CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS 11 SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Caribe


#1:  CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS 11 SEPTIEMBRE  Autor: Nosotrosdos Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2009 18:39
    ----
Hola! Somos una pareja de Sevilla que nos embarcamoa el próximo viernes 11 de septiembre rumbo a Aruba.. Hemos leído muchos post y hemos encontrado varios de salidas en otras fechas, pero ninguno de la nuestra.. Alguien más de los que estáis por aquí vendrá en esas mismas fechas??

#2:  Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS 11 SEPTIEMBRE  Autor: Sandrito Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2009 16:04
    ----
Hola buenas a todos que van al crucero después del 5 de septiembre de las antillas y granadinas a mi personalmente no me gusto nada el barco esta bien pero no es para hechar cohetes 1 poco es la verdad las excursiones yo las hice cn el barco muchas de ellas no me gustaron esa es la pura realidad pero si os recomindo que hagais x el barco la la plam island de aruba es 1 autentica marabilla y si queresi hacer snuba tb es muy bueno me encanto x lo menos a mi llevar comida a los peces tb grenada me gusto mucho , tb os digo que si haceis excursiones x el barco la verdad que no teneis apenas para hacer compras en aruba esta genial para hacerlas llevar vuestros eurillos pero por lo general esta caro y si podeis regatear hacerlo . os digo la verdad el crucero es mucho que desear esa es mi opinion a lo mjor es que yo tengo el liston alto porque he idoha sitos mas bonito me lo espera mas pero bueno es lo que hay y 1 , osa si os toca el 2 turno de cena prepararos tardan mucho en mi mesa tardaron en traer el 1 plato 45 min no os digo nada solo eso ya me contareis

#3:  Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS 11 SEPTIEMBRE  Autor: Marializana Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2009 21:04
    ----
nosotrosdos Escribió:
Hola! Somos una pareja de Sevilla que nos embarcamoa el próximo viernes 11 de septiembre rumbo a Aruba.. Hemos leído muchos post y hemos encontrado varios de salidas en otras fechas, pero ninguno de la nuestra.. Alguien más de los que estáis por aquí vendrá en esas mismas fechas??

Nosotros si Vamos el día 11 somos de Málaga así que nos veremos en el barco





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2023 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: