Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente

#721:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Cartojal Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 13:12
    ----
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Efectivamente el vuelo lo tengo sacado con llegada a Praga, y vuelta desde Budapest, por lo que de sacrificar alguna ciudad tendría que ser Viena, aunque estoy viendo la posibilidad de cambiar uno de los vuelos para estar 2 días más.

De igual modo, ¿qué ciudad creéis que se puede ver o merece dedicarle menos tiempo? Informándome un poco leo opiniones de todo tipo, aunque quizá por cercanía Praga y Viena son las que tienen todo más concentrado, no?

Muchas gracias de nuevo!

#722:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Ichan Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 12:31
    ----
Buenos días!

Me estoy planteando hacer el viaje Praga/Viena/Budapest este verano con niños (4 + 1 año). La idea de ruta es la siguiente:
DÍA 1 - llegada a Budapest (13.45 h.)
DÍA 2 - Budapest
DÍA 3 - Budapest-Viena
DÍA 4 - Viena
DÍA 5 - Viena-Praga
DÍA 6 - Praga
DÍA 7 - Praga
DÍA 8 - Regreso a España (18.35 h.)

Sé que es muy ajustado para verlo todo pero para nosotros, viajando con niños, es prácticamente impensable entrar en museos y ese tipo de cosas ya que ellos suelen cansarse demasiado.
Como mucho nos planteamos hacer algún freeguidedtour.

¿Qué opináis? ¿Mucha paliza? ¿Quitaríais noches a Praga para dársela a alguna otra ciudad?

Mil gracias por vuestros consejos!

#723:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 12:44
    ----
Ichan Escribió:
Buenos días!

Me estoy planteando hacer el viaje Praga/Viena/Budapest este verano con niños (4 + 1 año). La idea de ruta es la siguiente:
DÍA 1 - llegada a Budapest (13.45 h.)
DÍA 2 - Budapest
DÍA 3 - Budapest-Viena
DÍA 4 - Viena
DÍA 5 - Viena-Praga
DÍA 6 - Praga
DÍA 7 - Praga
DÍA 8 - Regreso a España (18.35 h.)

Sé que es muy ajustado para verlo todo pero para nosotros, viajando con niños, es prácticamente impensable entrar en museos y ese tipo de cosas ya que ellos suelen cansarse demasiado.
Como mucho nos planteamos hacer algún freeguidedtour.

¿Qué opináis? ¿Mucha paliza? ¿Quitaríais noches a Praga para dársela a alguna otra ciudad?

Mil gracias por vuestros consejos!
Aunque no entres en museos, es mucho. Hay cosas como el transporte, que lo hemos comentado en los últimos mensajes, que lleva bastante tiempo y hay que contar con el. Budapest o Viena en día y medio, sin hacer museos, puede quedar corto.

Yo contemplaría la idea de Budapest-Viena o Budapest-Praga, para poder pasear tranquilamente y no ir a la carrera

#724:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 13:00
    ----
cartojal Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Efectivamente el vuelo lo tengo sacado con llegada a Praga, y vuelta desde Budapest, por lo que de sacrificar alguna ciudad tendría que ser Viena, aunque estoy viendo la posibilidad de cambiar uno de los vuelos para estar 2 días más.

De igual modo, ¿qué ciudad creéis que se puede ver o merece dedicarle menos tiempo? Informándome un poco leo opiniones de todo tipo, aunque quizá por cercanía Praga y Viena son las que tienen todo más concentrado, no?

Muchas gracias de nuevo!

Es muy apretado porque vas a tener que patear y porque no te va a dar tiempo a digerir lo que ves en cada ciudad, pero tu plan inicial es factible. Yo lo hice con mis padres hace 11 anios. La impresion que nos quedo es que vimos todo, pero no lo disfrutamos.

Ahora vivo en Praga desde hace unos anios y he vuelto a Viena y Budapest varias veces. Para mi, pero esto es muy personal, la que menos tiene para ver es Budapest. Praga tiene mas cosas para ver, pero muy concentradas. Si no te importa patear a tope en 1 día y menos, 2 como mucho lo ves. Pero rollo de un lado para otro sin parar. Si quieres sentarte en una terraza a tomarte una cerveza con calma y cosas así, pues le daria 3 días.

#725:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 13:07
    ----
javiky13 Escribió:
Ichan Escribió:
Buenos días!

Me estoy planteando hacer el viaje Praga/Viena/Budapest este verano con niños (4 + 1 año). La idea de ruta es la siguiente:
DÍA 1 - llegada a Budapest (13.45 h.)
DÍA 2 - Budapest
DÍA 3 - Budapest-Viena
DÍA 4 - Viena
DÍA 5 - Viena-Praga
DÍA 6 - Praga
DÍA 7 - Praga
DÍA 8 - Regreso a España (18.35 h.)

Sé que es muy ajustado para verlo todo pero para nosotros, viajando con niños, es prácticamente impensable entrar en museos y ese tipo de cosas ya que ellos suelen cansarse demasiado.
Como mucho nos planteamos hacer algún freeguidedtour.

¿Qué opináis? ¿Mucha paliza? ¿Quitaríais noches a Praga para dársela a alguna otra ciudad?

Mil gracias por vuestros consejos!
Aunque no entres en museos, es mucho. Hay cosas como el transporte, que lo hemos comentado en los últimos mensajes, que lleva bastante tiempo y hay que contar con el. Budapest o Viena en día y medio, sin hacer museos, puede quedar corto.

Yo contemplaría la idea de Budapest-Viena o Budapest-Praga, para poder pasear tranquilamente y no ir a la carrera

Ah otra opción que tienes es parar a medio camino entre Praga y Budapest en Bratislava. En menos de un día se ve y es una parada chula y diferente.

#726:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Ichan Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 13:25
    ----
cheshire_kitten Escribió:
javiky13 Escribió:
Ichan Escribió:
Buenos días!

Me estoy planteando hacer el viaje Praga/Viena/Budapest este verano con niños (4 + 1 año). La idea de ruta es la siguiente:
DÍA 1 - llegada a Budapest (13.45 h.)
DÍA 2 - Budapest
DÍA 3 - Budapest-Viena
DÍA 4 - Viena
DÍA 5 - Viena-Praga
DÍA 6 - Praga
DÍA 7 - Praga
DÍA 8 - Regreso a España (18.35 h.)

Sé que es muy ajustado para verlo todo pero para nosotros, viajando con niños, es prácticamente impensable entrar en museos y ese tipo de cosas ya que ellos suelen cansarse demasiado.
Como mucho nos planteamos hacer algún freeguidedtour.

¿Qué opináis? ¿Mucha paliza? ¿Quitaríais noches a Praga para dársela a alguna otra ciudad?

Mil gracias por vuestros consejos!
Aunque no entres en museos, es mucho. Hay cosas como el transporte, que lo hemos comentado en los últimos mensajes, que lleva bastante tiempo y hay que contar con el. Budapest o Viena en día y medio, sin hacer museos, puede quedar corto.

Yo contemplaría la idea de Budapest-Viena o Budapest-Praga, para poder pasear tranquilamente y no ir a la carrera

Ah otra opción que tienes es parar a medio camino entre Praga y Budapest en Bratislava. En menos de un día se ve y es una parada chula y diferente.

Muchas gracias por vuestros consejos!
Empezaré a mirar Budapest-Praga (por los vuelos) y valoraré lo de Bratislava!

¡gracias!

#727:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Capitansparrow Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 16:31
    ----
crispisrf Escribió:
Hola a todos

En 3 semanas me voy a Budapest - Viena - Praga, el itinerario será el siguiente:

Día 1: llegada a Budapest tarde/noche
Día 2: Budapest
Día 3: Budapest
Día 4: Budapest (mañana), viaje a Viena en bus
Día 5: Viena
Día 6: Viena (a la tarde/noche tren a Praga)
Día 7: Praga
Día 8: Praga
Día 9: nos volvemos por la mañana

De Budapest a Viena nos vamos en bus, regiojet, y tren de la misma compañía para llegar a Praga
Nos gusta el turismo de andar mucho, por eso no hai problema.
Haremos el free tour en cada ciudad e igual alguno más específico.

Alguna recomendación, museos, parques, miradores, algún tour... Donde cenar??

De momento sólo tengo en mi lista el museo del comunismo en Praga, y los laberintos del castillo de Buda

Hola! ¿Qué tal el viaje? ¿Pudiste verlo todo bien? Estoy planeando el mismo viaje, aunque la combinación de vuelos me sale bien porque llego a budapest por la mañana, y salgo de praga por la noche. De todas formas, estoy pensando en añadir 1 día más a Viena.

Me interesa tu opinión sobre los días asignados a cada ciudad, a ver si puedes comentarme tu impresión.

Un saludo!

