Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Siguiente

#241:  Re: Pagra,Viena y Budapest, por libre  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 21:25
    ----
Fuge paso tu duda al foro de europa ya que Viena esta en Europa Central y las otras 2 capitales en europa del este (según la distribución de zonas del foro)

Saludos

#242:  Re: Pagra,Viena y Budapest, por libre  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 8:16
    ----
Hola, de Viena no te puedo hablar, pero nosotros hicimos Praga y Budapest por libre ( en diferentes años, eso si), y la experiencia fue bastante buena.
Moverte por allí es muy fácil, ya que tienes muchas opciones ( metro, tranvía, autobuses...), intenta cuando llegues conseguir un plano de la ciudad...
Para ir de un sitio a otro, yo creo que lo que más barato te va a salir es el autobús..
También puedes alquilar un coche para moverte, pero ten en cuenta que un coche en alguna de estas ciudades es bastante inútil...
Un saludo!!

#243:  Re: Tren Praga - Viena - Budapest  Autor: MIJAIL Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 21:16
    ----
Hola a todos,
Compré los billetes de pren Praga-Viena a OBB. Recomiendo a todo el mundo comprar los billetes a esta gente, tienen los mismos precios pero la oferta de trenes entre ambas ciudades es muy superior. Todo muy rápido y sencillo, en unos días los billetes en casa, con la reserva hasta del número de vagón.
Saludos.

#244:  Re: Tren Praga - Viena - Budapest  Autor: MIJAIL Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 21:17
    ----
MIJAIL Escribió:
Hola a todos,
Compré los billetes de pren Praga-Viena a OBB. Recomiendo a todo el mundo comprar los billetes a esta gente, tienen los mismos precios pero la oferta de trenes entre ambas ciudades es muy superior. Todo muy rápido y sencillo, en unos días los billetes en casa, con la reserva hasta del número de vagón.
Saludos.
cuando digo comprar los billetes a esta gente quiero decir antes que a TGV

#245:  Re: Pagra,Viena y Budapest, por libre  Autor: Blacksmith Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 21:49
    ----
Hace unos meses, concretamente en Semana Santa, hice ese recorrido. Empecé por Praga y terminé en Budapest. Los vuelos fueron Barcelona-Praga con Clickair y Budapest-Madrid con Aireuropa. Como soy gallego,, me daba más o menos igual usar Barcelona que Madrid. De esa manera me salió bastante barato. Luego estuve tres días en Praga, que es la más bonita con diferencia de las tres ciudades. Tomé un tren que dura 4 horas (hay mucha frecuencia) por unos 40 euros de Praga a Viena. En Viena estuve tres días. Viena tiene muchos monumentos históricos y palacios grandiosos, aparte de unos cuantos museos (el mejor es el del Belvedere), pero no es una ciudad tan acogedora como Praga. De Viena a Budapest tomé un tren que lleva tres horas y que me costó unos 30 euros. Budapest quizás sea la que menos tenga que ver de las tres, así que yo te recomiendo que sea a la que menos tiempo le dediques. Fijate en Internet las estaciones de llegada y salida, ya que las tres ciudades tienen varias, y los trenes no paran en todas. En Budapest me saqué la tarjeta de transporte diario, ya que la ciudad es bastante grande, y en Viena porque el hotel lo tenía un poco esquinado respecto a la zona histórica. En Praga no me hizo falta, porque casi todo está a una distancia caminable.

#246:  Viaje a Viena, Praga y Budapest en Octubre  Autor: Javiandaluz Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 22:31
    ----
Hola, el proximo mes de Octubre tengo pensado ir con 3 amigos a Viena, puesto que allí tengo un colega guiri y tenemos alojamiento.
Una vez allí quisieramos visitar ciudades cercanas (además de Viena) y habiamos pensado en Innsbruck, Salsburgo, Praga y Budapest (sobre todo en estas 2 ultimas), queria saber si alguno de vosotros ha estado en esa zona y me puede aconsejar sobre que lugares son los más interesantes qe ver porque esta claro qe no nos va a dar tiempo a verlos todos. Otra preguntilla, qe saldria mejor? ir con trenes o alquilar un coche entre los 4?
Respecto a Praga he escuchado qe es preciosa pero qe los checos son un tanto especiales y hay mucho mangui suelto, es verdad?
Una ultima pregunta, sabeis si necesitaremos pasaporte para pasar a Hungria y a Rep. Checa???
Demasiadas preguntas ejejejjee Avergonzado espero vuestras respuestas, gracias.

#247:  Re: Viaje a Viena, Praga y Budapest en Octubre  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 20:07
    ----
Traslado tu mensaje al foro adecuado

Saludos Guiño

#248:  Re: Viaje a Viena, Praga y Budapest en Octubre  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 20:52
    ----
Hola javiandaluz, a ver, poco a poco...
Lo de qué os saldría mejor... Yo creo que si vais varios, casi que la mejor opción es alquilar un coche entre todos, más que nada poruqe entre varios no sale tan caro, y así tenéis mas libertad de movimiento que no a lo mejor ir de un sitio a otro en autobús o en tren.
También ten en cuenta que para las ciudades grandes, el coche es un poco inútil...
Otra cosa, para alquilar un coche, mínimo son 23 años...

Lo de los pasaportes, deduzco por el nick que eres español, en este caso, ni para República Checa ni para Hungría necesitarás pasaporte.. Con el DNI vale.
Lo de los manguis... Pues depende, yo la verdad que por estos sitios no he tenido ningún problema... Pero vamos, que controlando un poco el tema de la mochila ( sobretodo en el metro, la llevas siempre delante, y por la calle, bien cerrada y nunca la dejes sola en ningún sitio), no deberías tener más problema del que puedas tener en Madrid o Barcelona...
Eso sí, aparte de lo que te digo de la mochila, las cosas de valor ( documentación y dinero), siempre bien guardado, a poder ser dentro de la ropa, pero vamos, eso en cualquier sitio al que vayas...

Un saludo!!!

#249:  Re: Tren Praga - Viena - Budapest  Autor: Azahar Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 11:18
    ----
Hola, ¿alguien me podría ayudar acon el trasporte bratislava -budapest? Es que no se como hacerlo; he visto que sale un catamarán, pero no se si esto será muyviable, por eso he pensado la posibilidad de tren, pero no me aclaro, no encuentro ese trayecto ni las estaciones.

#250:  Re: Viaje a Viena, Praga y Budapest en Octubre  Autor: Blacksmith Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 23:28
    ----
A mí en Budapest me robaron el móbil a plena luz del día en una boca del metro. Pero, a pesar de ello, me parecieron las tres ciudades bastante seguras, de hecho salí de noche en las tres y recorriendo las calles no tuve ningún problema (¡y mi aspecto no es intimidatorio, todo lo contrario!).

#251:  Re: Viajar a Viena, Praga, Budapest en diciembre  Autor: Sandriu Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 16:17
    ----
Hola a todos!
Due1975 ya se q hace tiempo de tus mensajes,pero a ver si me puedes ayudar...
Yo estoy planeando ir unos días en Diciembre tb,despues del puente,del 9 al 13,qtal fue tu luna de miel? algun cnsejo? Hizo tanto frio? Qtal lo de los adornos de Navidad?
Salu2

#252:  Re: Budapest-Viena-Praga: En Autobus o Tren?  Autor: Llera Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2008 18:42
    ----
Hola,
Alguien me puede decir el precio del billete de tren desde Budapest a Viena, solo la ida. Secret Toda la información que tengais sobre ese viaje. Chocado
Gracias.

#253:  Re: Praga - Viena - Budapest  Autor: Jesuson Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2009 23:28
    ----
Buenas noches,
He estado buscando los precios sobre los trenes y/o autobuses para moverme por Praga, Viena o Budapest pero no encuentro nada en concreto ya que unos dicen una cosa y otros otra. En las paginas oficiales solo encuentro horarios.
Alguien que haya estado recientemente me lo puede aclarar por favor. Es urgente ya que estoy pendiente de coger una oferta de vuelo que acaba en 2 días.
Muchas gracias de antemano.

#254:  Re: Praga - Viena - Budapest  Autor: Angie83 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2009 16:51
    ----
Hola!
Voy a viajar a praga del 19 al 22 de marzo, son 4 días, y al ser tan poquitos días me gustaría que alguién me aconsejase que es lo que no me puedo perder d esa ciudad, me encantaría q me recomedasen algún restaurante q valga la pena, ya q es el cumpleaños d mi novio y hay q celebrarlo, un saludo.

#255:  Re: Praga - Viena - Budapest  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2009 17:10
    ----
Hola Angie83 , date una vuelta por el Índice de temas de Praga www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390

Allí encontrarás enlaces a los hilos mas importantes acerca de la ciudad, con mucha información al respecto.

Saludos!

#256:  Re: Praga - Viena - Budapest  Autor: Ninopaldi Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 22:28
    ----
Hola buenas tardes, necesito que alguien me ayude urgentemente soy Venezolana y tengo desde el año pasado reuniendo para hacer un viaje con mi esposo a Madrid Praga Viena y Budapest, nos íbamos con un circuito que pensábamos comprar en una g de viajes que nos daban hoteles paseos y comidas, pero si muchos no lo saben en Venezuela hay un control de cambio y no nos permiten tener acceso a dólares ni euros , si no un cupo establecido que el gobierno nos da anualmente (2500$) con eso pensábamos viajar mi esposo y yo pero ayer nos enteremos que no están dando mas dólares y tendremos que comprarlos en el mercado paralelo y el cambio es sumamente costoso y como nosotros ya compramos los aéreos y tenemos que ir por nuestra cuenta ya que no vamos a poder comprar el circuito a la agencia de viajes necesito ayuda de ustedes para poder realizar el viaje y gastar lo menos posible el boleto es el siguiente Caracas Madrid -Madrid Praga es decir tengo que trasladarme des de Praga a Viena y de Viena a Budapest por que tengo vuelo Budapest Madrid -Madrid caracas,Necesito que me ayuden en lo siguiente
Hoteles en Madrid, Praga, Viena y Budapest
Como podemos ir y cuanto cuesta desde Praga a Viena y desde Viena a Budapest
Como me traslado desde el aeropuerto de Praga al centro de la ciudad
Y como nos trasladamos desde Budapest al aeropuerto
Que visitar en las ciudades de Praga Viena y Budapest y como llegar la los sitios
Por favor les pido ayuda ya que no sabemos que hacer no contamos con muchos euros y después de tanto reunir para hacer este viaje y comprar los pasajes no podemos perderlos
Muchísimas gracias a todos

#257:  Re: Praga - Viena - Budapest  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 19:15
    ----
¿Por qué no miras en el hilo de Europa del Este? Allí hay mucha información sobre lo que preguntas.
www.losviajeros.com/foros.php?f=26

#258:  Re: Praga - Viena - Budapest  Autor: Fjmcasas Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 10:03
    ----
ninopaldi Escribió:
Hola buenas tardes, necesito que alguien me ayude urgentemente soy Venezolana y tengo desde el año pasado reuniendo para hacer un viaje con mi esposo a Madrid Praga Viena y Budapest, nos íbamos con un circuito que pensábamos comprar en una g de viajes que nos daban hoteles paseos y comidas, pero si muchos no lo saben en Venezuela hay un control de cambio y no nos permiten tener acceso a dólares ni euros , si no un cupo establecido que el gobierno nos da anualmente (2500$) con eso pensábamos viajar mi esposo y yo pero ayer nos enteremos que no están dando mas dólares y tendremos que comprarlos en el mercado paralelo y el cambio es sumamente costoso y como nosotros ya compramos los aéreos y tenemos que ir por nuestra cuenta ya que no vamos a poder comprar el circuito a la agencia de viajes necesito ayuda de ustedes para poder realizar el viaje y gastar lo menos posible el boleto es el siguiente Caracas Madrid -Madrid Praga es decir tengo que trasladarme des de Praga a Viena y de Viena a Budapest por que tengo vuelo Budapest Madrid -Madrid caracas,Necesito que me ayuden en lo siguiente
Hoteles en Madrid, Praga, Viena y Budapest
Como podemos ir y cuanto cuesta desde Praga a Viena y desde Viena a Budapest
Como me traslado desde el aeropuerto de Praga al centro de la ciudad
Y como nos trasladamos desde Budapest al aeropuerto
Que visitar en las ciudades de Praga Viena y Budapest y como llegar la los sitios
Por favor les pido ayuda ya que no sabemos que hacer no contamos con muchos euros y después de tanto reunir para hacer este viaje y comprar los pasajes no podemos perderlos
Muchísimas gracias a todos

Bueno la verdad que pides mucha información... Te aconsejo comprar primero unas guias de libro, y pinchar en google, y por supuseto leer y leer. Pero para ser mas concreto te cuento, el tema del hotel no tendras problemas, son ciudades con mucha oferta hotelera, eso sí vas sin plaza reservada huye de los acontecimientos especiales, fiestas locales, etc ya que las ciudades se llenan de gente esos días. Los traslados del aeropuerto al hotel, los que te dan los paquetes de viajes son una verdadera mierda. Te cobran mucho y te obligan a ir de hotel en hotel dejando a la gente, con lo que et puedes tirar varias horas hasta llegar al tuyo, en todos los aeropuertos hay taxis oficiales los puedes usar, la verdad que si sois 2 lo mismo te compensa, ya qeu las lanzaderas oficiales cuestan, entra en laspaginas el aeropuerto, hay información. Lo que veo complicado es el circuito, para eso en los hoteles os pueden informar. Yo conozco bien BUdapest, los taxis del aeropuerto son legales, te cuesta la carrera como 20 euros, tienes lanzadera más barata pero si vais 2 mejor el taxi. Lo mas barato es el autobús normal, este os deja en la cabecera de la linea de metro ( el metro va por ticket prepagado, cuidado, hay que compralo antes de bajar al anden, y picarlo en la bajada al anden, y por supuesto conservarlo hasta el final, ya que hay revisores en las estaciones finales para ver si lo has picado) En Budapest evitar ir sin reservar antes en las fiestas 2o tantos de agosto, y en el premio de Formula1 principios de agosto, ya que la ciudad se llena, y es dificil encontrar sitio.

#259:  Re: Praga - Viena - Budapest  Autor: Filomakis Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 21:16
    ----
Hola. Somos un grupo de viajeros que queremos hacer en verano el combinado Praga - Viena - Budapest. Ya tenemos los billetes. La verdad es que todo el mundo dice que son ciudades muy bonitas, pero así de principio la verdad es que no sabemos cuales son los sitios para visitar.

No conocemos nada "típico" en cada ciudad que sea imprescindible, como por ejemplo pueda ocurrir con ciudades como París, Londers, Roma, etc. Donde todo el mundo sabe que visitar sin haber estado nunca en ellas.

Nos gustaría que alguien nos orientara de que es lo que hay que ver en cada ciudad, advirtiendo que no pretendemos visitar el interior de ningún museo. Más o menos lo que tenemos pensado es esto:
- Día 30 julio: Llegada a Praga por la tarde.
- Día 31 julio: Praga.
- Día 1 agosto: Praga.
- Día 2 agosto: Viaje Praga - Viena por la mañana temprano. Visita de Viena.
- Día 3 agosto: Viena.
- Día 4 agosto: Visita al campo de concentración de Mauthausen por la mañana. Más Viena por la tarde.
- Día 5 agosto: Viaje Viena - Budapest por la mañana temprano. Visita de Budapest.
- Día 6 agosto: Budapest.
- Día 7 agosto: Vuelta a casa por la mañana temprano.

Como veis, tenemos pocos días. Por este motivo solo queremos ver lo imprescindible de cada sitio, conocer un poco el ambiente, etc . Tenemos experiencia de haber visto ciudades grandes en poco tiempo, así que eso no nos importa. Lo del campo de concentración me gustaría saber si alguién lo ha visto y si es fácil ir y volver sin coche propio.

Bueno, espero vuestra ayuda y consejos de que ver en cada ciudad.

Saludos y gracias.

#260:  Re: Praga - Viena - Budapest  Autor: Totem Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 6:15
    ----
Lo mejor que puedes hacer es visitar algun diario de viaje , en esta página.Personalmente una idea me la dá www.findesemana.eu.

#261:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2024 20:07
    ----
Entre las capitales es fácil en transporte público, pero si le añades otros sitios la cosa se complica.




Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 13 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 459311 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: