Viajar_Dieferente_Miguel Escribió:
Veo que mayormente los msg son bastante antiguos, en mi caso mi gustaría contactar con gente que quiera organizar un viaje a Papua Nueva Guinea. He contactado con varias agencias, y la mayoría, por no decir todas, han quitado este destino, no se si por conflictos o por que no tiene demanda.
No sera por ambas cosas??? Hace tiempo que lo desestime por conflictivo, sin ganas de lios.Viajar_Dieferente_Miguel Escribió:
Para los que han viajado a PNG, quiero llevar una cámara de video para mi canal de Viajes, ¿veis algún problema para llevarlo y grabar, o la gente es reacia a la a cámara?
Depende de la gente y de las circunstancias. En los "Cultural Shows" saqué la cámara de fotos tranquilamente (es un aparato que no pasa desapercibido) y la gente estaba tan feliz. Incluso algunos me pedían que les hiciese fotos (jeje).
En otras situaciones no... Por ejemplo: en una ocasión presencié un enfrentamiento entre dos clanes (o lo que fuese aquello) y el sentido común me dijo que tenía que salir pitando de ahí. Cosa que hice de inmediato y ni se me ocurrió que la cámara estuviese visible.
Creo que siempre que seas respetuoso y apliques sentido común, no tendrás problema.Viajar_Dieferente_Miguel Escribió:
Gracias otra vez
No hay de qué, para eso estamos