#728:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Capitansparrow Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 16:36
    ----
Enhorabuena por el diario. Estoy planeando el mismo viaje y me parece de mucha utilidad

- Mensaje escrito desde Preparativos -

#729:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Miguelpiki Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 3:54
    ----
En septiembre hacemos el mismo viaje , Budapest, Viena Praga, por favor Hoteles y sera muy complicado el idioma. Miguel de Argentina de cterramaria@yahoo.com.ar

- Mensaje escrito desde Viena, Budapest, Praga y Bratislava -

#730:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Cs_86 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 12:27
    ----
Miguelpiki Escribió:
En septiembre hacemos el mismo viaje , Budapest, Viena Praga, por favor Hoteles y sera muy complicado el idioma. Miguel de Argentina de cterramaria@yahoo.com.ar

- Mensaje escrito desde Viena, Budapest, Praga y Bratislava -

No te preocupes si chapurreas algo de ingles te apañas, lo triste es que sales de españa y todo el mundo habla ingles super bien.
Y lo bueno de estas zonas es que tienes roaming incluido, por lo que si se complica la cosa tiras de traductor en el movil. Pero muchos vendedores rapidamente te lo anotan en la calculadora los precios Sonriente

#731:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Miguelpiki Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 22:50
    ----
Muchas gracias amigo.

- Mensaje escrito desde Viena, Budapest, Praga y Bratislava -

#732:  Circuito Praga + Viena + Budapest  Autor: Xisko05 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 11:51
    ----
Buenas compañeros,

Dispongo de cuatro días libres y estoy planteándome hacer este viaje. Me ha dicho que se puede hacer la conexión entre las 3 ciudades en tren y que es muy corta, pero si recomendáis mas avión pues lo miraría. Así que nada, me gustaría saber si alguno lo habéis hecho entero o parte de el y cuanto tiempo empleasteis en ver cada ciudad y otros consejos como:

- Que transporte usasteis entre las ciudades
- Referencias sobre que ver
- Sitios para comer
- Alojamientos interesantes
- y otros consejos útiles.

Gracias de antemano!

#733:  Re: Circuito Praga + Viena + Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 12:03
    ----
xisko05 Escribió:
Buenas compañeros,

Dispongo de cuatro días libres y estoy planteándome hacer este viaje. Me ha dicho que se puede hacer la conexión entre las 3 ciudades en tren y que es muy corta, pero si recomendáis mas avión pues lo miraría. Así que nada, me gustaría saber si alguno lo habéis hecho entero o parte de el y cuanto tiempo empleasteis en ver cada ciudad y otros consejos como:

- Que transporte usasteis entre las ciudades
- Referencias sobre que ver
- Sitios para comer
- Alojamientos interesantes
- y otros consejos útiles.

Gracias de antemano!

Praga, Viena y Budapest en 4 días?????? Chocado has mirado las distancias? De Budapest a Viena en tren el que menos tarda son 2h 50m y de Viena a Praga tardarías en tren unas 4 horas. Además de que son ciudades que hay mucho que ver y es triste querer abarcar tanto en un viaje de tan pocos días que no vas a disfrutar ninguna de ellas.
Con cuatro días te dan para ver bien o Budapest o Praga, las dos ciudades en un viaje de 4 días contando el desplazamiento las verías muy por encima. Viena como mínimo dos días necesitas.
Te recomiendo no utilizar un mismo hilo para todas tus dudas, es mejor no mezclar la información, echa un vistazo al foro y utiliza los hilos específicos para cada consulta y deja allí tú mensaje.
Si lo quieres hacer en 4 días te los pasarás en trayectos y ver lo que se dice ver, no mucho por no decir casi nada.
Para cada ciudad 3 días de estancia completos y lo verías bien, sin entrar a museos.
Saludos Amistad

#734:  Re: Circuito Praga + Viena + Budapest  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 12:32
    ----
xisko05 Escribió:
Buenas compañeros,

Dispongo de cuatro días libres y estoy planteándome hacer este viaje. Me ha dicho que se puede hacer la conexión entre las 3 ciudades en tren y que es muy corta, pero si recomendáis mas avión pues lo miraría. Así que nada, me gustaría saber si alguno lo habéis hecho entero o parte de el y cuanto tiempo empleasteis en ver cada ciudad y otros consejos como:

- Que transporte usasteis entre las ciudades
- Referencias sobre que ver
- Sitios para comer
- Alojamientos interesantes
- y otros consejos útiles.

Gracias de antemano!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya existente sobre el mismo tema en el foro general de Europa Guiño
Y estoy de acuerdo con mi compañera Angemi, las 3 ciudades en 4 días me parece una locura. Para Praga o Budapest, que son las que yo conozco, 4 días están bien
Saludos

#735:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Xisko05 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 13:03
    ----
La idea por proximidad es que ya que no se puede hacer las tres, hacer dos pero siendo Viena la ciudad situada en medio de las 3, las combinaciones posibles serian:

-Praga & Viena
-Viena & Budapest

Que pensáis? os parece factible?

#736:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 13:09
    ----
xisko05 Escribió:
La idea por proximidad es que ya que no se puede hacer las tres, hacer dos pero siendo Viena la ciudad situada en medio de las 3, las combinaciones posibles serian:

-Praga & Viena
-Viena & Budapest

Que pensáis? os parece factible?

Hola
Para mi siguen siendo pocos días para ver cualquiera de esas dos ciudades juntas, porque no te planteas ir solo a ver una y las demás las dejas para otra ocasión , yo así he ido conociendo Praga , Viena y Budapest , 4 días dedicar a cada una ..

#737:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 13:39
    ----
xisko05 Escribió:
La idea por proximidad es que ya que no se puede hacer las tres, hacer dos pero siendo Viena la ciudad situada en medio de las 3, las combinaciones posibles serian:

-Praga & Viena
-Viena & Budapest

Que pensáis? os parece factible?

Mi opinión personal es la misma que la de "Tinuco", dedica el tiempo a una ciudad, disfrútala a tope y no dejes pasar esta oportunidad por ver dos a medias.
No sé a qué hora llega tú vuelo, si los cuatro días son completos, lo comento porque se pierde tiempo en desplazamientos aeropuerto - hotel, hacer el check in, traslado estación de tren, otra vez llegar a otro hotel .....tiempo en comidas aunque las hagas en restaurantes de comida rápida, que la verdad con lo barato que es Budapest o Praga para disfrutar buena gastronomía local ... Todo este tiempo perdido hay que sumarlo.
Si decides ir a dos mi consejo es que te apuntes a un free tour en cada ciudad para por lo menos no perder tiempo y ver lo imprescindible y luego con el tiempo que te quede pues lo distribuyes donde te apetezca.
Saludos Amistad

#738:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Xisko05 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 12:21
    ----
Como he visto que muchos me recomendáis que es mejor visitar solo una bien que dos o tres mal. Cual de ellas diríais que es la mas completa?

#739:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 16:29
    ----
xisko05 Escribió:
como he visto que muchos me recomendáis que es mejor visitar solo una bien que dos o tres mal. Cual de ellas diríais que es la mas completa?

Eso va por gustos......muchos te diran Budapest, otros Praga y otros Viena. A mi me gusta Viena lo mismo que Budapest, y estas me gustan más que Praga.

#740:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 16:49
    ----
xisko05 Escribió:
como he visto que muchos me recomendáis que es mejor visitar solo una bien que dos o tres mal. Cual de ellas diríais que es la mas completa?

Difícil es recomendar cuál de las tres. Como te dice "Javiky13"cada uno tenemos nuestra opinión personal y cada ciudad tiene su encanto y no se pueden comparar.
Como más barata es Budapest desde mi punto de vista, luego Praga y la más cara Viena.
Yo he estado una vez en Viena, dos en Praga y tres en Budapest y vuelvo dentro de nada porque me encanta en plan escapada ya que es una ciudad con mucha marcha nocturna y mucha oferta gastronómica, puedo disfrutar de excelentes restaurantes a precio de muy normales en Madrid.
También hay que tener en cuenta las tarifas de los vuelos, Budapest es más barato, luego Praga y más caro volar a Viena, por lo menos desde Madrid.
Elige la que más te interese, no vas a fallar, cualquiera de los tres destinos te gustará.
Disfruta de tú escapada.
Amistad

#741:  Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Autor: P280683 Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 12:59
    ----
Her_2004 Escribió:
p280683 Escribió:
Her_2004 Escribió:
p280683 Escribió:
Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a tiro hecho. Estoy pensando en ir desde Viena un día a Bratislava, ya que estaré de sabado por la noche a viernes en Viena ¿cual es la mejor manera? voy con niños pequeños y he visto que el tren te deja a las afueras de Bratislava, vamos, que hay que coger otro transporte después.
Consejos para ir con niños, lugares para visitar? gracias

Brno queda camino entre Praga y Viena, de modo que es muy fácil recorrerlo. Respecto a Bratislava he ido a pasar un día y si bien el Tren te deja lejos del Centro, frente a la estación hay Omnibus que te dejan casi en el Centro, de modo que no vas a tener problemas.
Traten de ir temprano a Bratislava para aprovechar mejor el día. En el Museo de Ciencias Naturales recuerdo había una sala donde te invitaban a usar mecanos para armar.
Saludos.
En el museo de cuencias naturales de Viena? O de Bratislava? Gracias


Gracias. Que día es mejor ir a Bratislava? lunes o martes? no quiero llegar y que esté todo cerrado

En el Museo de Ciencias de Bratislava.
Saludos.





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 457458 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: