Necesita Guia En Beijing? ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Necesita Guia En Beijing?  Autor: Qianqian Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 9:53
    ----
Hola todos, Bienvenido a China,soy una chica de china, y he aprendido el español por más que 2 años, y ahora vivo en Beijing.
Cuando viaja a Beijin o la ciudad cerca de Beijing, me alegre mucho que ayudarle, no duda contactarme.
Amistad

#2:  Re: Necesita Guia En Beijing?  Autor: Ricardoshen Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 1:21
    ----
Hola, qianqian, soy un guia turistico en Shanghai, Mi correo electrónico es yqshen2011@126.com. Me puedes dar tu email or numero de movil?

#3:  Re: Necesita Guia En Beijing?  Autor: Stier27 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 23:03
    ----
qianqian Escribió:
Hola todos, Bienvenido a China,soy una chica de china, y he aprendido el español por más que 2 años, y ahora vivo en Beijing.
Cuando viaja a Beijin o la ciudad cerca de Beijing, me alegre mucho que ayudarle, no duda contactarme.
Amistad

Hola qianqian,
Puedes suministrarme tu email para contacto para un proximo viaje a beijing. Gracias!

#4:  Re: Necesita Guia En Beijing?  Autor: NatSuli Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 18:31
    ----
Hola,

Buscamos guía para las fechas de finales de agosto, si estáis disponibles por favor contactar. Gracias

Un saludo.





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1998 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: