veces, ningún problema, siempre pita, se señala la cadera y nadie le ha dicho nada, lleva informe médico pero no se le han pedido.

Amistad Amistad Amistad

#42:  Re: ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  Autor: Carolco Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 22:05
    ----
Yayo1963 Escribio:
Me pusieron en el brazo una pequeña chapitas con dos tornillos por una rotura de biceps ,por favor tengo dudas si saltará la alarma en los arcos de seguridad de los aeropuertos , y si tendré algún problema,muchas gracias por la ayuda

Los "scanners" muestran la "alerta" en colores y/o números, para saber del tipo de metal implicado.

Las "chapitas" (anclajes) [si es una Reparación del Tendón Distal del Bíceps] seguramente son de Titanio-Aluminio-Vanadio (Ti-Al-V) y/o Ti casi puro.

Puede o no, dispararse al alarma, depende de la sensibilidad del detector.

Si llegara a "saltar" la alarma, preguntaran que pasa y utilizaran una "wand" o sea un scanner manual, sobre el área en cuestión.

No esta de mas, llevar el informe medico o mejor aun una RX con las "chapitas!"

Enjoy!

Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 13254 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter